jueves, 22 de mayo de 2014

Edwin Sierra rompe su silencio y dice que no engañó a Milena Zárate y "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel"

Noticia, Edwin Sierra rompe su silencio y dice que no engañó a Milena Zárate - 07/05/2014 18:00:27

"Edwin Sierra habló después de mucho tiempo. El cómico negó que le haya sido infiel a Milena Zárate con su hermana Greisy. Mira más detalles aquí.
Edwin Sierra reapareció y rompió su silencio. El cómico se confesó y habló después del escándalo en el que se vio involucrado tras una supuesta infidelidad a su pareja Milena Zárate, quien confirmó que le fue infiel con su propia hermana.
"La gente me conoce, tengo más de 30 años de trayectoria, la lucha es constante y el artista no se debe a un show mediático. La mejor prueba es que sigo siendo número uno en la radio "Nueva Q". A mí me da mucha pena que ella (Milena Zárate) quiera promocionarse de esa manera. El motivo de la separación solo lo sabemos ella y yo, aquí no hay terceros…tal vez yo tenga la culpa, pero gran parte de la responsabilidad también la tiene ella. Nosotros estamos separados más de seis meses. No sé por que siempre habla mal de mí. Respeto su manera de querer promocionarse, pero no la comparto", declaró el cómico a diario Tome.
Asimismo, negó que le haya sido infiel a Milena con su hermana Greisy. "No, no, para nada", dijo. Además, dejó en claro que sí se está haciendo responsable de sus hijas. "Estoy cumpliendo con mi hija. Mucha gente cree que solo tengo una hija, tengo dos por los cuales tengo que luchar y trabajar. Mis hijos, mientras yo viva, no van a estar desamparados. Cuando terminamos la relación de manera formal, yo le di un departamento de más de 200 mil dólares, una camioneta del año. Me salí de la casa con mi ropa y la ropa de mi hijo, no nos llevamos nada, y nos fuimos a dormir a un cuartito de hotel", agregó.
"Yo nunca le he sido infiel a ella y no voy a estar hablando de una relación que ya terminé. Ella parece que tiene otra pareja, normal que sea feliz. Yo ya estoy en otra página, en otro momento. Vivo con mi menor hijo, me levanto todos los días a las 5 de la madrugada. Soy padre y madre de mi hijo, le preparo su quaker con leche en las mañanas, sus sánguches y me voy volando a la radio. Por cumplir con ella (Milena) no tengo ni para pagar una empleada, pero qué importa a mi hija no la falta nada, le paso su mensualidad y estoy hablando de una buena cifra que incluye el pago de servicios de agua y luz", expresó.
https://www.youtube.com/watch?v=u_24Hwzm4EQ
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Greisy, hermana de Milena Zárate: "Somos seres humanos y cometemos errores" (0)
Edwin Sierra fue ampayado con una jovencita mientras se difundía "El Valor de la Verdad" de Milena Zárate (0)
Milena Zárate rompió en llanto tras escuchar declaraciones de su hermana Greysi (0)
El valor de la verdad: el cuestionario de Milena Zárate (0)
Hermano de Milena Zárate se reafirma en que Edwin Sierra y Greisy tienen una relación (0)
Milena Zárate admitió que "no me consta" supuesta relación de su hermana y Edwin Sierra (0)
Greysi Ulloa: Audios revelan aborto y romance con Edwin Sierra (0)
Milena Zárate habría terminado su relación con Edwin Sierra (0)
El valor de la verdad: preguntas a Milena Zárate (0)
Edwin Sierra y Milena Zárate serán papitos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" - 31/01/2014 12:45:10

"Andrés Wiese conversó con Peru.com sobre lo que siente respecto a la Al fondo hay sitio y lo que marcará el ingreso de Alexandra Denegri, su exnovia en la ficción.
Andrés Wiese no disimula los sentimientos encontrados en torno a la sexta temporada de Al fondo hay sitio, donde se abordará al detalle la paternidad de su personaje "Nicolás de las Casas".
"Tengo mucha expectativa, estoy muy ansioso, pero creo que parte del éxito de la serie y de estar dentro de la historia es entregarse a lo que escriben los guionistas. Confío en que lo que van a escribir me permitirá seguir creciendo como actor", indicó Wiese en entrevista con Peru.com.
EL REGRESO DE CAYETANA
Respecto al regreso de su exnovia ficticia, "Cayetana", rol de Alexandra Denegri, Wiese tampoco fue ajeno al boom que este giro representará en su historia.
"Grace y Nicolás están muy enamorados, pero estas historias necesitan drama y conflicto, no todo puede ser tan maravilloso. Yo espero que mi personaje no vuelva a cometer el mismo error de ser infiel. Espero que no caiga en lo mismo dos veces. Si vamos a parodiar situaciones reales de la vida, espero que Nicolás sea lo suficientemente hombre, que si se vuelve a equivocar, no sea en lo mismo", expresó el galán.
A LOS 40
Finalmente, Andrés Wiese reveló la emoción de formar parte de "A los 40", filme de Bruno Ascenzo que se estrenará en mayo y cuyos adelantos se conocieron en la fiesta del millón de fans del BBVA Banco Continental.
"Ha sido una experiencia única, llegué a un rodaje donde habían amigos. Las personas que, digamos, eran nuevas, fueron bienvenidos inmediatamente. A los 40 ya es un éxito, creo que cuando las cosas se hacen con ese amor y esa buena onda, todo resulta un éxito. Eso va a suceder en este caso. En el cine todo es más chico, más íntimo, no es como grabar escenas para TV de forma mecanizada. Me ha encantado trabajar con gente que yo admiro desde hace muchos años", expresó el artista.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese "se siente más cerca de la paternidad" (0)
Al fondo hay sitio: Andrés Wiese se reintegra a las grabaciones de la serie (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese habla de la desaparición de "Nicolás" (0)
Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
Korina Rivadeneira sobre rumor de romance con Andrés Wiese: "Me afectó en lo profesional" (0)
Korina Rivadeneira revela que le hicieron propuesta indecente (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya El artista y infidelidad
Consulte Información en Farandula: Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides y "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel"
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario