sábado, 23 de agosto de 2014

Vanessa Tello deslumbra con su belleza y sensualidad para SoHo y Paloma Fiuza y Jazmín Pinedo anunciaron su agrupación

Información: Vanessa Tello deslumbra con su belleza y sensualidad para SoHo - 26/06/2014 12:45:59

"
Mira aquí alguna de las candentes fotografías que la guapísima Vanessa Tello vrealizó para la revista SoHo.
La guapa Vanessa Tello se atrevió a posar para la revista SoHo. La modelo se despojó de sus prendas para lucir su escultural figura en una reveladora sesión de fotos, que dejó a más de uno sin aliento.
La exintegrante de Esto es guerra dejó fluir toda su sensualidad para esta nueva edición de la revista, de la cual es portada. Es la primera vez que la modelo se atreve a posar como Dios la trajo al mundo, a pesar de haber realizado fotografías muy sexys.
Este 26 de junio, Vanessa Tello cumple 25 años y que mejor regalo que todos sus fans compren la revista. Actualmente, se encuentra alejada de la televisión y está enfocada totalmente a su carrera profesional y al modelaje.
Bellezas como Jazmín Pinedo, Vania Bludau, Tatiana Astengo, Sandra Arana, Vanessa Terkes, entre otras, también posaron sugerentemente para esta publicación.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo: El video de su destape para la revista SoHo (0)
Vania Bludau y sus otros destapes antes de convertirse en la chica "SoHo" (0)
Vania Bludau confesó que está con Sebastián Lizarzaburu tras su último ampay (0)
Vanessa Terkes: Vea el detrás de cámaras de la sensual sesión fotográfica de la actriz (0)
Maricris Rubio se luce en topless (0)
Jesús Neyra mudo por el destape de Jazmín Pinedo (0)
Karen Dejo tras su desnudo en SoHo: "Regresé recargada" (0)
Esto es Guerra: Vanessa Tello reclama por no participar en juegos (0)
Shirley Arica marcó distancia con desnudo de Vania Bludau (0)
Vania Bludau está contenta con sus fotos desnuda (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las Capitanas: Vania Bludau, Paloma Fiuza y Jazmín Pinedo anunciaron su agrupación - 29/04/2014 13:10:36

"
Vania Bludau, Paloma Fiuza y Jazmín Pinedo son las integrantes de la nueva agrupación "Las Capitanas".
Las integrantes comentaron a la prensa que en los próximos días estarán dando más detalles de su primera presentación oficial. "Estamos muy contentas con este nuevo proyecto y esperamos que todos nos sigan y empiecen a divertirse al estilo de "Las Capitanas"", dijo Paloma Fiuza.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Combate: Participantes desfilaron sexys prendas de lencería (0)
Combate: Paloma Fiuza confiesa que no mantiene a Jenko Del Río (0)
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Paloma Fiuza posa elegante y sexy para la revista Cosas Ecuador (0)
Jenko quiere cuatro hijos con Paloma (0)
Toda la sensualidad de "Las Diosas del Drifting" (0)
Jenko del Río y Paloma Fiuza: Confirman matrimonio civil de la pareja (0)
Artistas cambian de look para nuevo film (0)
Combate: Conoce a los nuevos concursantes del programa (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Flash: Karen Dejo alborota Combate con sexy coreografía de Jugo de Tamarindo [VIDEO] - 26/02/2014 8:35:00

" La combatiente mostró toda su sensualidad.
Karen Dejo trajo al recuerdo por qué es conciderada una de las bailarinas más sexy, y es que no dudó en recordar sus épocas de ""Jugo de Tamarindo"".Es así que la guapa morocha bailó el popular tema dejando a más de un combatiente con la boca abierta.Cabe señalar que dicha coreografía se dio en medio de la presentación del ""Aguatero"", nuevo personaje de Combate.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Karen Dejo alborotó Combate al bailar sensual coreografía de "Jugo de Tamarindo" - 25/02/2014 13:57:22

" Karen Dejo impactó al público de Combate al bailar al ritmo del recordado éxito de Julio Andrade, "Jugo de Tamarindo".
La combatiente derrochó toda su sensualidad, mientras trataba de impresionar el "Aguatero", nuevo personaje del reality juvenil.
Aunque no bailó toda la coreografía, quedó claro que la guapa morena conserva sus dotes de bailarina.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: En este día te presentamos a Las mamacitas de Chollywood - 12/05/2013 14:29:00

" Mariella Zanetti, Karen Dejo, Sara Manrique y Sofía Franco celebran el Día de la Madre a lo grande con sus engreídos
Para saber lo que realmente es ser madre, hay que vivirlo y tener entre tus brazos esa vida que jamás dejarás de cuidar y proteger. Hoy es el Día de la Madre y las más sexys figuras de la farándula muestran su otro lado como mamá. Ni los problemas que han surgido en sus vidas les ha borrado esa sonrisa para sus engreídos y aseguran que sus hijos las cambiaron por completo.
""Mejor solas que mal acompañadas"" Mariella Zanetti es una mamá orgullosa de su hija Yamile. Desde hace años está separada del padre de su menor hija, Farid Odé, y asegura que jamás ha necesitado de un hombre para darle lo mejor a su primogénita y siempre luchará por ella para que no le falte nada. ""Mi hija y yo somos una, este año viajamos de vacaciones al extranjero y la pasamos súper, somos amigas y confidentes. Ya está grande y las dos solitas estamos muy bien, jamás le prohibiré que vea a su padre, y si alguna vez he reclamado por su pensión de alimentos, es porque tengo que velar por sus derechos. No es fácil sacar adelante a un hijo y por eso, ahora más que nunca, destaco la labor de una mamá soltera, mis felicitaciones para ellas"", indicó la Zanetti quien la próxima semana debutará en la pista de baile de El Gran Show.""Mi hija es mi motor""Karen Dejo celebra hoy por segundo año el Día de la Madre, fecha que la llena de alegría y entusiasmo porque la pasará junto a su familia y a su pequeña Mía, que tiene año y medio de edad. ""Será el segundo año en que celebre mi día. Para mí es muy especial porque es la oportunidad de reunirme con toda mi familia. La pasaremos en la casa de mi abuela, estaré con mi hija. Ella (Mía) es mi razón y motor de vivir. Ser mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida"", precisó la morocha. Dejo aseguró sentirse tranquila. Además, descartó tajantemente retomar su relación con el padre de su hija, el piloto Carlos Abanto. ""Estoy en paz y tranquila en este momento. Con el papá de mi hija solo tengo la relación de padres. Ya no hay marcha atrás. Mi objetivo primordial es hacer una gran carrera y educar a mi hija"", sostuvo. ""Primero soy madre antes que mujer"" Este año para Sara Manrique ha sido muy difícil, pues anunció públicamente su separación con el futbolista y padre de su hija, Tenchy Ugaz. Sin embargo, ella asegura que jamás se tumbará ante los problemas pues la pequeña Aiko es quien la impulsa a seguir adelante. ""Este será nuestro primer Día de la Madre solo las dos y con mi familia, pero estamos felices porque ella sabe que la amo y que jamás la dejaré sola. La separación no la afectó mucho, pues su papá jamás estuvo con ella, es como siempre y por eso no lo extraña"", dijo la exbailarina.""No hay forma que inicie una relación sentimental actualmente, pues recién tengo unos meses de separada, además yo primero soy madre antes que mujer. Estoy dedicada a cuidar a mi hija, y el día que tenga algo formal será porque es una persona seria, pues no pienso estar con uno y otro, debo de darle un buen ejemplo a mi hija. Gracias a Dios me va bien en el trabajo, como repito, no soy la primera ni la última mujer que saca adelante a sus hijos sola"", aseveró Sarita.Las primerizasPara Sofía Franco y Verónica Linares este domingo será su primer Día de la Madre y han señalado sentirse emocionadas.Sofía está feliz de tener en su vida al pequeño Salvador, quien nació a fines del año pasado y hace unos días dejó entrever en una entrevista que la razón de su salida de Frecuencia Latina habría sido por el nacimiento de su hijo. ""Yo me digo que si por mi hijo perdí el trabajo, lo demás ¡no me interesa! Todo el Perú se ha dado cuenta de cómo se manejan las cosas. Y muchas mujeres embarazadas se me han acercado y, en son de broma, me comentan que no quieren perder sus trabajos. Yo les aconsejo que no se preocupen, que para eso está el Ministerio de Trabajo"", comentó la ojiverde que ayer fue presentada como el nuevo jale de Lo mejor y peor de la TV de Radio Capital.La Linares en abril de este año dio a luz al pequeño Fabio (de tres semanas de nacido) y aunque al inicio de su embarazo se le vio algo fría ante la noticia que sería madre, hoy está completamente cambiada y hasta le hace falta babero para hablar de su primogénito. ""Mi Fabito es preciosísimo, inteligente, guapo, precoz, es lo máximo, el mejor, jajaja. Ahora entiendo a mi mamá cuando se llena la boca a la hora de hablar de Sofía o de mí"", escribió la periodista en su blog. Así son las mamitas de Chollywood, lejos de la sensualidad y la imagen que pueden mostrar en pantallas, ver a sus hijos les hace brotar el lado más tierno de su ser. ¡Feliz día de la madre!


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Yamila Piñero enamorada de "amigo" de Vania Bludau y Christian Thorsen se divierte con Andrea Cifuentes y Abby Woo
Consulte Información en Farandula: La gran estafa americana, sutiles conexiones y Bella e inteligente: Eva Longoria se graduó de una maestría
Consulte Información en Farandula: La gran estafa americana, sutiles conexiones y Bella e inteligente: Eva Longoria se graduó de una maestría
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario