miércoles, 18 de junio de 2014

La cumbiambera y Modelo Karen Dejo

Que opina usted? Flash: Combate: Metiche se burla de Karen Dejo por creerse culta al hablar [VIDEO] - 18/03/2014 10:03:00

" El conductor afirmó que la combatiente se cree catedrática.
Una vez más Karen Dejo fue duramente criticado pero esta vez por su forma de hablar, y es que el lenguaje tan rebuscado que utiliza en Combate fue motivo de burlas en Hola a Todos. Y es que según Karla Tarazona todas las ex bailarinas de la cumbia hablan como Jeanet Barboza. Por su parte, Metiche le recordó su época de cumbiambera y afirmó que se cree catedrática de universidad dentro de un programa juvenil.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karen Dejo

Información: Flash: El Gran Show: Carlos Cacho usó la Constitución Política para defenderse [VIDEO] - 26/05/2013 10:37:00

" El imitador recurrió a un artículo para defender su comentario
Luego de las críticas que le llovieron, en donde fue tildado de racista tras haber llamado ""blanquita"" a Emilia Drago, el polémico Carlos Cacho se defendió e indicó que es ""hijo de una chinchana y un cajamarquino"".

""A mí me han dicho muchas cosas. Racista, que soy hijo de una chinchana y de un cajamarquino, no tengo ese chip en mi cabeza, siento que hay personas que sí tienen ese chip en su cabeza y por eso me critican"", comentó en El Gran Show.

Además indicó que si mencionó a Karen Dejo fue porque es una referencia de buena bailarina, y fue eso justamente lo que le habría faltado a Emilia Drago en la gala pasada: ""Te faltó tener eso que le ponen las cumbiamberas y que lo hace muy bien Karen Dejo"".

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Michelle Soifer: "Yo debí ganar a Melissa Loza" - 11/01/2013 15:55:54

"La nueva integrante de Esto es guerra está causando polémica por sus enfrentamientos con la bella modelo .
La "leona" Michelle Soifer se enfrentó el jueves pasado con Melissa Loza en una competencia de baile donde las dos dejaron todo de sí en la pista. El jurado dio su mayoría de votos a Melissa , dando así el punto ganador para "las cobras".
Ante ello, Soifer no quedó satisfecha con el resultado y expresó su malestar en entrevista con Fiorella Rodríguez en el programa matutino América Espectáculos .
"¿Sientes que tú debiste ganar? Sí, yo estoy más abocada a esta onda del baile. Lo mismo pasó con El gran show, también ahí sentí injusta la elección. No tengo nada en contra de Karen Dejo ni Melissa , sólo hablo de la competencia", manifestó.
La bella concursante indicó que prefirió no ver la coreografía completa de su contrincante para no llenarse de nervios. "Sólo vi el inicio del baile de Melissa y me bastó para decir: Bueno ya vi, aquí yo misma soy", agregó.
Por otro lado, se refirió a la salida de Miguel Rebosio con Karen Dejo el último fin de semana donde se les ve disfrutando de una fiesta.
"No sé nada de ellos, desde que salí de El Gran Show no sé nada y prefiero no saber. Pero tienen derecho de divertirse", finalizó la cumbiambera.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
Melissa Loza reemplazaría a Delly Madrid (0)
Nicola arrocha a "Combate" (4)
Conoce a los competidores de "El Gran Show" (0)
Yaco Eskenazi: "Si Sully Sáenz y yo seguimos, no hay problema con casarnos" (0)
Esto es guerra: Angie Arizaga toma clases de manejo con Nicola Porcella (0)
Los mejores momentos de la final de "El gran show" (0)
Esto es guerra: Cachaza cachetea a Rafael Cardoso por celos (0)
Michelle Soifer sobre Miguel Rebosio: "Será difícil sacarte de mi cabeza" (0)
Esto es guerra: Nicola porcella y Yaco Eskenazi tienen acalorada discusión (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : rompe

con piloto - 13/04/2012 21:50:00

" A seis meses de convertirse en madre, Karen Dejo confirma que está separada del papá de su hija
Se le veía feliz, brillante, con esa pícara sonrisa que conquistó el corazón de sus fanáticos, pero Karen Dejo tenía algo que contar. Las preguntas de los periodistas sobre los rumores de la separación con su pareja y padre de su hija Mía, Carlos Abanto, piloto comercial de una conocida aerolínea, la disparaban a quemarropa.
A la sexy morocha, de infartantes medidas, solo le quedó confirmar lo evidente. Qué les puedo decir, no quiero hablar de ese tema, ni profundizar, ni dar detalles al respecto, soltó Karen un tanto nerviosa.
Hay temas que no deberían hablarse, pero ustedes (la prensa) se terminan enterando. No quiero ahondar en detalles, por favor, prosiguió la exanimadora del fenecido programa Sábados tropicales, quien acudió al avant premiere de la película American Pie, el reencuentro.
Ups, problemas. Antes de confirmar la verdad sobre su situación sentimental, le consultamos a la morocha si tenía planes de casarse con el padre de su hija.
Eso se lo tienen que preguntar a la otra parte (a Carlos). Yo no puedo decir nada más, por favor, espero que me comprendan, contestó con una sonrisa a medias, mientras trataba de escapar de los medios de comunicación.
Ayer, al cierre de esta edición corrió por las redacciones una supuesta denuncia de agresión interpuesta por Abanto contra la exbailarina en la comisaría de San�Miguel. Inmediatamente nos comunicamos con�Karen y lo negó todo. No sé de dónde sacan tantas tonterías, eso no es verdad, dijo.
Enamorados. La historia de amor entre ellos se inició en el 2000. Ella bailaba en el programa La movida de Janet, él pertenecía al grupo de cumbia Huracán. El flechazo fue inmediato, pero por esos avatares de la vida sus caminos se separaron. Luego, él volvió a Perú y una llamada cambió sus vidas. Cuando me llamó, no me acordaba de él y le corté el teléfono, declaró meses atrás ella en una entrevista concedida para la revista Gisela.
Fue algo increíble porque nos reencontramos en un grifo a las cuatro de la mañana, yo había ido a echar gasolina a mi auto después de un evento, y él estaba buscando comprar algo para comer. Cupido hizo de las suyas. A los pocos meses de relación, la Dejo confirmó que se convertirían en padres. 6 meses después, ella confirma lo inevitable.
Habla de Tilsa. De otro lado, la excumbiambera se pronunció sobre la incursión de Tilsa Lozano en el ambiente de la cumbia. Es una buena estrategia que utilizó el productor para captar la atención de los medios. Ella no se desenvuelve en el ambiente cumbiambero como la Chola, Tula, Maricarmen o yo; Tilsa es más modelo. No tendría problemas de trabajar con ella, ni con nadie porque chamba es chamba, comentó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: La acalorada discusión y Actriz Melissa Loza
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario