domingo, 3 de junio de 2012

Cómico Oscar Gayoso y Cantante Ricky Martin

Cómico Oscar Gayoso y Cantante Ricky Martin

Información: Óscar Gayoso: "Pablito Ruíz es un juguetón" - 19/10/2011 14:51:46

Oscar Gayoso, Pablito RuizLa Urraca interrogó al humorista tras los toqueteos que tuvo con el cantante de malagueña.

Tras los toqueteos que tuvo Óscar Gayoso con el cantante Pablito Ruíz en un concierto musical, el humorista fue interrogado por Magaly Medina.

"Él (Pablito Ruíz) sabe que me agrada como persona. Así me juego de manos con mis amigos, hermanos. Es un juguetón", dijo Oscar Gayoso mientras era entrevistado por Magaly Medina.

Acto seguido, agregó: "A mí no me molesta que mucha gente me digan que soy gay o bisexual. Yo lo bacilo mucho a Pablito".

 

Fuente :D iario Trome

http://www.farandulita.com/?s=%C3%93scar+Gayoso

Articulos Relacionados:


Consulta: Óscar Gayoso: "Pablito Ruíz es un juguetón"
Fuente RSS
Ricky MartinRicky MartinRicky Martin

Noticia, Pablito Ruiz coquetea con Gayoso - 18/10/2011 10:18:50

Oscar Gayoso, Pablito RuizEl argentino dijo estar interesado en el cómico y espera que "pise el palito".

Tras la publicación de un video en el que se le ve bastante afectuoso con el cómico e imitador Oscar Gayoso, Pablito Ruiz admitió estar más interesado en él de lo que esperaba y lo invitó a salir ante las cámaras de Ámérica Espectáculos.

Sin reparos, el cantante aseguró que a pesar de que Gayoso diga que es heterosexual, piensa que le falta muy poco para que "pise el palito" y refirió que no tiene problemas en que la prensa hable de él.

"Es un buen amigo. Si me gusta, es guapo pero es hetero, aunque por ahí está pisando el palito", dijo el argentino.

En tanto, Óscar Gayoso sostuvo que considera a Pablito solo un amigo con el que comparte momentos agradables.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Pablito Ruiz coquetea con Gayoso
Fuente RSS

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

Haz clic para unirte a ganaloquequierasya

No hay comentarios:

Publicar un comentario