domingo, 3 de junio de 2012

Grupo Agua Bella y Cantante Rubén Blades

Grupo Agua Bella y Cantante Rubén Blades

Interesante, Grabaron con Maju - 18/10/2011 10:19:44

Ivan Villacorta , Alex Villacorta , Maju Mantilla , Silvia Cornejo‘Los Villacorta’ participaron en el spot promocional de la ‘Marca Primavera’ para incentivar el turismo en el norte del país. Ivan y Alex Villacorta grabaron junto a Maju Mantilla y Silvia Cornejo el video titulado ‘Ven a Trujillo en primavera’.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: Grabaron con Maju
Fuente RSSRub?n Blades

Que opina usted? Saca pecho por la cumbia - 09/09/2011 22:48:24

Maricarmen MarínLa cantante de cumbia Maricarmen Marín -quien presentó ayer su nuevo material ‘Maricarmen con estilo’- remarcó que la cumbia no está de caída y que la nueva entrega musical aborda sus raíces, por lo cual hay canciones en homenaje a Vico, Chacalón y a Los Shapis.

“Estoy intentando regresar a mis raíces, por eso el homenaje con los que me inicié. La cumbia no está de caída -como dicen muchos-, sino está en su mejor momento. Si no fuera así, no podría darme el lujo de realizar este nuevo disco”, aseguró la también actriz.

Lanza DVD. El nuevo material contiene 15 temás inéditos, más un DVD que muestra el detrás de cámaras de la producción y grabaciones con los cumbiamberos Erick Elera y Tommy Portugal. “Es como un biography cholo. Verán mis peleas con Juan Carlos Fernández (productor)”, bromeó.

La también actriz sostuvo que empezará las grabaciones de la miniserie ‘Yo no me llamo Natacha 2′ este lunes, y espera hacer un dúo con su coprotagonista, Christian Domínguez. “A Christian lo he visto cantando, y espero poder cantar con él en la serie”, dijo.

 

Click here to view the embedded video.

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: Saca pecho por la cumbia
Fuente RSS

Noticia, Maricarmen chapará con Domínguez - 01/09/2011 15:01:35

Maricarmen Marín, Christian DomínguezEn la segunda parte de "Yo no me llamo Natacha", que arrancará el 12 de setiembre.

Con nuevo galán. Maricarmen Marín contó que la segunda parte de "Yo no me llamo Natasha" se viene superdivertida y, aunque no quiso confirmarlo, se sabe que su galán será Christian Domínguez.

"Hoy (ayer) iniciamos la lectura y está superdivertida. Las grabaciones empiezan el 12 de setiembre y se vienen grandes sorpresas", anunció.

¿Tendrás nuevo galán?

Me han prohibido hablar, pero les puedo decir que es el mismo elenco, pero ha crecido.

Christian Domínguez será el hombre que conquiste el corazón de Maricarmen en la segunda parte de la novela "Yo no me llamo Natasha".

"No puedo hablar mucho sobre mi personaje porque no me han dado su perfil, solo sé que empiezo a grabar la primera quincena de setiembre. Será divertido trabajar ahí y estoy agradecido porque seguiré en lo que es la actuación, pero eso sí, sin descuidar la música porque seguiré cantando. Eso no lo voy a dejar. Dentro de poco me voy de gira con "Hermanos Yaipén" a Bolivia. Gracias a Dios todo me va saliendo bien y espero que sigan así las cosas. Tengo otras propuestas en relación a la actuación, pero todo poco a poco, no es bueno desesperarse", dijo Domínguez.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: Maricarmen chapará con Domínguez
Fuente RSS

Información: Maricarmen Marín bailará "La Gasolina" con su productor - 17/08/2011 9:58:13

Maricarmen_7 Maricarmen_6 Maricarmen_5 Maricarmen_4 Maricarmen_3 Maricarmen_2 Maricarmen Marín, Daddy Yankee, Olga Tañon, Lima Fest 2011

Maricarmen es fanática del reggaetón.

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Maricarmen Marín bailará "La Gasolina" con su productor
Fuente RSS

Interesante, Ex Agua Bella se juntan - 15/08/2011 22:32:16

Marina Yafac, Maricarmen Marín , Alhelí Cheng, Agua BellaMarina Yafac, Maricarmen Marín y Alhelí Cheng se vuelven a juntar, para realizar una gira musical por los 11 años de Agua Bella. Las voces emblemáticas de la agrupación confirmaron su presencia en una serie de conciertos en todo el país y el extranjero, con el fin de rememorar los éxitos que las hicieron inconfundibles.
"Luna bonita", "Pasito tun tun", entre otras canciones que marcaron, se dejarán escuchar en esta reunión de hermandad musical. José Castillo, mánager del conjunto tropical, reveló que en breve se anunciarán las fechas y los pormenores de los conciertos. “Habrán sorpresas; una de ellas es que nos acompañe Yolanda Medina (actual Alma Bella), Alejandra Pasucci y Nancy Castello”, aseveró.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: Ex Agua Bella se juntan
Fuente RSS
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario