viernes, 29 de junio de 2012

La cantante de cumbia y La cumbiambera

La cantante de cumbia y La cumbiambera

Información: Aracelly Bocanegra asada con cubano - 25/04/2012 16:40:51

Niurka Marcos , Eduardo Antonio , Aracelly BocanegraLa cumbiambera se molestó porque la levantó y se le vio todo en programa "Hola a todos".

Avergonzada. La cantante de cumbia Aracelly pasó uno de los peores momentos de su vida artística, al participar de un concurso de baile en "Hola a todos" donde le golpearon la cabeza y mostró su trasero en pantallas.

"Me pusieron de pareja a este chico cubano Eduardo Antonio, que ha sido ex pareja de Niurka, y parece que llegó eufórico porque primero me golpeó la cabeza y después me dio unas vueltas, me levantó el vestido y se me vio todo. Esto me avergüenza mucho, porque tengo una hija en la universidad y nunca me ha gustado mostrarme así", indicó.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Aracelly Bocanegra asada con cubano
Fuente RSS

Que opina? SE GANA CON LA SOIFFER - 09/01/2012 17:39:54

Micheille Soiffer, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel RebosioLa bella cantante de cumbia Micheille Soiffer ha tomado bien en serio su faceta como actriz. Luego de debutar en la miniserie "Gamarra", ahora se le apreció en candentes escenas con el actor Rodrigo Sánchez Patiño en la telenovela de ATV, "Corazón de fuego".
La Soiffer sorprendió la noche del jueves al participar en una escena besando apasionadamente a Patricio, personaje interpretado por Sánchez Patiño, quien cortó ni perezoso respondió a las caricias de la cumbiambera muy bien.
Pero eso no fue todo pues la sexy participante de ‘Combate’ se lució con un micro vestido que dejó en evidencia sus curvas en la pantalla. Sin duda, la exAlma Bella está creciendo en la actuación a pasos agigantados y ello demuestra el buen desenvolvimiento que tuvo en las escenas de besos.

Conejo tranquilo. El exfutbolista y pareja de la Soifer, Miguel Rebosio, habló con Ajá y señaló que si bien en algunas oportunidades este tipo de escenas picaronas le pueden molestar está dispuesto a apoyar por completo a su amada.
“Yo feliz por ella, está demostrando que no solo es una buena cantante sino una buena actriz. Micheille cuenta con todo mi respaldo y la voy apoyar siempre para que siga creciendo como artista”, indicó el carismático Rebosio.
Indicó que no tiene ningún problema en apreciar el trabajo artístistico de su pareja, así sean escenas de besos. “Reconozco que como pareja me puede molestar pero si se notan reales es porque es una muy buena profesional. No tengo problemas en ver la novela, como te digo la voy apoyar en todo”, apuntó.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: SE GANA CON LA SOIFFER
Fuente RSS

Es Noticia, Christian Domínguez protagonizará "Yo no me llamo Natacha" - 24/08/2011 22:50:13

Michelle Alexander, Christian Domínguez, Christian YslaEl cantante de Hermanos Yaipén confirmó que será un tipo coquetón en la segunda temporada.

Tras conocerse que Christian Ysla intepretará la versión masculina de Natacha, se confirmó también que el cantante de cumbia Christian Domínguez será el protagonista de la serie producida por Michelle Alexander.

"Ya estoy (en la serie), pero no puedo decir nada. Seré el protagonista, haré de un tipo coquetón. Empezaríamos a grabarla en unos días", sostuvo.

De otro lado, manifestó que están grabando conciertos en vivo para la serie biográfica de Hermanos Yaipén.

"Desde hace tres meses estamos grabando conciertos en vivo para la serie que se verá en el año 2012", remarcó en conversación con "Perú.21".

 

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Christian Domínguez protagonizará "Yo no me llamo Natacha"
Fuente RSS
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario