lunes, 26 de mayo de 2014

Vania Bludau se dejó agarrar el trasero por este chico? y Ampayan a Joshua Ivanoff con Jenny Kume

Que opina usted? Vania Bludau se dejó agarrar el trasero por este chico? - 30/04/2014 12:24:18

"
Vania Bludau, la exparticipante de "Titanes", fue ampayada en una discoteca de Lince con un misterioso acompañante por la revista "Magaly Teve". ¿Quién será este chico que tiene derechos con la expareja de Christian Domínguez?
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Las Capitanas: Vania Bludau, Paloma Fiuza y Jazmín Pinedo anunciaron su agrupación (0)
Así lloró Lisset Lanao por Niko Ustavdich? (0)
Titanes: Miguel Arce le pide a Vania Bludau que deje sus "actitudes engreídas" en la competencia (0)
Vania Bludau manda indirecta a Christian Domínguez en su presentación a "Titanes" (0)
Titanes: Reality duró solo una hora y fue reemplazado por "La paisana Jacinta" (0)
Titanes: Vania Bludau lesiona a Lisset Lanao en enfrentamiento (0)
Titanes: Antonio Pavón asegura merecer la capitanía por tener más experiencia (0)
Vania Bludau: "Jamás volvería a perdonar una infidelidad" (0)
Fiorella Alzamora de "Titanes" muestra toda su sensualidad (0)
Titanes: Mira quiénes son los integrantes del nuevo reality de Frecuencia Latina (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Ampayan a Joshua Ivanoff con Jenny Kume - 22/05/2013 13:08:17

"El ex combatiente fue filmado en el asiento trasero de su auto en compañía de la modelo.
Videíto manda. Joshua Ivanoff fue ampayado con la modelo Jenny Kume dentro de su auto. En las imágenes, que ayer difundió el programa "Amor, amor, amor", se aprecia al ex combatiente cambiándose de asiento, pues abandona el lugar de piloto para pasarse al asiento trasero, y segundos después, la modelo hace lo mismo. Según aseguró el conductor Rodrigo González, "Peluchín", se captaron imágenes de "alto voltaje".
Horas antes de lanzarse el mismo, Grace Becerra emitió un comunicado, asegurando que su relación sentimental con Joshua había concluido por infidelidad. "Después de siete meses de relación con Joshua Ivanoff, que mantuve en privado, para no exponer mi vida privada, salieron a relucir situaciones de infidelidad que desconocía para que al final se arme un circo de todo esto", enfatizó.
Asimismo, calificó como "lobo disfrazado de cordero" al actual participante de "El gran show" por sus actitudes.
"Quiero pedir disculpas a mi familia por haberles presentado una persona que pensé conocer. Lamento decirles que me equivoqué, y que me siento mal de haberlos expuesto a tener contacto con un lobo que llegó a mi vida disfrazado
de cordero", añadió Grace.
De igual manera, el modelo protagonista del "ampay" intentó "limpiarse", al afirmar que su relación terminó hace unos días y no hay deslealtad. "Tengo 22 años y cometí errores de los cuales aprenderé, pero no he cometido nada desleal", indicó.
"ME SIENTO ENGAÑADA"
La protagonista del ampay, Jenny Kume, dijo que se siente engañada, "pues nunca me dijo que tenía una relación con Grace. Además, solo hemos estado conversando porque es mi amigo y lo conozco hace más de un año. Siempre me escribía cosas bonitas, me trataba bien y por eso, hemos salido algunas veces", comentó la bailarina,que anteriormente fue ampayada con Andy V y Dayán Cardosa.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Ampayan a Andy V cariñoso con bailarina (0)
Joshua niega cuernos a Grace con Romina (0)
"Choros" encañonaron a Susy Díaz (0)
Joshua Ivanoff templado de Grace Becerra (0)
Joshua babea por Grace Becerra (0)
Grace Becerra: "Quiero a Joshua� Ivanoff" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
Vernis fue ampayada con Carlos González (0)
Génesis asada por ampay de Vernis con Gonzales (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul es el hombre de mi vida" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: : A punto del divorcio - 28/11/2012 20:45:00

" Florcita asada por chape de nestor y bailarina porque la hizo quedar mal como esposa
Parece que el El Gran Show podría convertirse nuevamente en el culpable de una ruptura matrimonial, como pasó con Christian Domínguez y Julissa Gonzales (Tulita bamba). Florcita Polo se encuentra indignada luego de que su esposo y actual participante del reality de Gisela Valcárcel, Néstor Villanueva, besara en los labios a su pareja de baile. Por ello indicó que evalúa divorciarse del padre de su hijo, pues ha quedado mal como mujer y esposa.
Indicó que se encuentra sumamente molesta pues el padre de su hijo, lejos de pedirle disculpas ante las cámaras de televisión, simplemente dijo que comprendiera pues todo era ""parte del show"", explicación que no la convenció y ahora ni se hable con su pareja pese a compartir la misma casa.
""Si Néstor lo toma como un show ¡qué puedo hacer! Le expliqué que no podía hacer esa coreografía con el beso. Me sorprendió, quedé mal como mujer y esposa. A mí me chocó lo que vi, a pesar de que estuvo preparado"", comentó Polo Díaz, quien le ha retirado el habla a Villanueva. ""Lo veo por el bebé, pero no sé qué hace por su vida"", acotó.
Le da con palo. La hija de Susy mostró su malestar con su esposo pues sostiene que no hizo nada para evitar el beso que le dio su pareja de baile. ""Él dice que me ama, que me quiere y ni se disculpa, me quedé como un tarado, así me va a perder. Si nos divorciamos, la chica esa (la bailarina) va a tener la culpa"", puntualizó Flor Polo.
Pasó chongo similar. Como se recuerda en 2010, Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez protagonizaron un tremendo escándalo de infidelidad en EGS, luego que se descubriera que el cantante de Hermanos Yaipén estaba en coqueteos con su pareja de baile, bautizada como la Tulita bamba. Luego de ello se desencadenó su divorcio con la madre de su hija y una serie de dimes y diretes entre ambos.
Y el aun esposo de su madre, Andy V, fue ampayado luego de una de las galas de El gran Show con una bailarina, y con eso Susy Díaz le dio forata y ahora están por divorciarse. Esperemos que no se repita la historia.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya infidelidad y participante de
Consulte Información en Farandula: Actriz Magdyel Ugaz y Actriz Nataniel Sánchez
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario