jueves, 29 de mayo de 2014

Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años y Delly Madrid no descarta invitar a Viviana Rivas Plata a su boda

Información: Roberto Martínez es captado con nueva conquista de tan solo 21 años - 09/04/2014 12:38:00

"
El nuevo amor de Roberto Martínez es una chiclayana llamada Maricielo Castañeda Serra, a quien el pasado miércoles presentó como su novia en una fiesta en el restaurante La Basílica.
El historial amoroso de Roberto Martínez es conocido por todos y envidiado por muchos. Y es que el exfutbolista ha estado con las mujeres más guapas del país como Gisela Valcárcel, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Vanessa Terkes y Pierina Carcelén.
Esta vez, un nuevo nombre se añade a esta larga lista ya que el maduro excapitán de Universitario de Deportes se volvió a enamorar. ¿Quién será su nueva novia?
Se trata de una bella señorita con la cual anda muy ilusionado. Así lo demostró la noche del pasado miércoles cuando acudió con ella al restaurante La Basílica, donde se celebraba el cumpleaños de José Francisco Crousillat. Según testigos de aquella noche, Roberto la presentó como su novia, aunque no hacía falta adivinarlo, pues los gestos de enamorados era muy evidentes.
Bailaron pegaditos, se dieron besos y hasta, por rato, Roberto le besó la espalda a la joven.
Según la revista Magaly TeVe, la joven en cuestión se trata de una chiclayana que responde al nombre de Maricielo Castañeda Serra, cuya edad es de tan solo 21 años.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Mario Hart vuelve a amanecerse con Vanessa Tello (0)
Vanessa Tello vuelve a amanecerse junto a Mario Hart (0)
Vania Bludau olvida a Christian Domínguez con coreógrafo de El gran show (0)
Delly Madrid disfrutó hasta el amanecer de su despedida de soltera (0)
Christian Rivero y Gianella Neyra son captados de la mano por primera vez (0)
Yamila Piñero se luce de la mano con joven que no es Ernesto Jiménez (0)
Álamo Pérez Luna pasea de la mano con modelo venezolana Caroline Visser (0)
Angie Arizaga, Nicola Porcella, Cachaza y Rafael Cardozo en salida de parejas (0)
Tilsa Lozano y Rafael Cardozo fueron captados juntos tras divertirse en discoteca (0)
Karen Schwarz y Ezio Oliva son captados besándose (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Viviana Rivasplata

Interesante, Delly Madrid no descarta invitar a Viviana Rivas Plata a su boda - 06/04/2013 7:06:58

" La actriz Delly Madrid no descartó amistarse con Viviana Rivasplata y hasta invitarla a su boda. La integrante de El cartel del humor recibió costoso anillo de compromiso de parte de su novio español Antón Alva.
"Quiero cuidar mi vida privada y prefiero no decir nada de mi matrimonio hasta que llegue ese día. Lo que puedo decir es que estoy tranquila, contenta y feliz, como dice mi madre, matrimonio y mortaja del cielo baja. Uno nunca va por la vida buscando a una pareja ideal, pero llega en el momento y en cualquier circunstancia", precisó a la prensa.
Madrid agregó que "estoy atravesando un buen momento de mi vida, estoy feliz", por lo que se mostró hasta animada por entablar una conversación con Rivasplata.
"La verdad que no tengo ningún problema con Viviana. ¿Reconciliación con ella? Sería bueno juntarnos, por qué no. Creo que ella también está pasando por un momento feliz en su vida. Por mi lado no habría ningún problema. Sería bueno amistarse, que viva el amor. ¿Invitarla a mi matrimonio? ¿Por qué no?", expresó.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Interesante, Delly Madrid ya tiene fecha para su matrimonio - 27/03/2013 10:14:05

" La modelo Delly Madrid reveló que ya tiene fecha para su boda con su novio, el español Antón Alba. Ambos llevan una relación de tres años.
"Yo creo que cada etapa tiene su momento (…)Ahora tengo una edad mucho más madura para tener una relación sólida y estable. Y pensar en un matrimonio que no es cosa de juego. Yo si me caso, me caso para toda la vida", explicó en un programa de TV local.
Asimismo, negó que seguiría los pasos de la también modelo Viviana Rivasplata, quien se casó en República Dominicana.
"No importa si es en la punta del cerro, lo importante es que seas feliz. No importa la forma si no el fondo", señaló.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Conoce a los competidores de "El Gran Show" - 19/11/2012 17:27:01

"Belén Estévez y Maricielo Effio serán las profesoras de baile de los nuevos participantes del reality.
Gisela Valcárcel presentó entre bombos y platillos a los nuevos rostros que participarán de la próxima temporada en "El Gran Show"
Delly Madrid, Miguel Rebosio, Karen Dejo, Pierina Carcelén, Alexis Grullon, Michelle Soifer, Florcita Polo y Néstor Villanueva son los personajes de "Chollywood" que se disputarán el primer del reality de baile.
Belén Estévez y Maricielo Effio serán las profesoras de baile de los nuevos participantes del reality de la "rubia".
La innovación llegará al jurado que desde la próxima semana estará integrado por el maquillador Carlos Cacho.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Miguel Rebosio y Michelle Soifer juntitos otra vez (0)
Gisela brindó por su "comadre" Magaly (0)
Belén Estévez: "Yo quedé como la adornada" (0)
Viviana Rivasplata descartó ir a "El Gran Show" (0)
Michelle Soifer: "Conejo" es cínico y cara de palo (0)
Michelle Soifer: ""Conejo" puede hacer lo que quiera" (0)
Michelle Soifer se vacila de Miguel Rebosio (0)
Belén Estévez: "Miguel Rebosio es mi amigo" (0)
Michelle Soifer: "No jugué con Miguel Rebosio" (1)
Michelle y "Conejo" se corren de matrimonio (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Bailarina Belén Estévez y La ex pareja
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario