martes, 26 de agosto de 2014

Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" y Paula Ávila asegura que mantuvo una relación íntima con la "Conejita"

Información: Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" - 21/08/2014 12:33:03

"Luego que Tula Rodríguez fuera una víctima más de la delincuencia, la animadora confía que los ladrones que asaltaron su spa serán atrapados.
Luego que Tula Rodríguez fuera víctima de la delincuencia que asecha el país, la animadora se mostró confiada que los asaltantes sean atrapados.
Como se sabe, las cámaras de seguridad captaron el asalto, por lo que los delincuentes fueron registrados. "Lo único que me queda decir es que estoy indignada, molesta y tengo una combinación de sensaciones. Nadie puede venir, entrar y con arma llevarte todo tu trabajo", señaló la exvedette.
"Yo me pregunto hasta cuándo. Ha habido mujeres e incluso un embarazada y una niña de de 10 años. La verdad es que esa gente que no tiene sangre, ni alma", dijo muy indignada la animadora.
Asimismo, Tula recalcó se mostró confiada en que la delincuencia parará. "Si me quedo callada, me convierto en cómplice…yo confío que esto va a parar y que los van agarrar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
Natalie Vértiz llora tras cumplir el sueño de la niña que vendió su cabello por su madre (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Karen Dejo a Magaly Medina: "Me parece una falta de respeto que minimice mi trabajo" (0)
"Amor Amor Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Diana Sánchez

Información: Yamila Piñero: Paula Ávila asegura que mantuvo una relación íntima con la "Conejita" - 07/10/2013 16:14:23

"Paula Ávila, "amiga" de Yamila Piñero, asistió al show de Las chicas doradas y reveló que mantuvo una relación y hasta convivió con la combatiente.
Durante un show con Las chicas doradas, Yamila Piñero pasó un momento incómodo al tener cerca a su compatriota y colega de pasarela Paula Ávila, una rubia con quien se dejó entrever que tenía algo más que una amistad.
"¿Una relación con ella? Fue por un tema de prensa. La relación fue por marketing", dijo la rubia a Espectáculos de Frecuencia Latina.
Pese a las promesas del encuentro, Yamila prefirió salir del local escoltada por seguridad y no dar más declaraciones. La que si dio la cara fue Paula Ávila, quién confesó que mantuvo una relación "muy íntima" con la combatiente.
"Yo tenía muy buena relación con ella. Me tuve que volver a Argentina por un problema de salud. Cuando me entero que se pone de novia con Puchungo, me dejó de hablar de un día para otro. Yo conviví con ella. Hoy cuando la vi en Rústica sentí dolor. Yo tuve mucha relación con ella, conviví con ella", reveló Ávila.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Yamila Piñero explicó la verdadera relación que mantuvo con Paula Ávila (0)
Sheyla Rojas sobre fotos de Milett Figueroa: "Ahora me van a dar pesadillas" (0)
Pierina Carcelén asegura que no quiere integrar ningún grupo de modelos (0)
Diana Sánchez a Yamila Piñero: "Si yo tuviera siliconas, también quedaría regia " (0)
Yamila Piñero: "No me pueden comparar con Diana Sánchez, yo soy mucho más" (0)
Gánate con el detrás de cámaras del videoclip de "Las Chicas Doradas" (0)
Yamila Piñero: Sentí vergüenza cuando Richard Torres me agarró el seno (0)
Toda la sensualidad de "Las Chicas Doradas de Rustica" (0)
Las Chicas Doradas: Leslie Shaw, Yamila Piñero y Sheyla Rojas forman nuevo grupo (0)
Amor Amor Amor: Conejita de Playboy afirma que Jean Paul Santa María intento besarla (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: La belleza de la morocha Y es que las imágenes y Programa reality
Consulte Información en Farandula: Aída Martínez se enamoró de productora de La Noche es Mía [VIDEO] y ¿Quieres ser mi amiga?
Consulte Información en Farandula: Aída Martínez se enamoró de productora de La Noche es Mía [VIDEO] y ¿Quieres ser mi amiga?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario