sábado, 23 de agosto de 2014

Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" y Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer

Interesante, Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" - 21/08/2014 12:33:03

"Luego que Tula Rodríguez fuera una víctima más de la delincuencia, la animadora confía que los ladrones que asaltaron su spa serán atrapados.
Luego que Tula Rodríguez fuera víctima de la delincuencia que asecha el país, la animadora se mostró confiada que los asaltantes sean atrapados.
Como se sabe, las cámaras de seguridad captaron el asalto, por lo que los delincuentes fueron registrados. "Lo único que me queda decir es que estoy indignada, molesta y tengo una combinación de sensaciones. Nadie puede venir, entrar y con arma llevarte todo tu trabajo", señaló la exvedette.
"Yo me pregunto hasta cuándo. Ha habido mujeres e incluso un embarazada y una niña de de 10 años. La verdad es que esa gente que no tiene sangre, ni alma", dijo muy indignada la animadora.
Asimismo, Tula recalcó se mostró confiada en que la delincuencia parará. "Si me quedo callada, me convierto en cómplice…yo confío que esto va a parar y que los van agarrar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
Natalie Vértiz llora tras cumplir el sueño de la niña que vendió su cabello por su madre (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Karen Dejo a Magaly Medina: "Me parece una falta de respeto que minimice mi trabajo" (0)
"Amor Amor Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer - 12/09/2013 12:37:51

"El programa Amor, amor, amor difundió imágenes de la expareja de Jazmín Pinedo, disfrutando de una gran noche con su grupo de amigos.
Tras su rompimiento con la "Vengadora" Jazmín Pinedo, Jesús Neyra parece disfrutar de su vida al máximo. Así lo mostró el programa Amor, amor, amor, al difundir imágenes del actor pasando un gran rato junto a su grupo de amigos.
La madrugada del último sábado, el actor se fue de fiesta en Miraflores. Al llegar a las 5 de la mañana, y cuando muchos ya piensan en irse a casa a descansar, Jesús apenas y comienza a divertirse.
Y es que se observa al también modelo en "jueguitos" con su amigo, quien escondía su tablet, aparato que llegó a impactar contra el suelo.
Posteriormente, Jesús Neyra y sus amigos estuvieron despiertos hasta el amanecer.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Lucía Oxenford es grabada ingresando al departamento de Jesús Neyra (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Tilsa Lozano le responde a Amor amor amor: "Somos modelos no bailarinas" (0)
Angie Jibaja sobre demanda de Marcelo Oxenford: "Si me quitas un sol, se lo quitas a mis hijos" (0)
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo - 06/08/2013 15:49:49

"Las sensuales Vengadoras paralizaron Huancayo con una presentación al estilo car wash.
Mira los videos de este show que puso de cabeza a la ciudad incontrastable.
Las Vengadoras llegaron a Huancayo para un atrevido show de car wash que captó la atención de cientos de fanáticos de Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo, Maricris Rubio y Fiorella Flores.
Con diminutas prendas, las Vengadoras regalaron su interpretación del tema "Soy soltera", llenando el escenario con espuma y hasta mojando sus cuerpos para llevar al máximo la temperatura de su espectáculo.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Las Vengadoras presentan videoclip de su primer tema "Soy soltera" (0)
Las Vengadoras Reviva la noche de presentación de Jazmín Pinedo (0)
Las Vengadoras: Así le dieron la bienvenida a Fiorella Flores (0)
Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (0)
Jazmín Pinedo: "No hay choques de egos en Las Vengadoras" (0)
Tilsa Lozano le responde a Amor amor amor: "Somos modelos no bailarinas" (0)
Tilsa Lozano: "Me encantaría que Giselle Patrón regrese a Las Vengadoras" (0)
Fiorella Flores: "Shirley es una deslenguada" (0)
Las Vengadoras elevaron la temperatura del verano con un Sexy Car Wash (0)
Tilsa Lozano y Shirley Arica se cruzan y ni se miran (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa
Consulte Información en Farandula: Lucía Oxenford es captada con jugador de la selección y Angie Jibaja se disculpó con Lucía Oxenford
Consulte Información en Farandula: Lucía Oxenford es captada con jugador de la selección y Angie Jibaja se disculpó con Lucía Oxenford
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario