viernes, 29 de junio de 2012

Cantante Diego Torres y Cantante Justin Bieber

Cantante Diego Torres y Cantante Justin Bieber

Que opina? Madre de Justin Bieber intentó suicidarse - 05/03/2012 16:48:46

Pattie Mallette , Justin BieberPattie Mallette, contará toda su vida en un libro que promete revelar muchos detalles de su vida privada.

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber intentó quitarse la vida, según el periódico National "Enquirer". Al parecer, ella fue víctima de abusos sexuales desde los cinco hasta los diez años y ahora revelará ese y otros secretos de su vida y de su exitoso hijo en un libro que está próximo a publicar.

CONSUMÍA DROGAS

Pattie, cuenta que nunca denunció a su acosador y, para aliviar su dolor se refugió en las drogas y el alcohol. "Empecé a hacerlo con 14 o 15 años, en ese momento, me escapé de casa y fui a parar a una especie de comuna donde se practicaban toda clase de excesos. Yo andaba muy deprimida, me quería morir, y rápido, así que pensé en arrojarme delante de un coche", dijo la madre de Justin durante una entrevista.

Sin embargo, la vida ha hecho que el destino de Mallette diera un giro de 180º cuando colgó en Youtube videos de su hijo cantando. El resto, es historia. Una historia de éxito y de, quizá, menos dolor.

 

Fuente: Peru.com

Articulos Relacionados:


Consulta: Madre de Justin Bieber intentó suicidarse
Fuente RSS
Justin Bieber

Interesante, Justin Bieber: "Me odian por ser guapo" - 17/01/2012 0:01:57

Michael Jackson, Justin BieberBieberEl cantante canadiense manifestó que lo atacan solo por ser un chico bien parecido.

"Sé que mucha gente odia a Justin Bieber sin haberme escuchado mi música. Me odian porque odian la idea de mí. Soy joven, soy guapo, no quiero sonar engreído. Ellos creen que he llegado aquí solo por eso. Porque soy guapo y le gusto a las chicas", aseguró en una entrevista para "V Magazine".

De igual manera, aseguró que algún día espera ser tan buen artista como lo fue el fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson. "Deseo ser exitoso y bueno en lo que hago. Eventualmente, deseo ser el mejor. En el mundo. Quiero ser mejor de lo que nadie ha sido jamás. Ahora Michael Jackson es el mejor. Quisiera llegar a su nivel. Pero no digo que esto pase en 3 años", explicó.

Finalmente, el ídolo juvenil dijo que es una personal más "espiritual" que "religiosa". "Creo que Jesús murió por mis pecados. Creo que él me puso en esta posición y por eso siempre tengo que adorarlo como se merece. Pero no me considero una persona religiosa. Me concentro más en rezar y conversar con él. No tengo que ir a la iglesia. No he ido a una iglesia desde hace mucho, pero sé que tengo una relación con él", acotó.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Justin Bieber: "Me odian por ser guapo"
Fuente RSS

Es Noticia, Bieber no quiere cantar sobre "sexo ni drogas" - 11/01/2012 16:15:03

Justin BieberEl joven cantante canadiense dijo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete.

El cantante canadiense Justin Bieber parece que quiere conservar su imagen de chico bueno aun después de cumplir los 18 el próximo 1 de marzo y aseguró que entre sus temas no quiere nada sobre sexo ni drogas.

"No quiero empezar a cantar sobre sexo, drogas ni palabras malsonantes", dijo el artista a la revista "V Magazine".

Bieber sostuvo que quiere ser alguien a quien todo el mundo respete. Y aun cuando la gente tiene que saber que ya no es un niño, tampoco se siente "plenamente adulto", dijo.

El cantante señaló que quiere seguir manteniéndose alejado del alcohol así como también de las fiestas. Además, quiere dejar de ser la "sensación adolescente" para ganarse el título de "el mejor".

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Bieber no quiere cantar sobre "sexo ni drogas"
Fuente RSS

Que opina usted? Justin Bieber se tatuó a Jesucristo en la pantorrilla - 06/01/2012 19:00:03

Justin BieberCanadiense lució su nuevo grabado durante un día en la playa

Justin Bieber dejó al descubierto su nuevo tatuaje durante un paseo por una playa de Los Ángeles. El grabado en mención es el rostro de Jesucristo y está en la pantorrilla del canadiense.

Cuestionado sobre el porqué de dicha imagen, Bieber respondió a la agencia AP lo siguiente: "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí".

Cabe mencionar que este es el segundo tatuaje que se hace el cantante de 17 años. El primero lo registró en su torso, en el 2010, con la palabra "Yeshua" (Jesús en hebreo).

 

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Justin Bieber se tatuó a Jesucristo en la pantorrilla
Fuente RSS

Que opina? Justin y Santana alegraron el Año Nuevo - 02/01/2012 15:46:20

Carlos Santana, Justin Bieber,  Lady GagaLa cantante Lady Gaga también fue convocada para armar la fiesta en el Times Square que se celebró en Nueva York.

La fiesta de Año Nuevo en Nueva York no pudo ser mejor.

Y es que el legendario guitarrista mexicano Carlos Santana se juntó con Justin Bieber y cantaron el clásico Beatle Let It Be.

Artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj, Pitbull, LMFAO, entre otros fueron los convocados para armar la fiesta en el Times Square. Incluso Diego Torres representó a los latinos en la jornada.

Con Justin Bieber al piano y la leyenda de la música Santana en la guitarra, fue sin duda uno de los momentos más atrayentes de la noche del 31 de diciembre.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Justin y Santana alegraron el Año Nuevo
Fuente RSS

Interesante, Lady Gaga besó al alcalde de Nueva York - 02/01/2012 15:27:30

Lady Gaga, Justin BieberLa cantante deleitó a sus seguidores por la llegada del Nuevo Año en la plaza de Times Square.

Fiel a su estilo polémico y controvertido, Lady Gaga, hizo de las suyas en el espectáculo musical que deleitó a sus fans en la última noche del año.

La cantante besó al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg durante los festejos por la llegada del Nuevo Nuevo en la plaza de Times Square.

Gaga, que estuvo acompañada por otros artistas como el latino Diego Torres y la estrella adolescente Justin Bieber, vestía un traje de Versace plateado brillante y un antifaz de purpurina.

La cantante Lady Gaga ha sido la encargada este año de activar junto al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el mecanismo que ha dado paso al descenso en los últimos sesenta segundos del año de la icónica bola de cristal con la que la Gran Manzana da la bienvenida al nuevo año.

En medio de una Times Square abarrotada por miles de personas, la cantante de "Judas" dio paso al encendido de unas 30.000 luces y a la explosión de una tonelada de confeti, que surgieron justo cuando la esfera finalizó su recorrido de 40 metros y dio paso al año 2012.

Desde lo alto del edificio Uno de Times Square, la bola ha realizado ese mismo descenso cada año desde 1907, a excepción de 1942 y 1943, cuando la ceremonia fue suspendida debido a la Segunda Guerra Mundial y sustituida por un minuto de silencio.

Este año se han sumado a la fiesta el ídolo juvenil Justin Bieber, el cantante y productor de origen cubano Pitbull, el músico argentino Diego Torres, entre otros, todos ellos con actuaciones en plena plaza y retransmitidas en directo en directo por la televisión estadounidense.

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: Lady Gaga besó al alcalde de Nueva York
Fuente RSS

Que opina? Diego Torres compartirá escenario con Lady Gaga por Año Nuevo - 30/12/2011 15:18:19

Año Nuevo 2012, Alicia Keys, Lady Gaga, Diego Torres, Justin BieberEl cantautor argentino ofrecerá el sábado un concierto también junto a Justin Bieber y Alicia Keys en Times Square, Nueva York.

El músico argentino Diego Torres se despedirá del 2011 en el clásico concierto en Times Square en Nueva York.

Diego Torres fue el cantante latino elegido para participar en los festejos callejeros de Año Nuevo tradicionales entre los neoyorquinos, informó el jueves su agente de prensa en Buenos Aires.

La celebración será transmitida por la cadena Univision en todo Estados Unidos y también podrá ser vista en múltiples países de Latinoamérica, así como a través del sitio oficial del concierto de Año Nuevo.

En la fiesta cantarán igualmente Lady Gaga, Alicia Keys y Justin Bieber. Torres comenzará su interpretación a las 04:00 GMT.

 

Fuente: El Comercio

Articulos Relacionados:


Consulta: Diego Torres compartirá escenario con Lady Gaga por Año Nuevo
Fuente RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario