domingo, 25 de mayo de 2014

Génesis Tapia entró a "Bienvenida la Tarde" y Leslie Castillo: "El beso de Nikko Ponce sí que lo sentí"

Que opina? Génesis Tapia entró a "Bienvenida la Tarde" - 25/02/2014 15:50:27

"Y de arranque se peleó Álvaro Stoll, a quien le dijo "mi cerebro es mejor que el tuyo".
Génesis Tapia ingresó a "Bienvenida la tarde" con la pierna en alto, pues tuvo su primer "roce" con Álvaro Stoll.
"¿Me estás diciendo que estoy gorda? Te comunico que hace seis meses fui mamá y estoy en pleno entrenamiento y sé que voy a ganar en las competencias. Te puedo asegurar que mi cerebro es mejor que el tuyo. ¡Ah! y yo no necesito de esto (pleito), porque soy conocida", le dijo Tapia a Stoll, quien se quedó mudo.
Asimismo, la pelirroja señaló que como integrante de la "Brigada" venía a ganar.
"Voy a competir con toda mi fuerza, al cien por ciento, porque vine a ganar", añadió.
En la primera competencia que tuvo Génesis se enfrentó a Melissa Paredes, a quien le dijo que le caía muy bien.
"Contigo no hay problemas, Melissa, tú me caes bien, súper", comentó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García lloró por culpa de Shirley Arica (0)
Bienvenida la tarde: Katy García en capilla (0)
Fiorella Alzamora olvida a Reimond Manco con Álvaro Stoll (0)
Álvaro Stoll inició romance con Evelyn Vela, expareja de Waldir Sáenz? (0)
Shirley Arica y Álvaro Stoll se muestran muy cariñosos (0)
Shirley Arica mete su chiquita a Leslie Castillo (0)
Fiorella Alzamora: "Reimond Manco está picón" (0)
Melissa Paredes triste por pelea con Ignacio Baladán (0)
Leslie Moscoso: "Pedro Loli tuvo sus encuentros con Katy García" (0)
Bienvenida la Tarde: Álvaro Stoll y Shirley Arica se besaron en vivo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Leslie Castillo: "El beso de Nikko Ponce sí que lo sentí" - 31/01/2014 12:59:45

"Cuenta que se puso nerviosa con el "piquito" de "Cholo power". Afirma que ponce es su amigo y han compartido salidas a discotecas.
Leslie Castillo hizo que el actor Nikko Ponce le diera un "piquito", luego de retarlo y ponerlo en aprietos en el set de "Hola a todos" al que fue invitado.
"Alucina que yo tenía que ser la que se manda y, al final, la que se intimidó un poquito fui yo, pero ese beso que me dio sí que lo sentí", dijo Lesly.
A él se le notaba algo tímido y avergonzado.
Estábamos palteados los dos, porque se supone que tenía que ser un beso actuado. Lo gracioso fue que tenía que intimidarlo y se voltearon los papeles. Él es mi amigo, hemos compartido salidas a discotecas.
¿Estuviste nerviosa?
Sí, ese beso me puso nerviosa.
¿No tendrán problemas?
No creo, porque soy soltera y él también. Yo estoy disfrutando mi soltería al máximo, en esta nueva etapa de mi vida.
Dicen que está interesado en Yamila Piñero, tal vez ella -al ver el piquito- ya no quiera nada con él.
Eso dicen. Qué pena si ya no va a estar con esa chica.
¿Cómo te va como reportera?
Bien, estoy contenta. Me encanta, no crean que es fácil. Estoy estudiando, preparándome en técnicas de oratoria para poder hablar bien. Estoy segura que hay mucha gente que está rogando que no crezca, que me boten, pero me estoy esforzando.
Hemos visto que estás en "son de paz".
Decidí que este año no quiero problemas, ni dimes y diretes. Nada de conflictos. Eso no sirve de nada, porque lo único que ganas son enemigos. Este año he decidido crecer, sin pelearme con nadie.
De otro lado, Leslie estuvo ayer en el set playero de "Combate" y los conductores del programa le preguntaron a Nikko por el beso, mientras que Yamila Piñero tenía cara de pocos amigos.
"El beso solo fue una actuación, porque ya dije que mi corazón está en "Combate"", precisó.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Las chicas doradas: "A Melissa Paredes le gustaría ser una de nosotras" (0)
Shirley Arica mete su chiquita a Leslie Castillo (0)
Leslie Castillo puso nervioso a Mauricio Diez Canseco (0)
"Los Cholos Power" llegan a las pantallas este miércoles (0)
Leslie Castillo: "Daysi Ontaneda es vulgar" (0)
Shirley Arica da con palo a Leslie Castillo (0)
Aída Martínez: "Leslie Castillo es hipócrita" (0)
Leslie Castillo: "Dailyn Curbelo y yo somos hermanitas" (0)
Leslie Castillo dice bruja a Daysi Ontaneda (0)
Leslie Castillo se dio piquito con "Puchungo" Yáñez (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Melissa Paredes: "Soy la reina del pueblo" - 30/07/2012 16:40:04

"La exMiss Perú mundo grita, a los cuatro vientos, que está orgullosa de ser chola.
Son las 10:30 de la mañana, en Ventanilla. En el barrio "Mi Perú", de gente trabajadora, de caras alegres y "poetas" callejeros, la reina Melissa Paredes improvisó una pasarela con el fondo del cerro, de casitas de madera, triplay, de hogares sin agua ni luz y arenales sin invadir. Estaba en su palacio, pese a que devolvió su corona. "Me levantaron temprano, no he tomado desayuno", comentó al subir a la móvil. Yo, como todo varón, propuse una invitación en plena Panamericana Norte. "Vamos a una panadería". Ella, sin inmutarse, demostró su sencillez: "Allí está Tottus, vayan con mi mamá que sabe mis gustos". Diez panes, jamonada, chicharrón de prensa y Frugos para todos los que vamos en el carruaje real. Degustamos este "bufé" en la ruta. Y así, con el chofer picando y nosotros conversando como amigos, íbamos riendo y escuchando. Y de esta amena y profunda conversación, surgió la entrevista.
Renunciaste a tu corona de Miss Perú, pero en la calle te tratan como una diosa.
El pueblo me hace sentir así. Soy su reina, la que ellos quieren.
Pero oficialmente ya no lo eres.
No me importa, la gente me da su respaldo.
Las mujeres sueñan con ser la más linda del país y tú diste un paso al costado.
Para mí primero es la dignidad, la tranquilidad de mi familia y con tanto ataque no podía quedarme indiferente.
Muchos creen -incluido yo- que si hubieras sido de otro barrio, no te hubiesen condenado por participar en "Miss colita Ventanilla".
Por supuesto. Es nuestra realidad, pero si los organizan en zonas de mejor nivel económico, no los juzgan.
¿En el mundo del modelaje te han marginado por no ser de piel blanca con ojos azules?
Por mi carácter, no pueden, aunque he visto cómo han lo hecho con otras muchachas. Es totalmente condenable, nuestra sociedad lamentablemente es así.
¿Nunca ocultaste tu identidad ni el lugar donde creciste?
Soy de Ventanilla, chalaca y estoy orgullosa de ser chola.
La gente te va a aplaudir.
Ya estoy cansada de escuchar el apelativo de "Cholo" como un insulto.
¿Sientes racismo?
¿Acaso no lo vemos en todos lados? Ser blanca te genera un trato diferente. Es un tema pendiente del presidente Ollanta Humala. Los peruanos también debemos meternos en la cabeza que somos un país de muchas sangres, de varias razas y todos somos iguales. El gran cambio debe partir del cerebro de cada uno de los que vivimos en el país.
Ahora vives en Miraflores
Por comodidad, debo estar en varios eventos por día. Por eso no me creo una pituca, que quede bien claro.
Imagino que nunca más trabajarás en los desfiles de conos.
Por qué no, si una estudió para ser modelo, no para elegir en qué pasarela caminar.
¿Y si te sale un hijo gay?
Son situaciones que da la vida, no soy homofóbica ni creo que aquellas personas sean malos o pecadores. Un gran amigo mío tiene su opción y lo quiero muchísimo. No separo a nadie, porque piensa distinto a mí.
¿Y tienes amigos machitos?
Mi pataza es bien varón. Tengo más amigos, chicos, que mujeres, y les aconsejo a las chicas que es muy bueno.
¿Por qué?
Cuando algún "galán" se acerca a enamorarte, ellos al toque te dicen si viene con buena o mala intención. Si es casado o miente que está separado de la esposa. Te ponen en autos, pues.
Y si un casado está guapo, ¿le vas?
Por favor, soy una señorita y no voy a estar diciendo eso de hombres comprometidos. Es de mal gusto. Hay un hogar en medio y uno no debe lastimar a nadie.
¿Y el caballero que te conquiste debe ser alto, blanco y con un auto deportivo último modelo?
Cuando uno se enamora pierde la cabeza y así que asegurar eso, no vale. Pero sí te puedo decir que si mi corazón empieza a latir por un "misio", pues como pareja debo impulsarlo a que sea mejor, a que se supere. No descarto nada.
Está de moda la relación modelos-futbolistas.
A mí no me seduce alguno en especial. Sigo a la selección, porque hay que apoyarla en las buenas y las malas. No me atrae ver jugar a Paolo Guerrero. A mí me encanta William Chiroque, su habilidad, cómo corre, su entrega.
Es tan bueno, ¿que hasta lo ves guapo?
Sí, je, je, puede ser.
No te he visto en ningún grupo, ni de "Vengadoras" ni "Justicieras".
Me da pena. Esos dimes y diretes, esos escándalos, entre ellas, fomentan también a la violencia. Ojalá paren de una buena vez.
Jéssica Newton, un referente de los concursos de belleza, comentó que tus fotos eran de terror.
Y ahora ha dicho que tengo celulitis. No sé por qué habla de mí, no me interesa tampoco. La nombro, porque me lo preguntas. Te cuento que mis medidas son 90-58-91 y no tengo nada de lo que dice.
Toda mujer sueña con su príncipe azul. ¿Tú?
Te equivocas, nosotras soñamos con comer un montón y no engordar ja, ja, ja.
¿Hace cuánto no subes a un micro?
Hace mucho, porque me llaman de todos lados, pero soy de Ventanilla y me traslado en mototaxi.
En tu zona es clásico el cebichito de pota de a sol cincuenta
Eso se llama: come hoy, muere mañana, ja, ja, ja.
Gracias, Trome te condecora como la única reina de este país.
A ustedes, quiero agradecerles por estos buenos momentos, nunca he mentido a cada pregunta que me han hecho. Por si acaso, la única vez fue cuando les dije que ya estaba lista y los hice esperar, ja, ja, ja.
Se despidió con un beso, volteó y la veo alejarse. Juro que llevaba la corona sobre su cabeza.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Shirley: "A Leysi no le caigo porque no soy Turbo" (0)
Susy: "Florcita se fue a Trujillo por vergüenza" (0)
Daylín Curbelo llama "cobarde" a Leslie Castillo (0)
Melissa Paredes contenta por propuestas laborales (0)
Lucía de la Cruz a Luisito: "Sufre, mientras yo gozo" (0)
Asaltan cebichería de Farid Ode (0)
Melissa Paredes descarta posar para Playboy (0)
Operación Triunfo: Profesores y jurado se enfrentan al final de la gala (0)
Vernis: "No he regresado con Carlos" (0)
Dorita lució sexy en traje de enfermera (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Modelo Génesis Tapia y Modelo Leslie Castillo
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario