sábado, 30 de agosto de 2014

Flash: Silvia Cornejo posará para "Cosas Hombre" y Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch"

bellezas

Que opina? Flash: Silvia Cornejo posará para "Cosas Hombre" - 10/08/2014 20:53:00

" La ex miss Perú se unirá a otras bellezas que han posado en esa revista.
Mediante su cuenta de Facebook la bella Silvia Cornejo anunció para la alegría de sus seguidores que aparecerá en la revista ""Cosas Hombre"".
""Muy pronto, Cosas Hombre"", escribió la modelo en la red social junto a una serie de fotos en las que aparece posando muy sexy sobre un auto clásico.
De esta manera la ex miss Perú se sumará a Vanessa Saba, Fiorella Flores, Milett Figueroa entre otras como las bellezas que pasaron por dicha revista.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Fiorella Flores

Información: Rocío Miranda se despide de las pasarelas en "Sexy Baywatch" - 04/01/2013 12:14:00

"La modelo se alejará de las pasarelas por unos cuatro meses ya que quiere dedicarse de lleno a los entrenamientos de voleibol.
Para tristeza de sus seguidores, la bella modelo Rocío Miranda reveló que este viernes 04 de enero se despide de las pasarelas debido a los entrenamientos que tiene que realizar con la selección de voleibol. Ella asegura que su alejamiento de las pasarelas solo será temporal, pues promete volver.
"Como ya lo había anunciado (su alejamiento), voy a empezar a jugar (voleibol) y bueno la liga esta fuerte, muy reñida, entonces tengo que estar de lleno en los entrenamientos. Será por tres o cuatro meses", indicó.
Su despedida del modelaje será en la Discoteca Vocé Sur junto a Claudia Abusada , Fiorella Flores , Giselle Patrón y Jenko del Río donde desfilarán en sexy ropa de baño caracterizando la serie Baywatch .
EL AMOR Y SUS PROYECTOS
Rocío Miranda también habló sobre su relación amorosa: "Mi novio y yo somos un matrimonio, trabajamos juntos, andamos todo el día juntos y se puede decir que la convivencia del día a día nos hace sentir un matrimonio".
Por otro lado, la carismática joven contó sobre los proyectos que tiene para este año 2013. Ella no descarta la posibilidad de participar en una miniserie.
"Se vienen muchas sorpresas, una de ellas es el voleibol. Voy a empezar mis clases de locución. Hay algunas propuestas para la actuación pero vamos a ver. El año pasado recibí muchas propuestas para las miniseries pero no pude por el tiempo y no me sentía preparada pero este año sí", manifestó.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Claudia Abusada: "Ser Miss Reef no te hace destacar" (0)
Capitana de la U dice que Claudia Abusada es su referente (0)
Elegirán a "Top Model de Lima Norte 2012? (0)
Jean Paul Santa María planta obra de teatro (0)
Las Amazonas elevaron la temperatura de la fría noche (0)
Claudia Abusada: "A mis 34 años tengo todo en su sitio" (1)
Modelos se lucieron en el "Fashion Tour 2011? (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Pamela Anderson fue ampayada ebria (0)
Capitana de Vóley de la "U" en el Miss Reef 2011 (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Giselle Patrón tomará acciones legales contra Shirley Arica - 09/05/2012 17:57:41

"Tras oír las indirectas de Shirley Arica, afirmando que hay prostitución en el modelaje, Giselle Patrón procederá legalmente contra su colega. "Yo tengo un nombre ganando y no me acosté con alguien", señaló a Peru.com.
Giselle Patrónsalió a defender su dignidad de mujer, luego de escuchar las indirectas de su colega Shirley Arica, Giselle Patrón enfrentará a en los tribunales , quien aseguró que existe prostitución en el modelaje. "Que hable claro (Arica), yo tengo mi nombre ganado por trabajo y no por acostarme con alguien o por salir calata con futbolistas en los programas de televisión, hay límites para lo que uno puede decir", expresó.
"Yo nunca he insultado a la muchacha (Arica), ella demuestra su educación y sus valores con las cosas que dice. A palabras necias, oídos sordos, mis abogados se van a encargar de ella porque no me pienso rebajar a discutir en estos términos. Mi dignidad de mujer no se puede venir a pisotear de esa manera. Estoy mortificada, no por mí, porque me dan risa sus palabras, sino porque tengo una madre y una familia", descargó .
Finalmente, Giselle Patrón afirmó que definirá el modo en que procederá contra Arica en las próximas horas. "Enviaré una carta notarial, aunque en este tipo de situaciones corresponde una demanda por difamación"*, concluyó la finalista del Miss Bikini Internacional.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Shirley Arica: "Ya parecen las vengadoras" (0)
Giselle Patrón: "¿Quién es Shirley Arica?" (0)
Tilsa Lozano: "Se cuelgan de mi cu…" (0)
Conoce a las bellezas que destaparon su sensualidad en el Cono Norte (0)
Giselle Patrón: "Tilsa Lozano no tiene ningún perro Manuel" (0)
Vanessa Tello, Melissa Loza y Giannina Luján calentaron el otoño (0)
Maricris Rubio a Shirley Arica: "Qué pena que compitas con viejas" (0)
Giannina Luján, Maricris Rubio y Giselle Patrón en sexy video (0)
Fiorella Flores: "Shirley es una deslenguada" (0)
Claudia Abusada defiende a Tilsa por críticas sobre su edad (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Viviana Rivas Plata se convirtió en madre y Delly Madrid defendió a Carlos Álvarez
Consulte Información en Farandula: : Teresitaloquita por matri y Fernanda y Joel no se casaron en Al Fondo hay Sitio
Consulte Información en Farandula: : Teresitaloquita por matri y Fernanda y Joel no se casaron en Al Fondo hay Sitio
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario