viernes, 27 de junio de 2014

Combate o Bienvenida La Tarde: ¿A qué reality entrará Milena Zárate? y Stephanie Valenzuela es acusada de agredir a una mujer

Que opina usted? Flash: Esto Es Guerra, Combate o Bienvenida La Tarde: ¿A qué reality entrará Milena Zárate? - 06/06/2014 16:20:00

" Milena Zárate estaría a punto de ingresar a un reality juvenil.
Milena Zárate estaría a punto de ingresar a un reality juvenil, a raíz de su exposición mediática en los medios durante los últimas semanas.La pregunta cae por sí sola: ¿a qué reality entrará la ex de Edwin Sierra? Lo cierto es que, en plena emisión de Amor Amor Amor, se leía un pequeño mensaje en el que se leía: desde hoy, Milena Zárate en Bienvenida La Tarde.Por el momento, en el reality de Frecuencia Latina se viene presentando extractos de su nueva integrante. ¿Será Milena Zárate?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Stephanie Valenzuela es acusada de agredir a una mujer - 25/04/2014 16:06:03

"Una desconocida mujer, quien no quiso revelar su identidad, denunció a la guapa modelo Stephanie Valenzuela de haberla agredido físicamente en la calle.
Stephanie Valenzuela se ha visto envuelta en un nuevo escándalo, la joven modelo fue acusada de agredir a una mujer desconocida por las calles de Miraflores.
Sin embargo, ella pide pruebas sino demandará por difamación a la mujer que la acusa.
"Estoy molesta. Yo sí he sido víctima de agresión por parte de esa mujer. Estaba saliendo el domingo de misa y fue ella quien me atacó. Me empezó a insultar en su idioma argentino. Ha sido algo exagerado, es una persona que tiene problemas mentales, no es una persona normal", dijo.
"Ha sido como las siete de la noche que yo he cruzado la pista y de casualidad nos rozamos, fue ahí donde pasó todo. Nunca me han encontrado borracha, ni nada y menos me voy a poner a pelear con en la calle. Si tiene pruebas que las muestre sino le cae una demanda por difamación", dijo muy mortificada la excombatiente.
Según cuenta la desconocida mujer, quien no quiso revelar su identidad, Stephanie Valenzuela la agarró a golpes y le arañó el rostro.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Mario Irivarren renuncia al reality con lágrimas (0)
Combate: Stephanie Valenzuela pidió perdón a Fabianne Hayashida (0)
Stephanie Valenzuela a desconocido: "Tómate una foto conmigo y serás famoso" (0)
Combate: Mario Irivarren abandona la competencia en vivo (0)
Combate: Stephanie Valenzuela y Fabianne Hayashida casi se van a las manos (0)
Christian Domínguez: Reportera boliviana se muestra ilusionada y hace fuertes revelaciones (0)
Edwin Sierra y hermana de Milena Zárate son captados juntos en una clínica (0)
Combate: Stephanie Valenzuela le canta tema romántico a Mario Irivarren (0)
Belén Estévez llora y pide perdón tras ser tachada como racista por hacer broma "estúpida" (0)
Combate: Stephanie Valenzuela dijo que David Zegarra es un patán y mañoso (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : Hola - 17/09/2011 17:39:00

" Hola, hola, ¡llegó sábado, por fin! A la merfi que La casa de Magaly ya aburre, deberían cortarla de una vez por todas. Las broncas de ALFREDO BENAVIDES con KOKI BELAUNDE me tienen harta. ¡Y lo digo con el taco!... La CHERRES y CINDY MARINO están en otra porque solo paran riéndose por las tonterías de los demás. La tía LUCIA DE LA CRUZ es un mate de risa con su pijama rosada de Playboy...
Estos ojitos que un día se han de comer los gusanos vieron a la señora HERTA CÁRDENAS elegantísima como ninguna en el estreno de una obra teatral... Apropo, la que también se puso el ropero encima fue la venezolana MARIELLA ALCALÁ. ¡Regias!...
DANIELA SARFATY botó la casa por la ventana por el santoyo de su mariachi ÓSCAR LÓPEZ ARIAS. Me chismean que la popular ZUZÚ le preparó una linda sorpresa al padre de su hijo. ¡Eso es amor!... Hablando de cueros, CHRISTIAN DOMÍNGUEZ jura que se soltará las trenzas en el concierto de RICKY MARTIN. ¡Saooooooooo!...
ALFREDITO, el hijo de EDWIN SIERRA, ya es todo un caballerito. Este pechito se acuerda cuando recién nació y ahora está más alto que su padre. ¡Lo justo!... El PELUCÓN la hace linda en el reality de baile en los Yunaites. Lo malo que no tiene a su lado a la tía LAURA, porque no puede entrar a la tierra del tío Sam...
EL JUERGUERO Mi papirriqui RENATO ROSSINI no sueltas las chelas en el reality de la URRACA. El actor celebra como si fuera su santoyo y eso le da valentía para fastidiar a tutilimundi. ¡Chaufillas!...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Milena: "Nunca viví a Edwin, ni fui partidora" - 08/08/2011 14:28:06

"La colombiana afirmó que el cómico es el "hombre de su vida" y jamás se metió en relación con Paola Ruiz.
Milena Zárate, la pareja colombiana de Edwin Sierra contó a Trome que jamás ha "vivido" al cómico, porque ella sabe lo que es ganarse el dinero honradamente, pues cuando llegó a nuestro país lo hizo vendiendo perritos como ambulante. Además, aclaró que, cuando inició su romance con el popular cómico, ya estaba separado de Paola Ruiz y, por ello, no se siente una "partidora". Ahora, alista su boda civil y religiosa con "La Fuana", tras cinco años de relación sentimental.
"Fui ambulante y no me avergüenzo. Al contrario, me siento orgullosa, porque para comer no tuve que hacer otras cosas, sino trabajar duro. Yo sí puedo caminar por la calle con la frente en alto", dijo Milena.
Muchos dicen que te aprovechaste de Edwin para hacerte conocida.
Cuando se enteraron de nuestra relación ya teníamos casi un año. Si hubiera querido hacerme conocida lo publicaba rápido, sin embargo nunca quise manejarme a costillas de Edwin. Claro que él ha sido el motor de mi carrera, pero yo la he luchado y "guerreado" ya que vengo de abajo… Le agradezco a mi mamá, porque me enseñó a trabajar desde muy pequeñita.
¿Qué vendías en la calle?
Ropa, platería y joyas, hasta perritos.
¿Y cómo fue eso?
Llegué al Perú en bus y vendiendo perros para sobrevivir.
Cuéntame eso.
Estuve en un año en Ecuador, en un reality, donde quedé descalificada por ser colombiana. Iba y traía canes para venderlos, un día se me ocurrió probar acá (Perú) pues no tenía dinero, así que vine con dos perritos "Shar Pei" que los vendí y el dinero me sirvió para mantenerme un par de meses. Los perritos los compraba por los avisos del periódico, era por camadas y de todas las razas.
¿Cómo conociste a Edwin?
En Ecuador veía el programa de "La chola Chabuca" y, de hecho, a Edwin con la "Fuana". Estuve tres meses allá hasta que decidí venirme sola, en bus, y vendiendo los cachorros. Gracias a Dios llegué a un hotel donde el dueño quería a los colombianos y me daba comida. Volví a mi país y vine como mánager del grupo "Zona Prieta", pero esta vez regresé en avión.
Cuando mi grupo se presentó en el programa, (Edwin) me trató muy bien y me acerqué para agradecerle. Justo ese día cumplía años, y me dio tanta ternura y tristeza verlo, pues estaba solito en una esquina con su torta en la mano. Desde ese día siempre me invitaba a salir, pero nunca se presentaba la oportunidad, hasta que me robaron mis papeles y lo llamé porque era la única persona que conocía. Me ayudó y en agradecimiento, acepté salir. Lo que me gustó es que nunca se trató de sobrepasarse, siempre fue un caballero.
¿Cómo empezó el romance?
Me propuso trabajar con él en su circo con buen sueldo y acepté porque siempre he velado por mi familia. Luego de varios meses, nos fuimos a vivir juntos.
¿Qué es él para ti?
Nos identificamos mucho. Somos de condición humilde, trabajamos desde pequeños. Él da un paso, yo doy el otro. Paramos a mil por hora, somos negociantes, vamos en el mismo tren.
¿Tuviste otros novios antes que Edwin?
Nunca he tenido una decepción amorosa, porque los pocos hombres que tuve en mi vida no han sido importantes. No me gustaba nada que me comprometiera. Edwin es el primer hombre con quien vivo y por él he sacrificado muchas cosas. Como estar lejos de mi país, familia, de una cultura diferente a la mía. Definitivamente, es el hombre de mi vida. Cada día que pasa lo amo más, nos fortalecemos como pareja, hemos pasado muchas pruebas. Es tierno, detallista y, cuando estoy enferma, me cuida… eso lo valoro.
¿Nunca fuiste "partidora"?
¡Jamás! Cuando lo conocí, él ya estaba separado de Paola (Ruiz).
La hacen larga con lo del matrimonio…
Apenas acabe la temporada del circo, viajaremos a Colombia y nos casaremos por civil. El religioso será acá.
¿Y cómo van con el circo?
A mí me gusta, este es el quinto año y yo feliz, me alegra el resultado y el cariño de la gente en cada show.
Veo que has jalado a tu familia e, incluso, trabajan contigo.
Sí. Está mi mamá, mis tres hermanas y hasta mi sobrina. Todos apoyamos a Edwin, incluso ellas actúan.
¿Qué piensas de Paola y de Shakira?
Yo no tuve problemas con ella (Paola), pero la manera que terminaron con Edwin fue grotesca, hubo muchas espinas y rencores. Nunca la encontré, ni la conozco y de la otra (Shakira), me siento traicionada

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Paola Ruiz: "Yo no perdonaría una infidelidad" (0)
Shakira no se corre de Edwin (0)
Llama a la cigüeña (0)
SE LE SALE EL LLONJA (0)
Giuliana: "Edwin es el tramposo" (0)
Hermanos Yaipén y Paola Ruiz sacan cara por comida peruana (0)
Loca loca por cumbiamberos (0)
Milena la hizo linda en el backstage (0)
Milena Zarate fue la eliminada de Amigos y Rivales (0)
No aguanto escandalitos de quinta categoría (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Edwin Sierra y reality
Consulte Información en Farandula: y El gran show lideró ráting
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario