domingo, 3 de junio de 2012

Grupo Agua Marina y Cantante Pablito Ruiz

Grupo Agua Marina y Cantante Pablito Ruiz

Es Noticia, JEANET NO ES MI AMIGA - 02/01/2012 12:55:12

Agua Marina, la Chola Chabuca, JEANET BarbozaAl ritmo de la rica cumbia "Tu amor fue una mentira", "Vuelve palomita" y "Ay amor", entre otras canciones de Agua Marina, la Chola Chabuca recibió el 2012 en olor a multitud en el Centro Comercial Lima Plaza Norte.
La Chola más querida de la televisión dio la cuenta regresa y brindó, con chela a puro pico, con más de 10 mil personas que se dieron cita al show de fin de año de los piuranos. De esta manera, Chabuca confirmó, una vez más, que el público continúa siendo su mejor compañía. “La respuesta del público fue increíble, estoy feliz porque arranco el nuevo año con tantas bendiciones”, dijo emocionada.

¿Qué te parece el retorno a la televisión de Jeanet Barboza?
Con Jeanet no hay amistad, pero sí un respeto. Por eso, la respaldo, sabe que tiene todo mi apoyo.

Tu amiga Tula recibió el año con Carmona
No hay como el amor de la familia para sentirse felices.

¿Retornas en marzo con el mismo formato de "El reventón de los sábados"?
Estamos viendo muchas posibilidades, si Gisela hizo baile, a lo mejor yo también podría hacer algo así (risas). Enero voy a descansar, quiero irme en un crucero para conocer Egipto, después ya pensaré en el programa.

 

Fuente: Diario Aja

Articulos Relacionados:


Consulta: JEANET NO ES MI AMIGA
Fuente RSSPablito Ruiz

Información: La "Chola Chabuca" quiere amiste con Tula - 22/12/2011 16:57:33

Agua Marina, Tula Rodríguez, Ernesto Pimentel, Jeanet Barboza, July Pinedo,Chola Chabuca El popular personaje recibirá el Año Nuevo con la agrupación "Agua Marina".

"Le deseo lo mejor a Tula, ya que la mayor bendición para ella es estar en compañía de su familia y de su hija. No le regalaría nada ya que la vida le está regalando mucha felicidad", sostuvo la popular animadora de "El Reventón de los sábados".

De igual manera, le echó flores a July Pinedo, que será el próximo refuerzo del programa "Megashow". "July es una de las grandes, yo la quiero, es una de las mejores voces de la radio y le auguró los mejores éxitos, ella sola podría conducir cualquier programa sola", dijo.

Por otro lado, señaló que le gustaría trabajar al lado de Jeanet Barboza. "Siempre ha estado en mis planes, además está pendiente que se ponga polleras conmigo. Yo no tengo problemas con nadie, incluso con Tula, total yo no he puesto ninguna condición, Tula ha dicho que le paguen más, ojala algún empresario quiera apostar con ella, yo no pido nada especial para actuar con ninguno de mis compañeros", expresó.

Como se recuerda, la "Chola Chabuca" celebrará el inicio del 2012 junto a la agrupación norteña Agua Marina en el "Fiestón de Año Nuevo", este 31 de diciembre en la explanada del C.C Plaza Norte.

 

Fuente: Diario Trome

Articulos Relacionados:


Consulta: La "Chola Chabuca" quiere amiste con Tula
Fuente RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario