domingo, 3 de junio de 2012

Cantante y Actriz Jennifer López y Cantante Kurt Cobain

Cantante y Actriz Jennifer López y Cantante Kurt Cobain

Que opina usted? Maricarmen Marín inició clases particulares de inglés, luego de decir "Corco Bain" - 07/05/2012 17:38:17

Maricarmen Marín , Kurt Cobain , Corco BainLa jurado de Yo soy fue criticada por pronunciar mal el nombre del desaparecido líder de Nirvana

Hace unas semanas, Maricarmen Marín fue blanco de duras críticas por su errónea pronunciación del nombre del desaparecido líder de Nivana, Kurt Cobain. Ello, en lugar de desanimar a la actriz y jurado de Yo soy la motivó a tomar clases particulares de inglés.

En conversación con la revista "Gisela", la popular "Corco Bain" explicó que está afanosa en perfeccionar dicho idioma extranjero.

Asimismo, confesó que le va muy bien en el amor y lo calificó como su mejor vitamina para salir adelante. Para ella el apoyo que recibe de su novio, una llamada de su papi o de su sobrino, es suficiente para "llenarme de energía y hacerme sentir reconfortada".

Señaló además, que sueña con formar una familia y ser madre. "Sería la mamá de los pollitos. Quisiera tener dos hijos y muchos perros. Una casa grande y mi mandil de Natacha", comentó.

INICIÓ ENSAYOS DE MUSICAL
Finalmente, adelantó que se encuentra ensayando para lo que será su primera obra de teatro musical, junto la productora Michelle Alexander.

 

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Maricarmen Marín inició clases particulares de inglés, luego de decir "Corco Bain"
Fuente RSS

Interesante, Maricarmen sobre comparaciones con Jennifer López: "No me la creo" - 04/05/2012 13:10:34

Yo soy , Televisión , Maricarmen Marín , Ricardo MoránLa actriz dijo además, que respeta las críticas que viene recibiendo su labor en Yo soy

Maricarmen Marín no deja de hacer noticia por su participación como jurado en "Yo soy". Primero fue duramente criticada por no saber pronunciar el nombre del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. Esta vez ha sido comparada con la cantante estadounidense Jeniffer López.

Al respecto, Marín dijo: "No me la creo. Ricardo Morán me comentó que la gente decía eso por Twitter y, bueno, lo tomo de manera divertida… No me siento Jennifer López".

Asimismo, precisó que las críticas que viene recibiendo por su participación en "Yo soy" las toma con total respeto.

"Desde que entré al programa tuve muy claro que por ser jurado no iba a ser aplaudida. Considero que es ser como un árbitro, cuando gana el favorito todo bien, pero cuando pones tarjeta roja todo el mundo te pifia. Yo soy respetuosa de todas las personas que tienen un comentario positivo y negativo. Me encantan que me dediquen un poquito de su tiempo", sostuvo.

De otro lado, dijo que tiene el respaldo de su equipo que trabaja con ella. "Tengo el respaldo de mi equipo, escucho todas las críticas y meto a mi bolsita todas las cosas que me hacen bien y me hacen mejorar. Ser jurado es rico para mí, es divertido, me gusta", subrayó.

 

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Maricarmen sobre comparaciones con Jennifer López: "No me la creo"
Fuente RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario