martes, 26 de agosto de 2014

Flash: Vanessa Terkes sorprende con atrevida foto en topless y Diandra Mori teme por su vida

Que opina? Flash: Vanessa Terkes sorprende con atrevida foto en topless - 23/06/2014 15:52:00

" La ex conductora de Titanes alborota la red.
Vanessa Terkes sorpredió tras publicar una atrevida foto donde deja mucho a la imaginación. La popular Chata posó en topless.""Bronceándome artificialmente"", escribó la ex pareja de Roberto Martínez en su cuenta de Facebook. Como se sabe, Vanessa se encuentra hace unas semanas en México y sus fieles de seguidores no dejan de llenarla de elogios por tremendo regalito que les envió.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Diandra Mori teme por su vida - 11/10/2012 15:02:13

"Chibola vive pesadilla por golpiza que le dio "Lalo" Capuñay. Papá de Katy Jara dice que es déspota, manipulador y chantajista.
Diandra Mori (19) ratificó su denuncia contra Lalo Capuñay (38) y dijo que la madre de él y su hermana congresista buscaron a su madre, a fin de ofrecerle dinero a cambio de retirar los cargos de violencia. Asimismo, lloró al pedirle perdón a su madre, que siempre le aconsejó no seguir esa relación, porque "iba a terminar mal".
En la víspera, la joven contó que el empresario la pateó en el suelo y arrastró solo porque recibió un mensaje de texto de un amigo.
"No me voy a rectificar, todo lo que he contado es cierto. Lo quería muchísimo y soporté otras cosas, me encerraba en el departamento y cuando salíamos no dejaba que hable con otras personas", dijo aún nerviosa la jovencita de 19 años.
Además, sostuvo que pidió garantías para su vida "porque él es agresivo, tengo miedo por mi vida, es capaz de todo. Siempre dice que tiene influencias, es más, su madre y su hermana fueron a buscar a mi mamá, para darle dinero a cambio de retirar la denuncia, pero no lo voy a hacer. Conversé con la ministra de la Mujer y me va a apoyar", enfatizó Diandra.
Por otro lado, Darlene Silva, madre de Diandra, indicó sentirse muy triste, pues siempre aconsejó a su hija para que termine esa relación, "pero no me hacía caso. Es una persona violenta, pues una vez se volvió loco cuando fue a buscarla", acotó.
ARREPENTIDA
Katy Jara reconoció que lanzó una serie de comentarios desatinados contra Diandra Mori, quien acusó a su ex pareja Lalo Capuñay de agresión física, y dijo que ella no avala ningún tipo de agresión contra las mujeres.
"Terminamos en mayo del año pasado… No sé si habrá sido la firme, la "bamba", la guardadita, el calentado, el choque y fuga, no sé qué tipo de relación tenía con la chica", dijo en un primer momento.
Luego, la cantante le pidió disculpas a la joven agredida durante la microondas que el programa "Amor, amor, amor" hizo y que tuvo que interrumpir, porque Diandra se descompensó, pues estuvo a punto de desmayarse, vomitó ante cámaras y rompió en llanto pidiendo que Capuñay no la busque.
"Él va a venir a buscarme y no quiero, tengo miedo", dijo entre sollozos.
"Diandra, te pido disculpas a ti, al público, a tu familia por la serie de comentarios desatinados que hice. Solo te diré que sigas adelante si has tomado la decisión de denunciar estos actos violentos, que se haga justicia. Yo no avalo los actos violentos ni la falta grave que él (Capuñay) cometió contra esta jovencita", señaló Katy arrepentida.
PAPÁ DE KATY LO ECHA
De otro lado, anoche en "Magaly Teve", el papá de Katy Jara dijo que no le extraña el proceder de Capuñay contra Diandra, pues a su hija también la había maltratado y la chantajeaba.
"Es un tipo déspota, que despilfarra el dinero. A mi hija la botó de la casa donde vivían como si fuera una basura, sin tener consideración que es la madre de su hija. La trató como si fuera cualquier cosa. No la ha golpeado, porque seguro hoy yo estaría preso, pero siempre la amenazó. Le dijo que iba truncarle la vida, que le haría la vida imposible y no permitirá que nadie se acerque a ella. Es un manipulador, viene y le llora como una madre. Todo lo que mi hija ha dicho de él es porque él se lo ha dicho, la chantajea, porque mantiene a la hija", sostuvo Wilson Jara desde Trujillo.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Pareja de Katy Jara, Lalo Capuñay, agrede a joven de 19 años (0)
Katy Jara defiende a "Lalo" Capuñay (0)
Expareja de Eduardo Capuñay teme por su vida después de recibir amenazas del empresario (0)
Lucho Cuéllar: "No agredí a mi esposa" (0)
John Kelvin pelea con la mamá de sus hijos (0)
Lady Guillén: "Tú me has destruído" (0)
Katy Jara volvió con el padre de su hija (0)
Katy Jara: "Lalo Capuñay me traicionó" (0)
Lucho Cuéllar se tira al piso por esposa (0)
Aixa Serapión quiere hacer topless (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Katty García fue "pepeada" por taxista - 18/04/2012 17:11:18

"La bailarina Katty García vivió un infierno al ser "pepeada" por un taxista quien casi abusa de ella.
"Mi temor estaba en que el señor me ha podido hacer muchas cosas. Cuando yo baje del carro, me comencé a tocar, saqué mis cosas y ya no tenía nada", contó García al programa de Carlos Carlín.
"El taxista era un señor mayor y me inspiró confianza. Yo me puse los audifonos para escuchar musica y luego ya no me acuerdo nada hasta cuando el mismo taxista me levanta y me dice que baje" comentó la ex pareja de Lucho Cuéllar.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Aja
Articulos Relacionados:
Calentaron con topless (0)
Katty García se muestra en topless en Facebook (0)
"KIKO" estaba con amigas (0)
SIRENAS DEl MAR (0)
Katty García teme por demanda de Rosario Ponce que pide 100 mil soles (0)
Génesis y Katty pasarán juntas el Año Nuevo (0)
Katty García no teme demanda de Rosario Ponce (0)
Le desea que sea feliz con Katty García (0)
Kiko felicita a ex (0)
Génesis Tapia: "Me gustan los chicos malos" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Artista Alejandra Baigorria y Modelo Tilsa Lozano
Consulte Información en Farandula: Modelo Aixa Serapión y Modelo Génesis Tapia
Consulte Información en Farandula: Modelo Aixa Serapión y Modelo Génesis Tapia
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario