viernes, 29 de junio de 2012

Cómico Oscar Gayoso y Cantante Pablito Ruiz

Cómico Oscar Gayoso y Cantante Pablito Ruiz

Noticia, Pablito Ruiz coquetea con Gayoso - 17/10/2011 16:07:27

"El argentino dijo estar interesado en el cómico y espera que ?pise el palito?.
Tras la publicación de un video en el que se le ve bastante afectuoso con el cómico e imitador Oscar Gayoso, Pablito Ruiz admitió estar más interesado en él de lo que esperaba y lo invitó a salir ante las cámaras de ?mérica Espectáculos.
Sin reparos, el cantante aseguró que a pesar de que Gayoso diga que es heterosexual, piensa que le falta muy poco para que ?pise el palito? y refirió que no tiene problemas en que la prensa hable de él.
?Es un buen amigo. Si me gusta, es guapo pero es hetero, aunque por ahí está pisando el palito?, dijo el argentino.
En tanto, ?scar Gayoso sostuvo que considera a Pablito solo un amigo con el que comparte momentos agradables.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
?scar Gayoso hizo clic con Pablito Ruiz (0)
?Eliminaron a Daniela Luján de Amigos y Rivales! (0)
Pablito Ruíz bailó al ritmo de Ricky Martin (0)
Pablito Ruiz: ?Sigo buscando el amor? (0)
?Luz Clarita? y Pablito Ruiz se fueron a capilla (0)
Pablo Ruiz evalúa oferta para ser parte de un magacín (0)
Chola Chabuca: ?Tula es una oportunista? (0)
Leslie Stewart cuadra a Pablito Ruiz (0)
Pablito Ruiz: ?También besé a Thalía? (0)
Famosos de ?Amigos y rivales? debutaron en la pista de baile (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Pablito Ruiz

Información: : Pablito quiere destapar a gayoso - 14/10/2011 21:04:00

" Cantante de Malagueña ya le dio piquito y seguirá seduciéndolo
Pablito Ruiz y Oscar Gayoso escriben una historia de amor en Chollywood. Todo comenzó como jugando, fue el sentido del humor del imitador que terminó por conquistar el corazón del intérprete de Malagueña, que se ánimo a besar al imitador de Jaime Bayly.
El cantante contó a Ajá que fue en la fiesta de una amiga en común donde hubo click entre ellos, aunque también tiene miedo a iniciar una relación a sabiendas que su estadía en Perú tiene sus horas contadas.
-Se te vio muy cariñoso con Oscar Gayoso hace unos días.
Sí, fue en una reunión de una amiga donde le di un beso, pero no se dejaba al inicio ja,ja,ja.
-?Cómo ocurrió eso? Tenemos química, él es muy cómico, estábamos haciendo bromas. Lo estuve mirando todo el tiempo en esa reunión pero él se hace el heterosexual...
-?Tú crees qué sea heterosexual?.
?l (Oscar Gayoso) dice que es hetero, ya le robé un beso y voy por más.
Gayoso disfrutó beso -No rechazó tu ósculo.
Fue apenas un piquito, pero duró bastante ah...
-?Qué te gusta de él? Su forma de ser, es muy agradable, no le importa lo que digan los demás, eso me agrada. Tiene lindo rostro, es bonito.
-Pero es más bajo que tú El tamaño no importa, la cosa es acomodarse jajaja.
-Te estás enamorando de Oscar.
jajaja para nada, somos amigos con derecho, nos tenemos mucho cariño.
-Hay otro peruano qué te mueve el piso Me agrada Jesús Neyra, es muy guapo, además Christian Meier.
-Te fijas en que tenga las manos o zapatos grandes.
No, en eso no.
-Alguna vez te has llevado una decepción con un zapatón Para mí todo tiene que ver con la empatía, no me fijo en detalles, si no resulta normal pues.
Sin miedo a ampay -Tienes miedo que Magaly los ampaye No, además no tengo nada que esconder, si ella dice algo malo de mí, voy a su programa a defenderme.
-Ahora es Oscar es tu guía turístico.
Sí, le diré que me lleve a conocer Cusco, y hacer un paseo romántico jajaja, es chiquitito pero lindo.
- ?Te quedarías por él?.
Dependería de las ofertas de trabajo que tenga acá. En Argentina hay una propuesta para hacer un reality, veremos que pasa.
-Llegaste a ser finalista en Amigos y rivales Sí, ahora hay un repechaje no estoy contento. Me esforcé tanto para llegar hasta acá, para que los demás vuelvan y comenzar de cero no me parece.
Oscar: ""Pablito sabe que soy varón"" ""Esa noche (del ampay) comimos en Chilys y de ahi nos fuimos al hotel. ?ramos un grupo de cuatro personas, dos mujeres, un hombre y Pablito. Subi mi guitarra e hicimos música"", comentó el imitador.
""Hemos conversado sobre eso (si Oscar es gay), Pablito me ha preguntado como es mi condición, sabe que soy hetero, pero que juego mucho con dar besos a chicos. El beso con Beto fue trucado, el de Shirley Arica si fue diferente"", aclaró. ""?l (Pablito) es cariñoso bromista, pero soy hetero, pero siempre me dicen eso a mi no me molesta, pero si se la cree normal. Si se da la ocasión si saldría con él el grupo si es a una discoteca de ambiente si bailaría con él.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Mi Perfil en el Comercio
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario