miércoles, 28 de mayo de 2014

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y "Nos utilizaron para promocionar su Spa"

Interesante, : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cristian Zuarez sobre Magaly Medina: "Nos utilizaron para promocionar su Spa" - 03/09/2013 12:47:39

"Cristian Zuarez aseguró que Magaly Medina está armando un escándalo con Laura Bozzo solo para promocionar su Spa.
Cristian Zuarez salió en defensa de su novia Laura Bozzo, luego de que Magaly Medina le respondiera duramente a la abogada de los pobres. El argentino aseguró que todo este escándalo que se ha generado es solo para que la periodista promocione su Spa.
"Nos utilizaron a nosotros para promocionar su Spa, para salir a la luz y estar discutiendo eso y poder mencionar sus inauguraciones de sus centros de belleza, eso fue todo y nosotros fuimos utilizados, Magaly Medina para mí es escoria", dijo Zuarez vía telefónica para Espectáculos de Frecuencia Latina.
"Laura será arrabalera lo que tú quieras, pero las cosas te las dice en tu cara, al que le guste bien a la que no también y Magaly Medina es una hipócrita que lo único que hace es hablar mal de la gente, denigrar a la gente como lo hace ella. Porque de Laura se dice que denigraba a los peruanos pero esa mujer a los artistas, entonces a mí que no me vengan con que Laura es arrabalera y magaly qué es entonces", agregó el argentino.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Cristian Zuarez a Mónica Cabrejos: "Deja de colgarte de mí…ya superalo" (0)
El valor de la verdad: Cecilia Bracamonte se sentará en el sillón rojo para contarlo todo (0)
Magaly sobre anillo que dió Cristian Zuarez a Laura Bozzo: "Lo pagó con la tarjeta de ella" (0)
Laura Bozzo ganó 50 mil soles negando haber tenido relaciones con Vladimiro Montesinos (0)
Cristian Zuarez a Magaly Medina: "Eres un experimento de laboratorio que nunca saldrá de Perú" (0)
Vanessa Jerí: "Laura Bozzo es la chica 351 de Cristian Zuarez" (0)
Mónica Cabrejos: "Si Cristian Zuarez habla de mí, lo demando" (0)
Eliminaron a Cristian Zuárez de "reality" (0)
Laura Bozzo pidió perdón a Cristian Zuárez por ridiculizarlo en público (0)
Laura Bozzo pelea en vivo con Cristian Zuarez por supuesta infidelidad (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Joshua niega cuernos a Grace con Romina - 14/05/2013 15:39:55

"Excombatiente asegura que no conoce a la Gachoy. Está con la mujer de negro desde hace seis meses. "Estoy templado".
Joshua Ivanoff afirmó que durante los seis meses de relación que tiene con Grace Becerra jamás le fue infiel y que los problemas que tuvieron el sábado pasado en el programa de "La Chola Chabuca", donde Grace lloró, ya fueron solucionados.
"Es cierto que hubo una discusión detrás de cámaras, pero conversamos y ahí mismo nos reconciliamos. No ha habido ningún tipo de infidelidad", dijo el nuevo "héroe" de "El Gran Show"
¿Por qué en otro programa insinuaron que la persona con la que supuestamente habrías engañado a Grace era Romina Gachoy (novia de Jean Paul Santa María)?
¿Esa no es la chica que está con Jean Paul (Santa María), que viven juntos y son felices?… es imposible, no conozco a Romina ni nada por el estilo.
¿Cómo es la relación con Grace?
Estamos desde hace seis meses juntos, solo que recién hemos salido a decirlo públicamente. Yo estoy muy templado, enamorado y ella también.
¿En todo este tiempo que han estado juntos no han peleado por una tercera persona?
No, todo el mundo sabe que no tomo, no fumo ni salgo a juerguear. No estoy en escándalos, soy un chico tranquilo y jamás jugaría con Grace ni le sería infiel.
LEYSI LO ECHA
En tanto, Leysi Suárez, su compañera de las "Mujeres de negro" confirmó que Joshua "sí le fue infiel a su amiga".
"Eso es cierto (la infidelidad), me apena mucho por Grace y se lo he comentado, no estoy de acuerdo con muchas cosas, pero en el corazón nadie manda. Si ella cree que está bien lo que está haciendo, y si es feliz, yo la voy a apoyar. A veces, las mujeres perdonamos muchos engaños, y me siento incómoda por ella, creo que está prolongando una agonía", enfatizó Leysi.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Joshua Ivanoff y Grace Becerra se lucen de la manito (0)
Joshua babea por Grace Becerra (0)
Joshua Ivanoff templado de Grace Becerra (0)
Grace Becerra: "Quiero a Joshua� Ivanoff" (0)
Angie Jibaja: "Jean Paul es el hombre de mi vida" (0)
Grace Becerra se destapó para un programa de Tv (0)
Anelhí: "Miguel Rebosio me engañó" (0)
Leslie Castillo: "Nunca engañé a Mauricio" (0)
"Mujeres de Negro" presentan su "Baile del Caballo" (0)
Andrea Luna se bronquea con Jenko del Río (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya infidelidad y La chica
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes es tentada para animar nuevo reality que prepara Frecuencia Latina
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario