sábado, 30 de agosto de 2014

Gino Assereto: "Hay policías que no tienen bien puesta su placa" y Tilsa Lozano contará sus vivencias a través de videoblog

Fiorella Flores

Es Noticia, Gino Assereto: "Hay policías que no tienen bien puesta su placa" - 19/08/2014 12:06:52

"El modelo Gino Assereto se defendió en "Estás en todas", luego de la difusión de un video donde discute fuertemente con un miembro de la Policía.
Tras protagonizar un fuerte altercado con miembros de la policía, Gino Assereto rompió su silencio para defenderse de quienes lo acusan de "irrespetuoso" con la autoridad.
"El video es de más de 20 días. Jazmín (Pinedo) me contó que uno de los policías le faltó el respeto y me ofusqué. Yo respeto mucho a la autoridad y jamás le falto el respeto a la policía, pero esta vez se excedió al mirar de manera morbosa a mi enamorada. Además, cuando le pedí respeto se comenzó a reír. Yo podré trabajar en televisión pero él es la autoridad, es él quien tiene que enseñar a la gente a respetar", dijo en su visita al programa "Estás en todas".
"Hay muchos policías buenos en la calle y les mando mis respetos, sin embargo, también hay policías que no tienen bien puesta la placa y cumple mal su función. ¿Qué espero yo si un policía no sabe respetar?", agregó.
Además, el modelo dejó entrever que el programa "Amor, amor, amor" habría editado el informe de una manera malintencionada. "El video no pasa cuando el superior del policía se nos acerca y nos pide disculpas. Eso no pasan. Si hubiese cometido una infracción o algún delito, lo aceptaría. Pido disculpas a todos los policías buenos, pero yo me exalté por esa clase de policía que nos faltó el respeto", indicó.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Gino Assereto aseguró que nunca le fue infiel a Jazmín Pinedo (0)
Jazmín Pinedo volverá con Gino Assereto? (0)
Esto es guerra: Erick Sabater acusa a Jazmín Pinedo de usarlo para sacar celos a Gino Assereto (0)
Erick Sabater sobre Gino Assereto: "Debería ir al psicólogo" (0)
Rafael Cardozo le aclara a Gino Assereto que Jazmín Pinedo es solo su amiga (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo confirma que pasó San Valentín junto a Gino Assereto (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo llora al discutir con Gino Assereto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Tilsa Lozano contará sus vivencias a través de videoblog - 09/07/2014 15:56:02

"A través de las redes sociales, la "Vengadora" Tilsa Lozano compartió con sus miles de seguidores un videoblog donde dará a conocer detalles íntimos sobre su vida.
Tilsa Lozano compartió a través de Facebook y Twitter, un videoblog denominado "Tilsa Lozano , Día 1", en el que anuncia nos revelará sus pensamientos más íntimos.
"Si yo contaba mi verdad, por lo menos sentía que… me ibas a querer o me ibas a odiar, pero iba a ser por mi verdad, no por lo que los demás suponían, no por lo que los demás decían…", confiesa la ex Conejita de Playboy al inicio del video.
En las imágenes, Tilsa aparece manejando su auto, mostrando una actitud más reflexiva.
"Amiguis quieren ver más de mi? Hagan retwit porque muy pronto #tilsa estreno 28/8", agregó Tilsa, en lo que fue un adelanto del proyecto que lleva el mismo nombre de la modelo y que se estrenará el 28 de agosto.
En el videoblog, Tilsa cuenta además sobre su ingreso al mundo del espectáculo y una serie de confesiones sobre su vida íntima.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Rafael Cardozo sobre Tilsa Lozano: "Me alejé para arreglar mi situación en Esto es guerra" (0)
Tilsa lozano y Yamila Piñero: ¿Guerra de conejitas? (0)
Sandra Arana: "La chica terremoto" vuelve a las pantallas de la mano de Efraín Aguilar (0)
Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano tras incidente en aniversario de Carabayllo (0)
Tilsa Lozano: Aseguran que "hay química" entre la modelo y la madre de Manuel Vargas (0)
Tilsa Lozano negó que estuvo esperando a Rafael Cardozo en las afueras de América TV (0)
Fiorella Flores asegura que ser una "Vengadora" no es su prioridad (0)
Tilsa Lozano asegura que no necesita hablar de "acoso" para generar prensa (0)
Giselle Patrón defiende a Tilsa Lozano y tilda de "imbécil" al "Loco" Vargas (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Fiorella Flores: "Nunca me sentí cómoda en Las Vengadoras" - 26/05/2014 18:10:15

"La bella trujillana Fiorella Flores dejó atrás su etapa en Las Vengadoras y ahora desea triunfar en la actuación. Actualmente destaca como Débora Ordinola en Al fondo hay sitio.
Ya alejada de Las Vengadoras, Fiorella Flores confiesa que nunca se sintió cómoda realizando shows con Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.
"Fue una época linda, pero no era lo mío. No me gusta estar muy expuesta en los medios, pero acepté porque era una época en que necesitaba dinero, qué iba a hacer, tenía deudas hasta con la Sunat. No podía dormir por eso", dijo en entrevista con la Revista Somos.
"Nunca me gustó. Es un show para cantar y bailar y que te miren. Me llevé muy bien con las chicas, pero todo me cohibía un poco", agregó.
Quizás por eso no dudó en aceptar el papel de la recepcionista "Débora Dora Ordinola", en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio.
"Lo de "Dora" fue mi aporte, de hecho, me parecía que con ese nombre hacía al personaje más gracioso. Ella es una chica arribista, que sabe lo que quiere, pero tú, como espectador, no lo sabes. Es como un lobo con piel de cordero", dijo la sexy modelo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Fiorella Flores critica a Magaly Medina por publicar fotografía de Maricris Rubio (0)
"Las Vengadoras" presentaron sexy calendario 2014 (0)
Fiorella Flores asegura que ser una "Vengadora" no es su prioridad (0)
Las Vengadoras: Vea el sexy car wash de la agrupación en Huancayo (0)
Maricris Rubio le dijo copionas a las "Matadoras" (0)
Las Vengadoras reaparecen con infartante show y bañan en cerveza a Tilsa Lozano (0)
Las Vengadoras presentan videoclip de su primer tema "Soy soltera" (0)
Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (0)
Fiorella Flores sobre Tilsa Lozano: "Regresó liberada" (0)
Tilsa Lozano: "Me encantaría que Giselle Patrón regrese a Las Vengadoras" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Modelo Fiorella Flores y El sexy desfile
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario