miércoles, 18 de junio de 2014

de compras en el maravilloso "supermercado" de Chanel y Alejandra Baigorria: "Me siento contenta con mi nuevo busto"

Que opina usted? Kendall Jenner, de compras en el maravilloso "supermercado" de Chanel - 03/03/2014 18:00:00

"Es oficial, Kendall Jenner es la nueva consentida del mundo de la moda. La hermana de la estrella de los reality shows, Kim Kardashian, modeló esta mañana en el desfile de Chanel, uno...
Ver artículo...
Documentos adjuntos:111-98-super-chanel--d.jpg (4 KB)
http://mx.hola.com/imagenes/destacadas/111-98-super-chanel--d.jpg
" Fuente Artículo

Es Noticia, Alejandra Baigorria: "Me siento contenta con mi nuevo busto" - 02/09/2013 18:59:49

" Alejandra Baigoorria? acaba de incorporarse a Combate, a pesar que había declarado al final de la temporada pasada alejarse de la pantalla chica por un buen tiempo. Ahora, con un pensamiento distinto e incluso renovada y con nuevo busto, revela las razones por la cual decidió volver al reality juvenil. Además, se anima hablar sobre su ligero retoque de pechos y detallar como va su relación con su ex pareja, Mario Hart.
¿Qué has hecho durante tu ausencia en Combate?
Viajé a Miami a llevar un curso de moda para esta primavera-verano. Estuve tranquila, trabajando. Todo relacionado a mi trabajo
¿Cómo te animaste a regresar al reality?
Uno a veces piensa mejor las cosas. Yo tenía la idea que no podía trabajar al lado de Mario Hart y pensaba que mejor era dar un paso al costado. Pero de ahí pensé y me dije que ese paso demostraba debilidad.Todo este tiempo me sirvió para darme cuenta que si se podía ser amiga de Mario. Y bueno cada uno ya tomó su camino, tenemos un cariño definitivamente, pero el amor ya no es lo mismo. Estoy tranquila y contenta y yo creo que lo mejor ha sido regresar, puedo estar en el equipo verde o poder comenzar una bonita amistad con Mario.
¿Alguien influyó en tu decisión?
No. Nadie se mete en mis decisiones, creí que si podía y ya me puedes ver aquí.
Te hemos visto renovada y con una nueva figura. Cuéntanos ¿Qué te hiciste?
Yo creo que ahora casi el 90% por ciento de las chicas que se encuentran en el mundo de la televisión. Se han puesto unas prótesis o un arreglo y no me parece nada malo. Mientras lo hagas y lo digas no tiene nada de malo. Yo creo que si te ves al espejo y te sientes bien, yo creo que está bien. Es un tema de cada una y yo me siento contenta.
¿Qué nos puedes decir de tu soltería? ¿Tienes algún pretendiente?
Yo salgo con mis amigos y amigas. Todo tranquilo en realidad.
Por ahí vemos en las redes sociales, que compartes mucho con Vania Bludau
Ella es mi súper amiga, siempre lo fue y desde su salida de Combate nuestra amistad no ha cambiado y no nos hemos distanciado. Seguimos juntas y bueno da la casualidad que ella también terminó su relación y ella acudió a mí para pedirme ayuda, para sentirse tranquila. Porque en esos momentos es cuando más necesitas compañía y de una amiga que te levante. Entonces yo me sentí identificada con ella y la he ayudado en lo que he podido. Y ahora estamos contentas.
¿Qué viene ahora con tu empresa?
Ahora van a salir los jeans Alejandra Baigorria, están a punto de salir, estamos preparando el lanzamiento y dentro de una semana y media estoy lanzando un nuevo proyecto solo para las mujeres pero es sorpresa y no puedo dar más detalles de ello. No tiene que ver mucho con la ropa pero igual es algo que quiero trasmitirle a las mujeres.
¿A qué equipo quisieras ingresar?
Obviamente el equipo verde es el que le pertenece a mi corazón, pero por decisión del Jefe, el equipo que gane la semana, es al cual me integraré. Yo creo que al final es una nueva temporada y bueno dios quiera que pueda ingresar al equipo verde.
Pero Mario Hart es el capitán del equipo verde ¿Tendrías algún problema con su presencia?
He venido con una actitud diferente y tranquila y creo que podemos llevar una amistad normal.
¿Estás bien con Mario Hart?
Si, súper normal. Nos saludamos. Recién acabo de entrar y ahora nos vamos a ver en "Los Caminos del Inca" y hemos conversado sobre algunas cosas de la competencial.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Mujer en topless en la final de Germanys Next Top Model - 31/05/2013 19:37:40

" La joven activista de un movimiento femenino, apareció en el set con un mensaje escrito en inglés, en el que decía: "Heidis Horror Picture Show", mientras que en la espalda se podía leer: "Sadistic Show".
El mensaje de la mujer era una crítica a este popular reality show que busca nuevas modelos entre chicas desconocidas que pelean por vencer en la final y conseguir un lugar en el mundo de las pasarelas.
Si bien se la pudo ver en cámara, la joven no logró permanecer durante mucho tiempo porque en el estudio un miembro de la seguridad del canal la acompañó hasta la puerta.
Por su parte, Heidi decidió tomarse con humor lo ocurrido y dijo: "Acabo de ver pechos enfrente mío".



Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Jazmín Pinedo quiere bailar en "El Gran Show" - 26/04/2013 12:45:13

"La bella chinita aseguró que le gustaría animar eventos populosos como su colega Tilsa Lozano.
Jazmín Pinedo reveló sus deseos de participar en el reality de baile que conduce Gisela Valcárcel, el mismo donde su novio Jesús Neyra se coronó campeón hace algunas temporadas.
"Me encantaría participar ya que a mí me encanta bailar. "El Gran Show" me parece que es un programa que siempre ha funcionado, ya que es muy divertido. Si me llamaran para bailar yo aceptaría", sostuvo la modelo.
Por otro lado, la chinita aseguró que le gustaría incursionar en el mundo de la animación de eventos tal y como lo hace la líder de "Las Vengadoras", Tilsa Lozano.
"Claro que me gustaría animar eventos, todo lo que me permita estar más cerca de la gente y con eso yo feliz. No vi lo que le pasó a Tilsa, pero bueno a cualquiera le pasa un pequeño accidente", manifestó entre risas Jasmin, quien nos sorprendió vistiendo un sexy traje de fantasía de "Bombón Rojo" en vísperas del "Día del Trabajador".
Click here to view the embedded video.
Fuente: DiarioTrome
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El mundo de la y reality
Consulte Información en Farandula: Cómic en cine: Spawn, de Mark A. Z. Dippé y ¡menuda nochebuena!
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario