viernes, 20 de junio de 2014

Desireé Acosta critica relación de Florcita Polo y Todos me han sido infieles

Que opina usted? Desireé Acosta critica relación de Florcita Polo - 03/04/2014 12:31:00

"La ex vedette, Desireé Acosta, se atrevió a comentar sobre la situación de Florcita Polo y su actual relación con el cubano Rey Nieves. Para Acosta, el problema parte de la mala asesoría de Susy Díaz.
"Yo, como madre, no respaldaría que en algún momento, la persona que pretendía estar conmigo busque a mi hija; se la estaría poniendo en bandeja de plata", afirmó Desirée.
Por otro lado, le pareció lamentable la situación que está viviendo Florcita Polo, tanto en la relación con su ex pareja, Nestor Villanueva, como la que lleva ahora con Rey Nieves.
Desirée Acosta también aprovechó la oportunidad para criticar al cubano. "Es oportunista, porque primero pretendió a la señora y luego a la hija", concluyó.
SUSY RESPONDE
Por su parte, Susy Díaz aclaró cuál fue la real situación con Rey Nieves y defendió a su hija de las críticas. "Yo conocí a Rey, pero era menor, tenía 26 años. Además yo ya tenía mi pareja, por lo que no podía estar con él", afirmó la madre de Florcita.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Néstor Villanueva y Florcita Polo se acusan de infieles (0)
Andy V: "Néstor Villanueva amenazó a Florcita Polo con un arma" (0)
Néstor Villanueva y Florcita Polo se bronquearon (0)
Flor Polo aceptó que sale con empresario cubano desde febrero (0)
Florcita Polo festejó su cumpleaños sin Néstor Villanueva (0)
Rey Nieves admitió que engañó a su esposa con Florcita Polo (0)
Flor Polo celebró el cumple de su hijito (0)
Florcita Polo estará en "El Valor de la Verdad" (0)
Florcita Polo: "Néstor Villanueva me arañó y jaló de los cabellos" (0)
Néstor Villanueva apoya a Florcita Polo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Todos me han sido infieles - 12/01/2011 11:41:27

"La nueva "Natasha" reveló que sus ex la engañaron, pero se enteró al final y no sufrió.
La engañaron, pero jura que no ha sufrido. Maricarmen Marín comentó para la revista "Gisela", que aunque en el amor fue muy feliz, también se dio cuenta que los hombres le han fallado sacándole la vuelta, aunque claro, asegura que siempre se enteró al final y no le ha dolido. La cantante de cumbia, quien actualmente protagoniza la miniserie "Yo no me llamo Natacha", agregó que está agradecida por el éxito de la serie, que en su debut alcanzó cerca de 30 puntos de rating.
Además, Maricarmen Marín sostuvo que su ex pareja, el cineasta Coco Castillo, ha sido el hombre más importante de su vida.
"Coco y yo somos más que amigos: somos familia. Con él he vivido los mejores seis años de mi vida", declaró la cantante.
Como se sabe, ambos se conocieron durante el rodaje de la película "Peloteros" de la que Coco era el director y ella integrante del grupo "Agua Bella" y pareja, en ese momento, del manager Jaime Cunza.
Asimismo, se animó a contar algunos detalles de su relación con Juan Carlos Fernández, productor musical de América Televisión.
"Con Juan Carlos Fernández ambos estábamos en otra etapa de nuestras vidas. No había tiempo para nosotros, para construir algo en serio. Si tú no le das, quiere decir que la relación no te importa. Para qué forzar algo que no se va a dar. Como enamorada soy acaparadora y creo que todos me han sido infieles, pero me he enterado después. O sea no he sufrido", explicó la protagonista de "Yo no me llamo Natacha".
Respecto al auspicioso debut que tuvo la miniserie de América, dijo estar agradecida al público.
"Gracias a Dios y a todo el público que nos premió con su sintonía… y esto recién empieza, no saben cómo se van a divertir con lo que viene", detalló.
Asimismo, enfatizó que el personaje de "Natacha" le ha devuelto su esencia.
"Al igual que Natacha soy una mujer que no le tiene miedo a nada, que se lanza a la piscina y dice lo que piensa. Creo que ella hizo que regrese a mí una esencia que había perdido con el tiempo", sostuvo.
Fuente: Diario Trome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Natachas arrasan - 12/01/2011 10:56:08

"Maricarmen Marín saltó en un pie de felicidad al saber que la miniserie que protagoniza, "Yo no me llamo Natacha", lideró el rating del lunes al alcanzar 29 puntos de sintonía. "Gracias a Dios y gracias a todo el público que nos premió con su sintonía y esto recién empieza, no saben cómo se van a divertir con lo que viene", sostuvo la actriz, que confía que la producción de Michelle Alexander también podría batir récords de sintonía como "Al fondo hay sitio". "Tengo fe que las cifras se mantendrán e incluso van a subir".
El buen rating no fue un chispazo de suerte ya que el especial de esta "achorada" empleada del hogar y las vivencias de sus otras "colegas" que se emitió el sábado último, también alcanzó alto puntaje, con 27,2 puntos de rating.
La producción compitió directamente con "Megashow", conducido por Tula Rodríguez, que sólo sumó 2,6 puntos de rating pese a la expectativa que generó su publicitada entrevista con su ex Waldir Sáenz. Sobre su papel, Marín contó que se siente identificada porque ambas no sólo son de barrio (vivió en San Martín de Porres), sino porque es temperamental y no se deja pisotear por nadie.
"Al igual que Natacha, soy una mujer que no le tiene miedo a nada, que se lanza a la piscina y dice lo que piensa. Creo que ella ha hecho que regrese a mí una esencia que había perdido con el tiempo". Maricarmen saborea el éxito junto a su padre y hermanos, ya que se encuentra soltera y sin compromiso desde hace dos meses.
"Coco (Castillo) y yo somos más que amigos, somos familia. Con él he vivido los mejores seis años de mi vida. Con Juan Carlos Fernández ambos estábamos en otra etapa de nuestras vidas. No había tiempo para nosotros, para construir algo en serio". La actriz afirma que cuando está enamorada es acaparadora. Está segura que sus ex parejas le han sido infieles, pero que ella se enteró después y no ha sufrido.
Fuente: Diario Ojo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: El cantante de Candela aseguró y Bailarina Leslie Moscoso
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario