domingo, 24 de agosto de 2014

Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" y Shirley Arica cumplirá servicio comunitario por pelea con Katy García en discoteca

Información: Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" - 21/08/2014 12:33:03

"Luego que Tula Rodríguez fuera una víctima más de la delincuencia, la animadora confía que los ladrones que asaltaron su spa serán atrapados.
Luego que Tula Rodríguez fuera víctima de la delincuencia que asecha el país, la animadora se mostró confiada que los asaltantes sean atrapados.
Como se sabe, las cámaras de seguridad captaron el asalto, por lo que los delincuentes fueron registrados. "Lo único que me queda decir es que estoy indignada, molesta y tengo una combinación de sensaciones. Nadie puede venir, entrar y con arma llevarte todo tu trabajo", señaló la exvedette.
"Yo me pregunto hasta cuándo. Ha habido mujeres e incluso un embarazada y una niña de de 10 años. La verdad es que esa gente que no tiene sangre, ni alma", dijo muy indignada la animadora.
Asimismo, Tula recalcó se mostró confiada en que la delincuencia parará. "Si me quedo callada, me convierto en cómplice…yo confío que esto va a parar y que los van agarrar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
Natalie Vértiz llora tras cumplir el sueño de la niña que vendió su cabello por su madre (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Karen Dejo a Magaly Medina: "Me parece una falta de respeto que minimice mi trabajo" (0)
"Amor Amor Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Shirley Arica cumplirá servicio comunitario por pelea con Katy García en discoteca - 19/08/2014 12:14:25

"Shirley Arica se alista, con escoba en mano, junto a Katy García, para barrer las calles. Ambas fueron sentenciadas a realizar servicio comunitario por protagonizar una pelea en una discoteca barranquina.
"Sí, ya salió la sentencia. Voy a barrer las calles con la "mamut". Aún no sé qué día, ni qué haré, pero hay que cumplir con la ley", señaló Shirley, quien anunció el regreso de "Las justicieras" para el sábado 30 en la discoteca "The Who", en Ica.
¿Van a barrer las calle por separado?
Me imagino que sí, sino se arma otra mecha (risas). Yo creo que nos van a separar.
¿Qué calle te gustaría barrer?
Cualquiera, pero no la Arequipa, porque esa está ocupada por Katy… creo que vive por ahí, por ahí para.
De otro lado, contó que se amistó con Aída Martínez.
"Ya nos amistamos y conversamos. Dejamos todo en claro y recibimos la propuesta de regresar con el grupo. Nos dijimos la "vela verde", pero hay cariño de por medio", finalizó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley Arica se niega a hablar con Katy García y le pide a "Peluchín" que se deje de "huevadas" (0)
Shirley Arica dice a Tilsa Lozano que deje ser feliz a "Loco" Vargas y a su esposa (0)
Katy García habló de agresión que sufrió Shirley Arica (0)
Shirley Arica cumplió tres meses de relación con primo del "Loco" Vargas (0)
Aída Martínez: "Si soy bisexual o no, jamás le he propuesto algo indecente a Shirley Arica" (0)
Katy García: "Soy una chola power" (0)
Katy García demandaría a Shirley Arica por decir que tuvo relación con Aída Martínez (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Aída Martínez (0)
Shirley Arica y Aída Martínez se reencontraron en set de "Amor Amor Amor" (0)
Shirley Arica: "Me pintan pajaritos y caigo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Shirley Arica y Aída Martínez se reencontraron en set de "Amor Amor Amor" - 16/05/2014 16:13:58

"Las examigas Shirley Arica y Aída Martínez se encontraron en el set de "Amor, Amor, Amor", pero no se pudieron reconciliar. La popular "Chica realidad" se mostró incómoda con el encuentro, y le reclamó a la characata por "inventar cosas".
Aseguró que era una "mala persona".
Luego estuvo a punto de romper en llanto, y finalmente abandonó el estudio, después que Martínez dijera que estaba dispuesta a parar con los ataques.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García: "Soy una chola power" (0)
Aída Martínez: "A Katy García se le han subido los humos" (0)
Shirley Arica: "Me pintan pajaritos y caigo" (0)
Shirley Arica se limpia de "arruga" con Aída Martínez (0)
Katy García demandaría a Shirley Arica por decir que tuvo relación con Aída Martínez (0)
Aída Martínez: "Si soy bisexual o no, jamás le he propuesto algo indecente a Shirley Arica" (0)
Aída Martínez tildó de p…a a Katy García (0)
Katy García demandaría a Aída Martínez (0)
Aída Martínez chotea a "Las justicieras" (0)
Shirley Arica tiene nuevas "Justicieras" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Shirley Arica hace desplante a "Peluchín" y él la veta de programa y Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario