domingo, 25 de mayo de 2014

Estos son los famosos que se declararon bisexuales [FOTOS] y Louis Tomlinson reveló que su novia no lleva bien su fama

bisexual

Información: Flash: Estos son los famosos que se declararon bisexuales [FOTOS] - 01/02/2014 12:50:00

" Cada vez son más los personajes de Hollywood que han revelado su bisexualidad.
Cada vez son más los personajes de Hollywood que han revelado su bisexualidad al mundo entero.A continuación los personajes que no tuvieron reparos en contar:Angelina Jolie: La bella actriz ha reconocido numerosas relaciones con mujeres. ""He amado a algunas mujeres y me he acostado con ellas. Si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da ventaja: sabes perfectamente la manera de tocar"", dijo a la revista OK Magazine.Billie Joe Armstrong: En 1995, el líder de la banda Green Day se confesó en una entrevista con The Advocate. ""Creo que siempre he sido bisexual, ha sido algo que siempre me ha interesado. Creo que la gente nace bisexual y es la sociedad y nuestros padres los que nos dicen que es algo malo, pero es una cosa muy bonita"", expresó.Amy Winehouse: La fallecida cantante aseguró en un momento a sus más íntimos amigos que ""hay algo muy satisfactorio en el hecho de estar con una mujer. No me importa lo que gente piense de mí"".Cynthia Nixon: La estrella de la serie ""Sex and The City"" contó su bisexualidad. ""Yo no empleo la palabra bisexual porque a nadie le gustan los bisexuales. Todo el mundo les tira los trastos a los bisexuales... No nos respetan"", reveló.Lady Gaga: La excéntrica artista siempre se ha mostrado abierta a hablar sobre su bisexualidad desde que lo reconoció en una entrevista con Barbara Walters en el 2010.Fergie: Antes de convertirse en madre, la integrante de The Black Eyed Peas confirmó su bisexualidad en una entrevista concedida en 2009 a The Advocate. ""No es una moda. Si alguien me pregunta dentro de cinco años, obtendrá la misma respuesta"", precisó.
Drew Barrymore: La talentosa actriz reveló en una entrevista a la revista Contact en 2009: ""¿Si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona"".David Bowie: El artista, pese a mostrarse reacio a hablar sobre su sexualidad, explicó en una entrevista de Playboy en 1976 y recogida más tarde por Vice: ""Es verdad, soy bisexual, pero no puedo negar que he utilizado mi sexualidad muy bien. Es lo mejor que me ha pasado"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El artista

Noticia, One Direction: Louis Tomlinson reveló que su novia no lleva bien su fama - 23/08/2013 12:23:25

"El integrante del grupo One Direction reveló en una entrevista que para su prometida, Eleanor Calder, no es fácil soportar la gran presión mediática que tiene el artista.
La gran atención mediática que reciben los integrantes de One Direction no es fácil para ellos, y mucho menos para las parejas de los integrantes. Tal es el caso de Eleanor Calder, novia de Louis Tomlinson, quien le cuesta acostumbrarse a la popularidad de su famoso novio.
"Hay momentos en los que no ha sido fácil. Le apabulla todo esto. ¿A quién no le pasaría? No puede tener Twitter ni nada de eso. Al principio yo le dije que se relajara, que no se preocupara, pero ahora la entiendo mejor. No puedo esperar que lleve bien ciertas cosas. Pero a pesar de todos estamos más felices que nunca", reveló Tomlinson a The Sun.
Asimismo, el integrante de la popular boyband contó que en más de una opotunidad ha intentado salir disfrazado con su novia, pero no ha sido suficiente pues son apabullados inmediatamente por las fans.
"Eleanor y yo fuimos de compras en nuestra última gira. Todo iba bien al principio pero al entrar en (la tienda) Urban Outfitters fue una locura. En Disneyland me puse gafas y pasamontañas pero tampoco así funcionó. Me gustaría que hubiera funcionado lo del disfraz, pero al mismo tiempo pienso que sería raro. Me refiero a que no es normal salir disfrazado, como si fuera una prótesis. ¿Cómo te puedes tomar en serio a ti mismo?", sentenció.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Integrante de One Direction se disfraza de mujer en nuevo clip de la banda (0)
Los One Direction imitan a Elvis Presley en su nuevo video (0)
One Direction en Lima: ¿Cuáles son los países por los que pasará su gira latinoamericana? (0)
Integrante de One Direction fue golpeado durante un concierto (0)
"One Direction: This is Us" da a conocer su póster oficial (0)
Selena Gómez quiere besar a uno de los One Direction tras terminar con Justin Bieber (0)
Harry Styles de "One Direction" alarma a sus seguidores (0)
One Direction: Harry Styles aclaró los rumores de su supuesta bisexualidad (0)
Katy Perry besa en la boca a miembros de One Direction (0)
Selena Gómez en coqueteos con integrante de One Direction (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cantante Mika reveló que es homosexual - 07/08/2012 4:19:07

" El cantante Mika, confirmó su homosexualidad luego que existieran varios rumores que ponían en tela de juicio su sexualidad.
Ante esto, el artista líbano-inglés reveló que es gay.
"Si me preguntas si soy gay, sí, soy gay. Si tratan estas canciones sobre mi relación con otro hombre, digo sí. Y ha sido a través de la música que he encontrado la fuerza para aceptar mi sexualidad más allá del simple contexto de mis letras. Esa es mi realidad", aseguró a la revista Instinct.
Hace un tiempo el intérprete de "Grace Kelly", sostuvo que odia poner una etiqueta a sí mismo, pero dejó a entrever que era bisexual.
"Llámame bisexual, si necesitas un término para mí", señaló en aquella ocasión.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:il_cantante_mika_8744_1.jpg
http://cdn.tuteve.tv/files/2012/08/07/il_cantante_mika_8744_1.jpg
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya bisexual y El artista
Consulte Información en Farandula: Estos son los famosos que se declararon bisexuales [FOTOS] y Fergie embarazada?
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios:

Publicar un comentario