domingo, 3 de junio de 2012

Evento Miss Perú y Modelo Viviana Rivasplata

Evento Miss Perú y Modelo Viviana Rivasplata

Noticia, Viviana Rivas Plata se casará en lujosa iglesia de República Dominicana - 11/05/2012 16:34:00

Viviana Rivas Plata , Republica Dominicana , Boda , Iglesia San EstanislaoLa ex Reina de Belleza contraerá nupcias en la Iglesia de San Estanislao en República Dominicana.

La exMiss Perú Universo Viviana Rivas Plata dio detalles de su próxima boda a realizarse dentro de dos semanas, donde indicó se casará en iglesia de San Estanislao de estilo romano, donde se antes han contraído nupcias duques y parte de la realeza europea.

"Es una iglesia antigua, de estilo italiano es muy bella, es todo un paraíso, lo bonito que estaremos con nuestros seres queridos", dijo durante una entrevista en el bloque de espectáculos de Fiorella Rodríguez.

Así mismo, Rivas Plata indicó que estará viajando la próxima a la paradisiaca isla para ultimar detalles de la boda y para realizar los ensayos respectivos.

"Ya esta semana que viene estaremos viajando para ver las cosas que faltan, para que todo salga perfecto estoy muy feliz por toso esto", indicó.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Viviana Rivas Plata se casará en lujosa iglesia de República Dominicana
Fuente RSS
Viviana RivasplataViviana Rivasplata

Noticia, Vanessa Terkes sobre ?Marrón?: ?Las imágenes están ahí? - 29/11/2011 2:10:03

Vanessa Terkes , El gran show , Denny ValdeiglesiasVanessa Terkes pidió ayer juzgar según las imágenes el incidente en el que el productor de “El gran show”, Denny Valdeiglesias, toca sus piernas y se “sobrepasa” con ella. Según Gisela, el conocido como “Marrón” sólo trató de cubrirla para evitar que se le vea más de la cuenta.

“Hablar del tema sería darle réplica y yo quiero dejarlo pasar, las imágenes están ahí de principio hasta el final, cada quien que juzgue como mejor le parezca, cada quien que saque sus conclusiones, no quiero broncas”, respondió la actual pareja de Roberto Martínez.

Sin embargo, la actriz que protagonizará la telenovela “Corazón rebelde” se negó a confirmar si continúa manteniendo una buena relación con la Valcárcel. “¿Cómo está mi relación con ella? Estoy feliz con mi trabajo, no quiero hablar de otras personas”, dijo algo mortificada.

De otro lado, evitó también comentar sobre las declaraciones de Viviana Rivas Plata, quien días antes aseveró que en su lugar ella habría volado la cabeza de cualquier faltoso, si la tocaban más de la cuenta.

“Conozco a Viviana hace mil años, pero yo nunca he opinando de otra persona que no sea yo”, afirmó Terkes, quien aseguró además que no tendría problema en cruzarse con la bella ex Miss Perú. “Todos se cruzan con las ex de la pareja, si la veo la saludo”, acotó.

Finalmente, aseveró que está feliz porque todo marcha bien en su vida sentimental y laboral. “No me gusta guardar sentimientos extraños, eso no le hace bien a nadie”, finalizó.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: Vanessa Terkes sobre "Marrón": "Las imágenes están ahí"
Fuente RSS

Interesante, Viviana Rivasplata se lució en perturbadora sesión de fotos - 15/08/2011 22:31:40

Gisela Valcárcel, Viviana RivasplataLa bella modelo descartó participar en "El gran show", pese a que la "Señito" manifestó su interés de invitarla.

La bellísima Viviana Rivasplata lució su infartante figura en una sensual sesión de fotos. Con unos ajustados jeans y un sexy polo en animal print, la modelo demostró que continúa siendo una de las reinas de los peruanos.

Asimismo, la ex Miss Perú descartó participar en "El gran show", pese a que Gisela manifestó su interés de invitarla a ser parte de algún desafío. "Estoy en otro momento de mi vida. Además ahora las coreografías se hacen en ropa muy chiquita. No es lo mío", explicó Rivasplata, quien participó en uno de los primeros "reality" de baile que se hicieron en Lima, "Bailando con las estrellas".

Por otro lado, la rubia manifestó su deseo de convertirse en madre. "Ya es momento… hace rato. Me encantaría, pero después de casarme", indicó también Viviana, cuyo novio se encontraba vigilando la sesión de fotos en la que la modelo lucía su nueva colección de jeans.

 

Fuente: El Comercio

 

Articulos Relacionados:


Consulta: Viviana Rivasplata se lució en perturbadora sesión de fotos
Fuente RSS

Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario