domingo, 25 de mayo de 2014

Daylin Curbelo encaró a Leslie Castillo por Mauricio Diez Canseco y Katy García arrocha a Shirley Arica

Información: Daylin Curbelo encaró a Leslie Castillo por Mauricio Diez Canseco - 18/03/2014 5:14:19

" Daylin Curbelo encaró a Leslie Castillo, luego que esta virtiera rumores sobre una posible separación entre la cubana y su pareja Mauricio Diez Canseco.
"Por los rumores dices algo que no te compete", le dijo Curbelo a Castillo.
Por su parte la modelo se defendió y aseguró que ella habla con pruebas.
Por otro lado, Daylin anunció que grabará un tema junto a la cumbiambera Marisol.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Información: Katy García arrocha a Shirley Arica - 25/02/2013 18:00:24

""No me importa que me diga papa, tomate o cebolla", dijo la bailarina.
Tras las severas críticas que hizo la modelo Shirley Arica a la bailarina Katy García, tildándola incluso de "Cara de papa", la cumbiambera evitó dar importancia a sus declaraciones.
Shirley Arica te dijo "cara de papa".
No me interesa, en verdad. Que diga papa, cebolla o tomate, no me interesa.
¿No le tomas importancia a sus declaraciones?
No, no. En realidad, no me interesa lo que ella diga.
También en el programa "Hola a todos" dejó entrever que te habías metido en su relación, ¿es cierto?
En realidad, estoy ocupada. No voy a decir absolutamente nada.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Katy García mete su chiquita a Shirley Arica (0)
Katy García: "Estoy con el corazón tranquilo, pero feliz" (0)
Nilver no le guarda rencor a Génesis (0)
Katy García: "Shirley nunca fue mi amiga" (0)
Anabel Torres tildó de desubicada a Leslie Castillo (0)
Shirley asada con Katy por fiesta de Paolo (0)
Katy García "chapa" con pelotero Diego Chávarri (0)
Katy García asada con "Metiche" (0)
Katy García: "Sí, estoy con un jugador" (0)
Katy García: "Ya no soy la chica tonta de antes" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Giuliana lamentó borrachera de Álamo - 12/11/2012 17:32:08

"La cumbiambera alabó su labor y aplaudió que haya confesado que tiene problemas.
"Es bueno cuando alguien reconoce que tiene un problema, eso quiere decir que quiere superarlo y eso es bueno", dijo la Giuliana Rengifo a Tuteve.tv.
"Si vi el programa, pero prefiero no opinar porque es algo personal de él y para mí siempre va ser un gran profesional. A cuanta gente le pasan esas cosas, cuando vi el programa no me di cuenta al principio me di cuenta cuando Magaly lo pasó y me mate de la risa, me imagino que ya debe estar resolviendo ese problema", añadió la cantante, a quien en alguna oportunidad se les vinculó sentimentalmente, pero ambos aclararon que solo son amigos.

Fuente: Diario Trome
La cumbiambera alabó su labor y aplaudió que haya confesado que tiene problemas.

Articulos Relacionados:
Giuliana y Álamo juntitos en karaoke (0)
Katherine Reds enterró a "Chemo" Ruiz (0)
Katty García tiene galán incógnito (0)
Leslie Moscoso tendrá un varoncito (0)
"Peluchín" criticó a Tula y a la "Chola Chabuca" (0)
Leslie Moscoso y Luis Sánchez buscan padrino (0)
Dorita lució sexy en traje de enfermera (0)
Leysi Suárez feliz sin "chiquitingos" (0)
Lady Guillén: "Padres de Rony sabían de mis golpes" (0)
Anabel Torres tildó de desubicada a Leslie Castillo (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¡Conozca a la Britney Spears peruana! - 23/11/2011 15:09:32

"La bailarina espera ver de cerca a Britney Spears durante su próximo concierto en nuestro país
Fuente: Peru.com


Articulos Relacionados:
"Britney Spears Peruana" sale con "Chemo" Ruíz" (0)
Se le salió una "chichi" a cumbiambera (0)
Anabel Torres quiere un amor (0)
Anabel Torres mete su chiquita a Michelle Soifer (0)
Conozca a los nuevos "Amigos y Rivales" (0)
"Pizzero" ignora a Anabel Torres (0)
Anabel Torres chanca a "Pizzero" (0)
Leslie Castillo dice vulgar a "Bebita" (0)
"Bebita" quiere romance con "pizzero" (0)
"Pizzero" arrocha a "bebita" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "Tomate" Barraza y Aixa se amistaron y Katty García se vacila con "Churrito" Hinostroza
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario