miércoles, 18 de junio de 2014

Demi Lovato FUERTE ante fotos intimas filtradas y Combate: Vanessa Jerí se chapó a Ernesto Jiménez en la cara de Yamila Piñero [VIDEO]

Información: Demi Lovato FUERTE ante fotos intimas filtradas - 07/04/2014 8:23:32

"Yeap, se filtraron unas fotos intimas de Demi Lovato donde aparece con Wilmer Valderrama y otras… en traje de Eva… if you know what I mean. La ex estrella de Disney está luchando nuevamente con la controversia luego que se filtraran unas pics privadas con su ex (?) Wilmer Valderrama en la cama. Las fotos vendidas por "alguien" han sido publicadas y muestran a Lovato completamente desnuda (se ven los mismos tatuajes de ella, so…) posando de pie (no se ve su rostro), en otras bajo las sábanas y besándose con su "novio-hoy-mañana-no-después-quizá". Algunas de estas fotos son viejas, de la colección que extrañamente también se filtró el año pasado, la cual estaba siendo ofrecida por un vendedor anónimo que decía que la Lovato era bisexual. Esas pics en especial jamás fueron confirmadas. So, ahora en estas fotos "nuevas" se ve el rostro de Demi, en algunas, en otras solo su cuerpo completamente desnudo pero… Guess What? con los mismos tatuajes. Well… La chica escribió en Twitter: "Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen." Esto parece una respuesta a toda esta controversia por las pics… Ustedes qué opinan Farandulistas?
Pueden ver más de las fotos filtradas de Demi aquí (NSFW*)


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Flash: Combate: Vanessa Jerí se chapó a Ernesto Jiménez en la cara de Yamila Piñero [VIDEO] - 02/04/2014 8:54:00

" La modelo alborotó el set de Combate.
Vanessa Jerí alborotó al set de Combate no solo con su belleza sino que también con más de un travesura.Es así que el afortunado de la noche fue Ernesto Jiménez, quien se ganó con un chape de la Chica Dorada.y aunque todo fue un jueguito, la cara de Yamila Piñero no fue nada amigable al ver a su ex besándose con otra en su cara.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, : "Cumple con tus hijos" - 04/03/2013 20:15:00

" angie pitea por manutención a jean paul y chilena fernanda acevedo revela que ella lo choteó
Lo mandó al diablo. Mientras que Jean�Paul Santa María se luce ahora con su nueva conquista, la rubia Romina Gachoy, la madre de sus dos hijos, Angie Jibaja, disparó a quemarropa y reclamó la manutención de sus dos menores hijos Gianko y Gia. Solo vives de apariencias y mentiras. No pareces hombre porque sino asumirías tus responsabilidades como sea. Deja de fingir tanto, posteó la modelo en Twitter. La gente tiene que asumir sus responsabilidades antes de estar dándose la gran vida, refirió la popular Chica de los tatuajes.
Habla la chilena. Hace casi tres meses, Fernanda Acevedo pisó por primera vez nuestro país para hacerse conocida como la firme de Jean Paul. Aparecían besándose ante los medios y gritaban que lo suyo era amor del bueno y nada de bluff publicitarios. Desde su cómoda vida en Chile, Fernanda habló sobre Romina y dejó entrever que fue ella quien choteó a Santa María.
Fernanda, ¿cómo quedó tu romance con Jean Paul?
En súper buena onda, lamentablemente, la distancia no nos hacía bien, tenía que viajar constantemente a Lima y la familia es lo primordial. Así que decidí que mejor sería ser amigos.
¿Tú terminaste con él?
Quien terminó con quien no importa ahora, se tuvo que decidir así por el bien de los dos.
¿Te enteraste que está con Romina Gachoy y que incluso ya conviven?
Yo estaba de viaje fuera del país (Chile) y me enteré, sí, me alegro, estoy feliz por mi lado. Si la chica es buena y lo hará feliz, está bien.
¿Estuviste enamorada?
Sí, vivimos cosas bonitas, le tengo un gran cariño.
¿Cuánto tiempo duró la relación con Jean Paul?
No me acuerdo, fue una relación súper linda, tiene una familia buena onda.
¿En qué quedó el amor que sentías hacia él?
Con Jean Paul era un amor con mucha paz y tranquilidad. Nosotros hemos quedado como amigos, quiero que esté feliz cada uno por su lado. Quiero que sea muy feliz, cachay (entiendes).
¿Tu corazón tiene dueño?
Mi corazón pertenece a otra persona hace un tiempo.
¿Es chileno?
Así es. No quisiera ahondar más en ese tema porque estoy abocada a mi trabajo acá. Felizmente, tengo muchos proyectos que pronto los contaré.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Simon Cowell: "Carmen Electra no es mi novia, somos dos personas que salimos" - 21/12/2012 12:46:25

"Pareja no tiene una relación estrictamente oficial, pero ambos aseguran que la pasan muy bien juntos
El jurado del programa "The X Factor" Simon Cowell confirmó los rumores que aseguraban que tenía algo más que una simple amistad con Carmen Electra, actriz consagrada como sex symbol tras su paso por la serie "Baywatch".
"Ella no es mi novia. Somos dos personas que salimos. Ella es preciosa, ¿verdad?", comentó Cowell al programa radial On Air with Ryan Seacrest.
En tanto, Carmen Electra señaló: "Él es muy lindo. Es adorable, un amor. Me gusta mucho. Creo que él es genial".
Cowell es 13 años mayor que la ex chica Baywatch, quien a comienzos de este año culminó su romance de cuatro años con el músico Rob Patterson.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Guerra por el rating entre Christina Aguilera y Britney Spears (0)
Demi Lovato fue cuestionada por un concursante de "The X-Factor" (0)
Vida de la Guardia Serafina llegaría a la pantalla chica (0)
El susto de Delly Madrid en la accidentada primera gala de "El gran show" (0)
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
Christian Rivero: "No voy a condicionar mi trabajo al rating" (0)
Il Divo anuncia su regreso a Lima (1)
Jennifer Aniston se casará de nuevo: boda será con actor Justin Theroux (0)
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose (0)
Miranda de "Sex and the city" se rapó para obra de teatro (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya besándose y La chica
Consulte Información en Farandula: Ashton Kutcher engaña a Mila Kunis! y Demi Moore no supera ruptura con Ashton Kutcher
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario