Información: : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00
" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalanDefiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Vania Bludau le respondió a Tula Rodríguez tras recibir críticas de esta por falso embarazo - 01/08/2014 15:57:49
"Luego de que Tula Rodríguez dijera que fue irresponsable de su parte dar a entender que estaba embarazada, Vania Bludau le respondió."Yo no me fijo de lo que dicen las otras personas de mí. Yo trabajo tranquila, viajo de lo más lindo, no me fijo de las otras personas. Para crecer hay que ponerse una meta y ver adelante", manifestó Vania.
Al ser consultada si estaría dispuesta a animar un evento junto a Tula, Bludau dijo que no consideraría esta propuesta, pues ella anima eventos más tranquilos en discotecas.
Por otro lado, Vania Bludau aseguró que tiene varias propuestas en Chile y que está pensando en que estas se concreten.
Finalmente, respecto a sus exparejas, Vania aseguró que no tiene interés de hablar de ninguno de estos, pues "todos ya son famosos" y que jamás se enamoró de ninguno de estos.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Tula Rodríguez llama "desatinada" a Vania Bludau (0)
Gisela a Tula Rodríguez: ¿Por qué voy hablar de ti?, sé feliz "Chinita" (0)
Vania Bludau quiere estar en "El Valor de la Verdad" (0)
Vania Bludau: "Jamás volvería a perdonar una infidelidad" (0)
Christian Domínguez niega que Vania Bludau esté embarazada (0)
Vania Bludau dice que no teme demanda que le entabló Christian Domínguez (0)
Andrea San Martín: "Deyvis Orosco es incomparable" (0)
Vania Bludau: "Con Sebastián Lizarzaburu hay algo que puede crecer" (0)
Vania Bludau y sus otros destapes antes de convertirse en la chica "SoHo" (0)
Vania Bludau confiesa sus deseos de convertirse en actriz (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Más allá del amor, y voy yo y me lo creo - 14/07/2014 0:01:08
" Niña excesivamente protegida por papá conoce a chico de casta social inferior ha estado en la cárcel, tiene un padre con un pasado no muy moral y se enamoran contra todo pronóstico, el de resto de personajes, claro. Para el resto de mortales es más que evidente que el amor triunfará, porque es lo que siempre hace en películas de la índole de "Más allá del amor" ("Endless Love", Shana Feste, 2014) cuya visión sobre el sentimiento amoroso sobrepasa todas las ingenuidades y falacias que se han vertido para hacer creer al pobre público que el amor, tal y como nos lo venden ahí, existe.Y no hay nada de malo en creer en el amor cierto famoso crítico lo definía como las ganas de acostarse de un ser humano con otro, nada más, porque a pesar de que nos vuelve imbéciles, sobre todo a los hombres, queremos creer que existe y luchamos por ello salvo los que se dan una buena hostia y se dedican a prostituirlo, hay algo soterrado en esas cuatro letras que nos inspira, nos motiva, y también nos puede llevar al agujero más profundo jamás cavado por el ser humano, pero tal y como dice Barbra Streisand en una de sus películas, hace que nos sintamos de puta madre. Por eso mismo se hacen bodrios como el presente.
(From here to the end, Spoilers) Volvamos con la historia que narra el film de Feste, porque sobre el amor en sí, el de verdad, ya debatiremos en su debido momento. La niña de papá a la que da vida Gabriella Wilde, se ha pasado todo el curso ignorada, sola, y el único que demuestra tener ojos para ella es un pobre chico (Alex Pettyfer), hijo de un mecánico Robert Patrick con cara de "¿pero qué coño hago yo aquí?", que no quiere ir a la universidad a pesar de sus excelentes notas porque antes quiere conocer al amor de su vida, la chica, cachonda y de muy buen ver, EN LA QUE NADIE SE HA FIJADO A PESAR DE LO BUENA QUE ESTÁ. Y voy yo y me lo creo.
Por supuesto, la niña tiene su destino marcado por un severo padre (Bruce Greenwood) que desea eufemismo de "me sale a mí de los huevos" que su preciada niña se convierta en un médico acojonante, siguiendo, cómo no, lo que se llama tradición familiar eufemismo de "quiero controlarte hasta el fin de tus días". La sombra de Romeo y Julieta navega sobre la película, que más que ensalzar el amor algo que no me parece mal en absoluto lo baña con una superépica barata y superficial. Es como una película de Michael Bay, más oxigenada aún, y en lugar de secuencias mareantes de acción, postulados grandilocuentes sobre lo más importante del mundo: follar, perdón, amar. Y voy yo y me lo creo.
La vida es una piruleta
Los muros contra los que se enfrenta este amor primerizo, inexperto pero con más ganas que el experimentado hormonas, sólo son hormonas, son de una desfachatez insultante. En cualquier película uno tiene que hacer un salto de fe, esto es, adentrarse en el universo ficticio en la que está enmarcada, y procurar creerse, dentro de ese universo con su lógica y coherencia, lo que te están contando. Pero en este punto es de tontos el hacerlos, porque cualquiera con dos dedos de frente, y me refiero a los personajes que no creen que la historia de los protagonistas salga adelante, sabe con sólo fijarse un poco que esos dos están hechos el uno para el otro. El guionista, borracho de amor, decide que es así y punto. Además no puede moverse demasiado de los postulado por Franco Zeffirelli en la primera y patética versión de la novelita de Scott Spencer.
Para colmo se permiten manipulaciones que claman al cielo, y prácticamente todas de índole moral. El ogro de la historia es el padre de la niña, que con Bruce Greenwood en su piel, tiene todas las de resultar odioso. Pero ojo, el actor, que sabe perfectamente resultar ambivalente, da una de cal y otra de arena, es un padre que no comprende a su hija pero acabará haciéndolo en nombre del amor, previo pago de someterse al error moral de la infidelidad y el fantasma del hijo predilecto, despachando sin más lo primero y subrayando en exceso lo segundo.
Del personaje de Joely Richardson sería mejor no hablar, madre cornuda de la niña, que llega a cuestionarse sus propios deseos por la perturbadora presencia del pretendiente de su hija, un jovenzuelo absolutamente carismático y de muy buen ver, que con sus argumentos sobre el amor, nacidos de la ciencia infusa, convencen a cualquier adulto experimentado que la vida no es dura ni te da hasta en el carnet de identidad, que en realidad todo es una piruleta y arco iris por doquier, revitalizando pasiones olvidadas y enterradas. La música sube, el amor está en el aire, las mariposas revolotean, y los milagros existen. Y voy yo…
-
La noticia Más allá del amor, y voy yo y me lo creo fue publicada originalmente en Blogdecine por Alberto Abuín.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Beto Ortiz se burla del spot de Edwin Sierra en El Gran Show de Gisela Valcárcel [VIDEO]
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes es tentada para animar nuevo reality que prepara Frecuencia Latina
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes es tentada para animar nuevo reality que prepara Frecuencia Latina
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario