viernes, 20 de junio de 2014

"Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y Tula Rodríguez: "Me da flojera pelear con Janet Barboza"

Que opina? "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" - 25/04/2014 15:59:31

"Rodrigo González "Peluchín" fue llamado por Magaly Medina "mi heredero" y demostró ser merecedor del título con el rating que tiene su programa. Al igual que la "Urraca", puso en aprietos a más de un faranduleros con ampays, pero en esta ocasión le pagaron con la misma moneda.
El cómico Miguel Moreno, personificando al conductor de "Amor, Amor, Amor" bajo el nombre de "Peluquín", presentó unas imágenes en que este aparece de noche junto a un grupo de amigos.
Luego de se ve que unos efectos de la Policía llegan en un patrullero, se acercan a ellos y, al parecer, los sanciona por violar una norma de tránsito.
"Peluquín" y Fernando Armas, quien estaba imitando a Gigi Mitre, le preguntaron a "Peluchín" quién era la persona que aparecía a su costado con una camisa blanca.
Él se negó a responder señalando que "soy soltero, no tengo que rendirle cuentas a nadie". Los dos cómicos continuaron vacilándolo, por lo que en broma respondió: "Mañana ampayan a Fernando Armas".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Rodrigo González: "Con Gigi tenemos una historia diferente" (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Peluchín respondió a Efraín Aguilar: "Se te ha subido el guano a la cabeza" (0)
Rodrigo González anuncia en Twitter que sufrió un accidente automovilístico (0)
Cindy Marino exige un millón de soles a "Peluchín" y Sofía Franco (0)
Aldo Miyashiro: "Si Peluchín y yo hablamos, yo siempre sabré más" (0)
Janine Leal y "Peluchín" competirán con Roberto Martínez y el "Puma" Carranza en "El gran show" (0)
"Peluchín" está enamorado (0)
Rodrigo González: "Mi papá es mi mejor ejemplo" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Tula Rodríguez: "Me da flojera pelear con Janet Barboza" - 01/04/2014 15:14:15

"Tula Rodríguez considera que es de "quinta" pelear y que le da da flojera entrar en dimes y diretes con Janet Barboza. La "rulitos" opinó lo mismo.
Tula Rodríguez volvió a referirse sobre Janet Barboza. La animadora dejó en claro que no piensa pelearse más con la popular "rulitos" pues le da flojera entrar en dimes y diretes.
"Me parece de quinta tener que pelarme. Estamos bastantes mayores, está en todo su derecho de decir lo que quiera, que le vaya súper bien. Si se quiere pelear ay me da flojera. Qué trabaje, que diga lo que quiera, le mando un beso", dijo la animadora a las cámaras de Amor, amor, amor.
Pero la respuesta de Janet Barboza no se hizo esperar. Ella también decidió no responderle más y que todo quedó en el pasado. "Las peleas en algún momento siempre se te van a ir de las manos. Ya fue, por mi lado cerrado totalmente. No tengo ningún problema con ella, no tengo rencor ni mala vibra con nadie. Que no esté en peleas de ningún tipo, por mi todo pasó. Cuando te tocan algunos responden ya me aburrió el tema también amor y paz".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tula Rodríguez sobre Janet Barboza: "Fue una top en la cumbia pero ahora estoy yo" (0)
Janet Barboza insinuó que Tula Rodríguez se metió con varios futbolistas (0)
Janet Barboza a Tula Rodríguez: "No pretendas ser la reina de algo que nunca serás" (0)
Tula Rodríguez a Janet Barboza: Que la defiendan de sus "agarres" (0)
Janet Barboza: "Sí hubo un beso con Roberto Martínez, pero para mí eso no es un affaire" (0)
Jeanet Barboza: "Gigi Mitre le mandó fotos en topless a Jean Paul Strauss" (0)
El valor de la verdad: este fue el cuestionario que respondió Jeanet Barboza (0)
Tula Rodríguez: Si quieren que vaya a "El gran show" manden su carta a "Fábrica de sueños" (0)
Tula Rodíguez a Gisela Valcárcel: "Si eres feliz, seré tu chinita" (0)
Selena Gomez resbala y cae de su escenario durante un concierto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Sofía Franco luce radiante con su hijo de tres meses - 28/12/2012 12:41:49

"Pareja de la conductora de TV publicó la fotografía en Twitter y la acompañó con una cariñosa leyenda: "Los amores de mi vida"
Mientras se especula sobre su salida de la conducción de "Amor, amor, amor", Sofía Franco disfruta de su vida en familia, con su esposo Álvaro Paz de la Barra y su hijo Salvador.
En una imagen que publicó Paz de la Barca en su cuenta en Twitter se ve a la conductora de TV radiante cargando a su bebe de tres meses. Y junto a la fotografía una leyenda que dice: "Los amores de mi vida".
Como se recuerda, Sofía se alejó de la pantalla chica para alumbrar a su primogénito. Karen Schwarz la reeemplazó en su programa de espectáculos y Gigi Mitre en "Amor, amor, amor". Su futuro laboral en Frecuencia Latina sigue siendo incierto.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Exclusivo: Sofía Franco reveló el nombre su bebe y habló de sus planes de boda (0)
Sofía Franco anunció su retiro de la televisión "hasta nuevo aviso" (0)
Sofía Franco tras dar a luz a su primer hijo: "Se parece a su papito" (0)
Sofía Franco celebra su cumpleaños presentando a su bebé Salvador (0)
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
Sofía Franco en la dulce espera: tiene tres meses de embarazo (0)
Sofía Franco presentó a su novio (0)
Sofía Franco: "Pensé no volverme a enamorar" (0)
Vida de la Guardia Serafina llegaría a la pantalla chica (0)
Novio de Sofía Franco la sorprendió en programa en vivo (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El Gran Show y Gigi Mitre
Consulte Información en Farandula: "Peluchín" es "ampayado" y lo vacilan en "Amor Amor Amor" y Al que le caiga el guante...
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario