martes, 24 de junio de 2014

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Beto Ortiz se burla del spot de Edwin Sierra en El Gran Show de Gisela Valcárcel [VIDEO]

Interesante, : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Flash: Beto Ortiz se burla del spot de Edwin Sierra en El Gran Show de Gisela Valcárcel [VIDEO] - 14/05/2014 23:16:00

" Edwin contará su verdad en el programa de Gisela.
El segundo invitado de Gisela Valcárcel en El Gran Show ya fue develado y este será Edwin Sierra, quien contará toda su verdad entorno al escándalo de infidelidad protagonizado junto a Milena Zárate y su cuñada.Sin embargo, al ser lanzado el spot de este anuncio, se puede deducir clara influencia de los avances de El Valor de la Verdad, hecho que no pasó desapercibido para Beto Ortiz.¿En serio hay una promoción de mi programa saliendo al aire en otro canal? ¡Concentración de medios! Ja,ja,ja, escribió el periodista latino.
¿En serio hay una promoción de mi programa saliendo al aire en otro canal? ¡Concentración de medios! Ja,ja,ja.
? beto ortiz (@malditaternura) Mayo 15, 2014
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Beto Ortiz responde a quienes critican "El Valor de la Verdad" de Romina Gachoy - 14/05/2014 15:36:57

"Dado que ha defendido a capa y espada a Jean Paul Santa María, al punto de sostener que él no tiene hijos con Angie Jibaja, Romina Gachoy es un personaje que no es bien visto y, por ello, muchos rechazan su participación en "El Valor de la Verdad".
Beto Ortiz anunció que la rubia estará este sábado en el programa, por lo que ha recibido críticas de todo calibre. El periodista no se quedó callado y, muy a su estilo, les respondió.
"Teorema: El número de quejas de almas pías horrorizadas que no verán tu programa es siempre directamente proporcional al índice de sintonía", escribió Ortiz en su cuenta de Twitter.
En otras palabras, afirma que mientras más lo critiquen, mayor será la cantidad de personas que verán "El Valor de la Verdad". Aun así, lo cierto es que este espacio fue derrotado en el rating por Gisela Valcárcel con el estreno de su renovado "El Gran Show".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Karen Schwarz: ¿Qué le pasa a Romina Gachoy por la cabeza? (0)
Jean Paul Santa María revela que hijos con Angie Jibaja son de una infidelidad (0)
El valor de la verdad: el cuestionario que respondió Jean Paul Santa María (0)
Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" (0)
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy revelan que ya conviven (0)
Jean Paul Santa María planea matrimonio con Romina Gachoy (0)
Romina Gachoy amenazó a Angie Jibaja (0)
Jean Paul Santa María: "Estoy enfocado y a la espera de que Angie (Jibaja) recapacite" (0)
Romina Gachoy: "Es justo que Jean Paul Santa María cobre por entrevista" (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul Santa María es un lobo disfrazado de oveja" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, "Peluchín" se molestó con Néstor Villanueva - 21/04/2014 19:33:06

"Los ánimos se pusieron a punto de ebullición en el programa "Amor, amor, amor" cuando Rodrigo González le dijo a Néstor Villanueva que su aún esposa, Florcita Polo, iba a acompañarlo en una de sus próximas presentaciones.
Néstor aseguró que "no sabía" que la hija de Susy Díaz estaba contratada para estar con él sobre el mismo escenario. Agregó que no estaba impresionado del show que realizarán juntos.
"¿Por qué me voy a sorprender?", sostuvo Villanueva a un eufórico "Peluchín", quien no soportó y, prácticamente, explotó.
"Si yo tengo una esposa que me saca la vuelta con un cubano y que me dice que el hijo, que yo quiero, no es mío sino del vecino (…) Y luego me presento (con ella) en una discoteca y no me sorprende, dinos ¿de qué planeta vienes?", dijo "Peluchín" visiblemente molesto.
"YO VOY A TRABAJAR"
Villanueva sostuvo que este anuncio no le afectaba y que era un trabajo más. Esto no hizo más que exacebar al conductor, quien se "despachó" con todo.
"Es (una) excusa de todas las personas que hacen un escándalo y después los contratan juntos y dicen: "trabajo es trabajo", "el trabajo dignifica". Pero no creo que si dejas de ir a esto (el evento) vayas a perder la oportunidad de tu vida", dijo González.
"Peluchín" no se detuvo y agregó, sin pelos en la lengua, que la presentación era una falta de dignidad por parte de Villanueva.
"ME DA PENA HABER SACADO CARA POR TI"
Villanueva, quien hizo esfuerzos para controlar la situación, trató de defenderse. Algo que fue inútil ante la furia de "Peluchín".
"Cuando yo veo esto (el flyer) me siento decepcionado de haber sacado cara por tí", indicó González.
PRESENTACIÓN
Según se pudo apreciar momentos antes del enlace, Villanueva y Florcita estarán juntos animando en una discoteca. Los volantes y la gigantografía que está en la fachada del local aseguran la presentación de los esposos.
Además de ellos, estará la exvedette Susy Díaz, quien ha sido personaje medular en el escándalo de la infidelidad de Polo y su crisis matrimonial.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Susy Díaz: "A Néstor Villanueva le gusta el show y el dinero" (0)
Florcita Polo no está segura de que Néstor Villanueva sea padre de su hijo (0)
Mero Loco: Florcita Polo me ha salido más "brava" que Susy Díaz (0)
Rey Nieves admitió que engañó a su esposa con Florcita Polo (0)
Flor Polo aceptó que sale con empresario cubano desde febrero (0)
Nestor Villanueva le responde a Rey Nieves por Florcita Polo (0)
Paolo Trujillo, presunto padre del hijo de Florcita Polo, fue detenido por no pasar pensión de alimentos a su hija (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Néstor Villanueva (0)
Néstor Villanueva dice sentirse mal por discusión mediática con Flor Polo (0)
Florcita se pelea con coreógrafa de Néstor y podría abandonar "El gran show" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El Gran Show y infidelidad
Consulte Información en Farandula: of" de la sesión de fotos de Melania Urbina para "Hola" y Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario