miércoles, 27 de agosto de 2014

Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" y Giselle Patrón felicitó a Las Vengadoras por candente toppless en Punta Cana

Que opina usted? Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" - 21/08/2014 12:33:03

"Luego que Tula Rodríguez fuera una víctima más de la delincuencia, la animadora confía que los ladrones que asaltaron su spa serán atrapados.
Luego que Tula Rodríguez fuera víctima de la delincuencia que asecha el país, la animadora se mostró confiada que los asaltantes sean atrapados.
Como se sabe, las cámaras de seguridad captaron el asalto, por lo que los delincuentes fueron registrados. "Lo único que me queda decir es que estoy indignada, molesta y tengo una combinación de sensaciones. Nadie puede venir, entrar y con arma llevarte todo tu trabajo", señaló la exvedette.
"Yo me pregunto hasta cuándo. Ha habido mujeres e incluso un embarazada y una niña de de 10 años. La verdad es que esa gente que no tiene sangre, ni alma", dijo muy indignada la animadora.
Asimismo, Tula recalcó se mostró confiada en que la delincuencia parará. "Si me quedo callada, me convierto en cómplice…yo confío que esto va a parar y que los van agarrar", sentenció.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula le pega a doble de Edwin Sierra enmascarado como "Hombre araña" (0)
Magaly TeVe: "Metiche" afirma que Javier Carmona no le pegó (0)
Natalie Vértiz llora tras cumplir el sueño de la niña que vendió su cabello por su madre (0)
Esto es guerra: Jazmín Pinedo y Gino Assereto van a sentencia (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Karen Dejo a Magaly Medina: "Me parece una falta de respeto que minimice mi trabajo" (0)
"Amor Amor Amor" difunde informe de supuesta fiesta de Paolo Guerrero y Las Justicieras (0)
Giannina Luján: "Grace Becerra es una mala influencia para Joshua Ivanoff" (0)
Combate: Vania Bludau y Christian Domínguez agradecen a Diana Sánchez por su ayuda (0)
Esto es guerra: Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Flash: Giselle Patrón felicitó a Las Vengadoras por candente toppless en Punta Cana - 28/08/2013 9:01:00

" No descarta volver a juntarse con la agrupación.
Recién llegadita de viaje, el cual disfrutó al lado de su enamorado, la sexy Giselle Patrón felicitó a sus excompañeras Las Vengadoras, conformado por Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, por el candente toppless que hicieron en las paradisiacas playas de Punta Cana, República Dominicana. Estoy súper contenta porque las vi regias. No hicieron nada malo, al contrario están bronceándose. Así son las chicas. ¿Si yo lo hubiera hecho?, tal vez, lo habría pensado, refirió la modelo, quien acompañada por su novio acudió al cine de Larcomar. Giselle no descartó juntarse con Las Vengadoras para un show especial. Más adelante quién sabe y sorprendemos al público.Sobre los otros grupos como Las Justicieras y Mujeres de Negro opinó que mientras haya trabajo para todas, normal.Finalmente, confió que está completamente enamorada, pero la posibilidad de casarse o convivir no está dentro de sus planes. Soy muy joven (25 años) para dar ese gran paso.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Vanessa Tello: Integrar un grupo como el de "Las Vengadoras" no es mi onda - 14/12/2012 12:54:59

"La modelo manifestó que se mantiene alejada de los escándalos porque tiene una carrera que cuidar.
La guapa Vanessa Tello , en entrevista con Peru.com, dejó bien clara la idea de que no existe ninguna posibilidad de integrar éstos grupos que ahora están muy de moda: "Las Vengadoras" o "Las Justicieras" porque tiene un perfil que cuidar.
"No es mi estilo. Trato de cuidar mucho la imagen que tengo, por lo mismo que tengo una carrera detrás. En realidad, integrar ese tipo de grupos no es mi onda", manifestó.
Asimismo, opinó sobre el reciente ingreso de Jazmín Pinedo a la fila de "Las Vengadoras". "Es una faceta diferente, de repente es una oportunidad para ella y, cada una decide el rubro que quiere", manifestó.
Por otro lado, Vanessa no descartó la posibilidad de animar eventos de cumbia o folclóricos porque "cualquier tipo de trabajo que sea bien valorado y que no vaya en contra de mis principios, lo haría sin ningún problema".
SUS PLANES
Sobre sus planes y proyectos reveló: "El año que viene va a ser un año totalmente diferente, una nueva etapa en vida, estoy terminando mi carrera, estoy contenta".
Vanessa Tello estará recibiendo el año nuevo en una fiesta griega llena de diversión y glamour en la exclusiva Villa verde este 31 de diciembre.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Tello y otras sexys modelos desfilaron en lencería mundialista (0)
Jesús Neyra: "Jazmín (Pinedo) sería buena actriz" (0)
Joselito Carrera sobre "ampay" con Tatiana Merel: "No hay reconciliación" (0)
Andrea Luna sobre Paolo Guerrero: "Que cuide a Natalie Vértiz" (0)
Jean Pierre Vismara a Magaly Medina: "La pena debió ser prisión efectiva" (0)
Jesús: "Gianella y Christian solo son amigos" (0)
Viviana Rivas Plata: "Delly Madrid apareció en la farándula por atacarme" (0)
Rodrigo González a Carlos Cacho: "Los enemigos se escogen" (0)
Jazmín Pinedo lista para unirse a "Las Vengadoras" (0)
Andrea y Jazmín lucieron looks de Britney Spears (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Modelo Leslie Castillo y La sexy lencería
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario