domingo, 24 de agosto de 2014

Melissa Paredes y Gianmarco Gambetta en un ampay con perreo incluido y Melissa Paredes restó importancia a comentarios que le hizo Leslie Castillo

Noticia, Melissa Paredes y Gianmarco Gambetta en un ampay con perreo incluido - 14/08/2014 15:12:10

"Melissa Paredes insiste en que Gianmarco Gambetta es su amigo, a pesar de que usa un bikini con su número en la San Martín y, además, baile pagadita con él.
A pesar de que ya más de una vez se les ha visto juntos, Melissa Paredes insiste en que Gianmarco Gambetta es solo su amigo. Pero, aun así, eso no evita que sea tanta la confianza entre ellos que bailan perreo muy, pero muy pegaditos.
Ello quedó demostrado en un ampay de "Amor, Amor, Amor", el cual corresponde a la vez en que el jugador de la San Martín y la exintegrante de "Bienvenida la Tarde" estuvieron juntos en el Urban Party.
Aun así, y a pesar de que usó un bikini con el número 4 (el mismo número que utiliza Gambetta en la San Martín), Melissa señala que ya dejaron en claro que entre ellos no hay más que una amistad.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Melissa Paredes afirma que no quiere ninguna relación… por ahora (0)
Melissa Paredes restó importancia a comentarios que le hizo Leslie Castillo (0)
Melissa Paredes habla sobre el amor con Trome (0)
Melissa Paredes es captada con el futbolista Gianmarco Gambetta (0)
Melissa Paredes feliz por su soltería (0)
Melissa Paredes triste por pelea con Ignacio Baladán (0)
Sebastián Lizarzaburu: "Tengo derecho a salir con amigas" (0)
Ignacio Baladán no cree en supuesto amor de Melissa y Sebastián (0)
Melissa Paredes: "Nunca pensé en casarme" (0)
Melissa Paredes: "No me gusta el amor de lejos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Melissa Paredes restó importancia a comentarios que le hizo Leslie Castillo - 08/08/2014 12:58:49

"Melissa Paredes restó importancia al calificativo de "descerebrada" que le hizo Leslie Castillo por publicar una foto en bikini con el número 4, en presunta alusión al futbolista de la Universidad San Martín, Gianmarco Gambetta.
"Me da risa, pero no tengo idea del porqué (Lesly) habla así de mí. Si ella quiere dimes y diretes, conmigo no los va a encontrar", comentó la ex "Miss Perú".
Leslie dijo que las chicas que hacían ese tipo de fotos "deberían irse a parar a una esquina".
Todavía quién lo dice. Me da risa, pero no me interesa su opinión.
¿Por qué hiciste esa foto con el número 4?
Mi bikini era de la selección de México y el capitán (Rafael Márquez) tiene el número 4. Ese bikini me lo compré para el Mundial y no tiene nada que ver con ningún futbolista peruano.
Se rumoreó que impediste la llegada de Lesly a "Bienvenida la tarde", ¿crees que por eso habló de ti?
Yo no soy nadie para quitarle el trabajo a alguien.
¿Sigues soltera?
Sí, ahora busco un hombre sincero.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Melissa Paredes afirma que no quiere ninguna relación… por ahora (0)
Melissa Paredes feliz por su soltería (0)
Melissa Paredes es captada con el futbolista Gianmarco Gambetta (0)
Melissa Paredes sobre Ignacio Baladán: "Que se largue a Brasil" (0)
Melissa Paredes triste por pelea con Ignacio Baladán (0)
Melissa Paredes sabía de romance de Ignacio Baladán con "Chica Dorada" por lo que no quiso retomar la relación (0)
Ignacio Baladán sobre Melissa Paredes: "No me interesa" (0)
Melissa Paredes tiene video íntimo con Ignacio (0) Fuente Artículo

Interesante, Vanessa Terkes habría protagonizado el video hot de Leslie Shaw - 29/08/2013 15:52:44

"La "chata" sería la actriz con que la cantante se besa en su videoclip.
Leslie Shaw protagonizó escenas lésbicas en el videoclip que grabó de su tema "Ven", que lanzará en breve.
Ha trascendido que la identidad de la modelo que acompaña a Leslie, en este candente clip, sería la actriz Vanessa Terkes y se juntaron para hacer esta producción antes que la popular "chata" viajara a Europa.
"Ven", según la rubia, es una canción sexual y que fue compuesta por ella.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Jennifer López estrenó el videoclip de "Goin" In" (0)
Leslie Shaw se impuso ante Vanessa Terkes (0)
Leslie Castillo: "Daylin es una acomplejada" (0)
Melissa Loza: "Sí posaría desnuda" (0)
Los bailes más sexys de la noche en "El gran show" (0)
Leslie Shaw es la primera sentenciada (0)
Conoce a los héroes que darán vida a "Reyes del show" (0)
"Kukín" y Miyashiro en "El Gran Show" (0)
Infartante Leslie Shaw se luce en bikini (0)
Leslie Shaw se queda sin Nochebuena (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Daysi: "Fui maltratada en ese programa" - 12/07/2013 16:22:26

"Según la ex del "Pizzero", "Peluchín" la botó del set de "Amor, amor, amor".
Daysi Ontaneda aseguró que se sintió "maltratada" por Rodrigo Gonzales, "Peluchín", cuando estuvo en el set de "Amor, amor, amor", y por eso se retiró del estudio.
"Yo me salí (del set) porque nadie me consultó (que Leslie estaba allí), ella es una persona con la que tengo un tema judicial. Yo no amenazo, ando con asesores, sé qué cosa digo, sé que por una amenaza me pueden demandar. Me incomoda que me inviten a un lado y me maltraten, incluso en los cortes comerciales hasta me botó este chico (Rodrigo) y eso me mortificó", contó la exesposa de Mauricio Diez Canseco.
En tanto, Leslie Castillo confirmó que quien la "amenazó" fue Lucy Cabrera, la abogada de Daysi.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Daysi Ontaneda se corrió de Leslie Castillo (0)
Daysi: "Mauricio estuvo solo en Europa" (0)
Leslie: Sigo siendo la "chiquis" de Mauricio (0)
Daysi Ontaneda se cansó de Leslie Castillo (0)
Leslie Castillo: "Daysi nunca me respeto" (0)
Daysi Ontaneda: "No soy mala" (0)
Daysi Ontaneda sin "roche" por fotos en bikini (0)
Leslie Castillo se burló de Daysi Ontaneda (0)
Daysi: "Mauricio parece veterinario" (0)
Leslie Castillo criticó a "Las mujeres de negro" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Leslie Castillo puso nervioso a Mauricio Diez Canseco y Haydée perdona al hombre que la masacró
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario