jueves, 29 de mayo de 2014

Vanessa Jerí se destapa en sensual video y "Por un poco de atención en los periódicos no puedes hablar torpezas"

Es Noticia, Vanessa Jerí se destapa en sensual video - 07/03/2014 12:09:47

"La actriz posó en lencería. Dijo que con Roberto Palacios no tuvo una relación, solo salieron
Si su propósito fue dar que hablar lo consiguió. Vanessa Jerí protagonizó un sensual video en el que muestra su bien cuidada figura para el lente de una conocida cadena de restaurantes.
"Me atreví a mostrar mi cuerpo en esta producción porque puedo hacerlo, si ahora no lo hago, ¿cuándo lo haré?, además, fue totalmente profesional", declaró la actriz.
Asimismo confirmó que fue tentada para participar en el programa "El Valor de la Verdad", pero rechazó dicha propuesta. "Mi privacidad es sinónimo de tranquilidad".
Al ser consultada si teme que Roberto Palacios, con quien fue relacionada sentimentalmente, acepte sentarse en el temido sillón rojo declaró: "No fue una relación, simplemente salíamos. En todo caso, me parece que ya no debería hablar de eso porque creo que él tiene su familia y lo nuestro es pasado".
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"Chorri" se confesó a su ex Vanessa Jerí: "He sido infiel pero no más" (0)
Vanessa Jerí contestó a las críticas por nivel de participantes de "El gran show" (0)
Gisela Valcárcel presentó a los once héroes y soñadores de su nuevo "reality" (0)
"Todos los Bravos" debuta hablando de la primera vez (0)
Melissa Paredes pone en su lugar a las "Chicas Doradas" (0)
Paula Ávila: "No nos metemos con futbolistas ni hombres casados" (0)
"Puchungo" y Rebosio prometen ser ellos mismos en nuevo programa (0)
Tula se puso la blanquirroja (0)
Esposa de Roberto Palacios lo denuncia por maltratos y rapto de su hijo menor (0)
Michelle Soifer le cantó al "Conejo" Rebosio (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Pepe Vásquez a Augusto Polo Campos: "Por un poco de atención en los periódicos no puedes hablar torpezas" - 16/07/2012 16:39:12

"El cantante criollo aprovechó su paso por Operación Triunfo para aclarar la verdad de sus diferencias con el compositor Augusto Polo Campos, quien criticó a su esposa Juliana Ramos.
El criollo Pepe Vásquez dejó su habitual buen humor para conversar con la prensa sobre sus diferencias con Augusto Polo Campos. "Por un momento de atención en el periódico, no puedes salir a hablar cualquier torpeza", dijo el intérprete del "Jipi Jay" refiriéndose a su colega.
"Cierta persona que ustedes ya conocen (Augusto Polo Campos) criticó a mi esposa y yo les juro por Dios que ninguna de sus mujeres podrá compararse jamás con la mía. A mí me han acusado hasta de narcotraficante, pero si eso fuera cierto tendría una casa propia y hubiera tenido rápidamente un trasplante de riñón que me habría salvado la pierna", dijo Vásquez en tono serio.
RESPETOS GUARDAN RESPETOS
Finalmente, Pepe Vásquez afirmó que solo puede respetar a Augusto Polo Campos como profesional. "Antes yo podría decir a Augusto Polo "qué buena onda", porque soy hidalgo en reconocerlo: él fue al hospital a verme cuando estuve mal. Pero no puedes decir cualquier torpeza por un momento de atención en el periódico. A tu pregunta, solo diré que lo respeto como un buen compositor, nada más. Él puede hablar lo que quiera", concluyó el artista.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Operación Triunfo: Profesores y jurado se enfrentan al final de la gala (0)
Pepe Vásquez: "No pierdo el sueño de volver a la política" (0)
Pepe Vásquez a Polo Campos: "Nunca tendrás una esposa como la que yo tengo" (0)
Augusto Polo Campos reza por Pepe Vásquez (0)
Esposa de Pepe Vásquez: "Espero que en breve deje cuidados intensivos" (0)
Gisela Valcárcel sobre El Valor de la Verdad: "No cambiaría mi formato por la competencia" (0)
Melissa Paredes descarta posar para Playboy (0)
Jesús Neyra: "Tomará tiempo para que OT tenga vida" (0)
Wiliam Luna: "Al Fondo Hay Sitio me abrió las puertas para reinventarme" (0)
Gisela Valcárcel: "No necesito novio" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Modelo Melissa Paredes y Programa reality
Consulte Información en Farandula: Actor Erick Elera y Actriz
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario