miércoles, 25 de junio de 2014

Combate: Metiche se burla de Karen Dejo por creerse culta al hablar [VIDEO] y calateó a cantante y tomó de pico de botella

Información: Flash: Combate: Metiche se burla de Karen Dejo por creerse culta al hablar [VIDEO] - 18/03/2014 10:03:00

" El conductor afirmó que la combatiente se cree catedrática.
Una vez más Karen Dejo fue duramente criticado pero esta vez por su forma de hablar, y es que el lenguaje tan rebuscado que utiliza en Combate fue motivo de burlas en Hola a Todos. Y es que según Karla Tarazona todas las ex bailarinas de la cumbia hablan como Jeanet Barboza. Por su parte, Metiche le recordó su época de cumbiambera y afirmó que se cree catedrática de universidad dentro de un programa juvenil.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Flash: Karla Tarazona se desbanda: Perreó, calateó a cantante y tomó de pico de botella - 02/05/2013 10:14:00

" La Tarazona hace de las suyas
Karla Tarazona está disfrutando su soltería al máximo y aprovechó las celebraciones por el Día del Trabajo para mandarse tremenda juerga. La conductora de Hola a Todos bailó, perreó y desvistió a los integrantes de una orquesta cumbiambera durante su participación. ""Estoy separada y puedo hacer lo que me venga en gana. Total, estoy en busca de un Príncipe Azul... me siento con la capacidad en este momento de enamorarme nuevamente"", aseguró Tarazona que animó la inauguración del local Mega Polvos en el Cono Norte. ""Todos me vacilan con el tema del amor pero yo he aprendido a tomarlo deportivamente. La verdad es que estoy lista para enamorarme luego de la infidelidad que todos conocen. Creo que es un derecho. Además, el tiempo de luto ya quedó atrás"", aseveró la animadora. Karla añadió que aprovechó el evento de cumbia para celebrar por partida doble, pues hace poco renovó contrato con ATV para continuar a cargo del bloque de espectáculos por todo el 2013. ""Este año es diferente. Me ha permitido crecer profesionalmente en todos los aspectos. Ahora lo que quiero es ahorrar para darles un mejor futuro a mis hijos. Hace unos días fue el cumpleaños de uno de mis hijos y hoy (ayer) celebramos el Día del Trabajo, pero qué mejor regalo que recibir este día trabajando de esta manera. Ahora es tiempo de bonanza y hay que aprovechar"", indicó la también actriz cómica.(Ketty Cabrera)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Katy García arrocha a Shirley Arica - 25/02/2013 18:00:24

""No me importa que me diga papa, tomate o cebolla", dijo la bailarina.
Tras las severas críticas que hizo la modelo Shirley Arica a la bailarina Katy García, tildándola incluso de "Cara de papa", la cumbiambera evitó dar importancia a sus declaraciones.
Shirley Arica te dijo "cara de papa".
No me interesa, en verdad. Que diga papa, cebolla o tomate, no me interesa.
¿No le tomas importancia a sus declaraciones?
No, no. En realidad, no me interesa lo que ella diga.
También en el programa "Hola a todos" dejó entrever que te habías metido en su relación, ¿es cierto?
En realidad, estoy ocupada. No voy a decir absolutamente nada.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García mete su chiquita a Shirley Arica (0)
Katy García: "Estoy con el corazón tranquilo, pero feliz" (0)
Nilver no le guarda rencor a Génesis (0)
Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" (0)
Anabel Torres tildó de desubicada a Leslie Castillo (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Katy García "chapa" con pelotero Diego Chávarri (0)
Katy García asada con "Metiche" (0)
Katy García: "Sí, estoy con un jugador" (0)
Katy García: "Ya no soy la chica tonta de antes" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Kerly: "Tengo la conciencia tranquila" - 08/05/2012 15:24:16

"La cumbiambera afirma que no se asusta con vaticinios de videntes.
La ex bailarina Kerly Masko prefiere hacer oídos sordos a las predicciones de algunas videntes que anuncian la posibilidad de volver a prisión, debido al proceso que le siguen por estar presuntamente implicada en una banda de asaltantes de autos.
"No puedo hablar del tema, pero lo que sí les puedo aclarar es que estoy con la conciencia tranquila y no tengo miedo de nada (de volver a la cárcel). Todo está bien", precisó Kerly que estuvo de invitada en "Hola a todos".
Además, dijo que no desea volver a integrar una orquesta musical. "Es más rentable trabajar como animadora", indicó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
A la fila de las casadas (0)
Muda por juicio (0)
Con soga al cuello (0)
Le gusta "Peluchín" (0)
KERLY TIEMBLA (0)
Kerly no se chupa (0)
KERLY CON NUEVO AMOR (0)
Su primera vez (0)
Kerly sufre por su papá (0)
Vuelve con Angeles de Fuego (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Aracelly Bocanegra asada con cubano - 25/04/2012 16:40:51

"La cumbiambera se molestó porque la levantó y se le vio todo en programa "Hola a todos".
Avergonzada. La cantante de cumbia Aracelly pasó uno de los peores momentos de su vida artística, al participar de un concurso de baile en "Hola a todos" donde le golpearon la cabeza y mostró su trasero en pantallas.
"Me pusieron de pareja a este chico cubano Eduardo Antonio, que ha sido ex pareja de Niurka, y parece que llegó eufórico porque primero me golpeó la cabeza y después me dio unas vueltas, me levantó el vestido y se me vio todo. Esto me avergüenza mucho, porque tengo una hija en la universidad y nunca me ha gustado mostrarme así", indicó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Vanessa y Martín Farfán juntos en De Rompe y Raja (0)
Sueñan con Grammy Latino (0)
Tigresa del Oriente debutó en serie chilena (0)
Modelará en "Gamarra" (1)
Kathie chanca a Danuska (0)
Lanzan disco y nuevo show (0)
Juan Aurich celebrará en Chiclayo al ritmo del Grupo 5 de Monsefú (0)
LESLIE BASUREA A GRACE (0)
Karen "picante y sensual" (0)
No paga casa, pensión, ni colegio de hijas (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Katy García arrocha a Shirley Arica y Karen Prieto hechizó a Carlos Gonzáles
Consulte Información en Farandula: Modelo Aixa Serapión y Modelo Génesis Tapia
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario