lunes, 23 de junio de 2014

Tula Rodríguez: "Me da flojera pelear con Janet Barboza" y Verónica Linares compartió ecografía de su bebe en su blog

Información: Tula Rodríguez: "Me da flojera pelear con Janet Barboza" - 01/04/2014 15:14:15

"Tula Rodríguez considera que es de "quinta" pelear y que le da da flojera entrar en dimes y diretes con Janet Barboza. La "rulitos" opinó lo mismo.
Tula Rodríguez volvió a referirse sobre Janet Barboza. La animadora dejó en claro que no piensa pelearse más con la popular "rulitos" pues le da flojera entrar en dimes y diretes.
"Me parece de quinta tener que pelarme. Estamos bastantes mayores, está en todo su derecho de decir lo que quiera, que le vaya súper bien. Si se quiere pelear ay me da flojera. Qué trabaje, que diga lo que quiera, le mando un beso", dijo la animadora a las cámaras de Amor, amor, amor.
Pero la respuesta de Janet Barboza no se hizo esperar. Ella también decidió no responderle más y que todo quedó en el pasado. "Las peleas en algún momento siempre se te van a ir de las manos. Ya fue, por mi lado cerrado totalmente. No tengo ningún problema con ella, no tengo rencor ni mala vibra con nadie. Que no esté en peleas de ningún tipo, por mi todo pasó. Cuando te tocan algunos responden ya me aburrió el tema también amor y paz".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula Rodríguez sobre Janet Barboza: "Fue una top en la cumbia pero ahora estoy yo" (0)
Janet Barboza insinuó que Tula Rodríguez se metió con varios futbolistas (0)
Janet Barboza a Tula Rodríguez: "No pretendas ser la reina de algo que nunca serás" (0)
Tula Rodríguez a Janet Barboza: Que la defiendan de sus "agarres" (0)
Janet Barboza: "Sí hubo un beso con Roberto Martínez, pero para mí eso no es un affaire" (0)
Jeanet Barboza: "Gigi Mitre le mandó fotos en topless a Jean Paul Strauss" (0)
El valor de la verdad: este fue el cuestionario que respondió Jeanet Barboza (0)
Tula Rodríguez: Si quieren que vaya a "El gran show" manden su carta a "Fábrica de sueños" (0)
Tula Rodíguez a Gisela Valcárcel: "Si eres feliz, seré tu chinita" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Verónica Linares compartió ecografía de su bebe en su blog - 11/01/2013 16:00:59

"La periodista, que tiene casi seis meses de embarazo, adelantó que su hijo se llamará Fabio Daniel
Verónica Linares compartió a través de su blog "La Linares" una nueva ecografía de su bebe. Reveló, además, que su hijo será varón y dio a conocer el nombre que le pondrá.
"Dicen que ya debería patear pero aún no ha sucedido. O de repente sí. A veces pareciera que está jugando a hacer burbujas. Como cuando soplas la cañita dentro de un vaso de agua, pero fuerte ¿Será eso? No como si fueran gases, por si acaso. (Mal pensados)", escribió la conductora de "América Noticias: Primera Edición".
Posteriormente, la periodista que tiene 24 semanas de gestación, detalló que su bebé se llamará Fabio Daniel y que el nombre lo eligió su pareja. De haber sido niña, la elección del nombre habría recaído en ella.
"Estoy feliz. No tenía una preferencia. Los que me conocen dicen que no me veían criando a una mujercita. No sé. Lo que sí me gustaría es que el siguiente, sea niña. Uno de cada uno, pues".

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Verónica Linares: "Estoy embarazada, feliz y expectante" (0)
Vida de la Guardia Serafina llegaría a la pantalla chica (0)
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
El susto de Delly Madrid en la accidentada primera gala de "El gran show" (0)
Verónica Linares: "No podría bailar en El gran show porque sería un estrés muy fuerte" (0)
Leslie Moscoso tendrá un varoncito (0)
Magaly negó encuentro con Paolo (0)
Verónica Linares denunció discriminación contra Karen Dejo (0)
Verónica Linares confirmó romance (1)
Verónica Linares: "Yo hago topless en mi terraza" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La Tigresa del Oriente estrena tema para recibir Año Nuevo - 02/01/2013 16:13:18

"La Tigresa del Oriente sorprendió a sus fans a horas del 2013, lanzando el primer single de su tercer disco al ritmo de cumbia.
Como adelanto de su tercer disco, La Tigresa del Oriente estrenó en su cuenta de YouTube el single "El sueño de la Tigresa", divertida cumbia romántica con la que Judith Bustos despide el 2012.
"Se acabó la espera, aquí el estreno mundial de mi nuevo tema promocional. Regalo de fin de año, espero les guste…¡grrr!", escribió la cantante en su Facebook Oficial.


Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
La Tigresa del Oriente nominada a premio MTV (0)
Tigresa se araña (0)
La Tigresa del Oriente subastará traje felino (0)
La "Tigresa del Oriente" quiere hacer topless (0)
La Tigresa del Oriente estrena "Si tú ya no me quieres" (0)
Tigresa del Oriente dolida con Eva Ayllón (0)
Lo que faltaba: "Tigresa del oriente" incursionó en la política (0)
Tigresa: "Beto no va a ningún lado como periodista" (0)
La "Tigresa del Oriente" regresó a "El Gran Show" (0)
La Tigresa del Oriente ahora es Lady Gaga (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El Gran Show y topless
Consulte Información en Farandula: La actriz y bailarina afirmar y La sensualidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario