miércoles, 28 de mayo de 2014

Amanda Bynes publica fotos en Bikini y Flash: Melissa Paredes: La corona de Miss Perú no vale nada

Que opina? Amanda Bynes publica fotos en Bikini - 08/04/2014 15:47:21

"Amanda Bynes publicó fotos de ella en bikini mientras estaba de vacaciones con su familia. La chica , quien cumplió 28 años el 3 de abril , compartió en Twitter dos pics agradeciendo a sus fans por los buenos deseos en su cumpleaños. Las fotos fueron en Cabo San Lucas, donde está con su familia disfrutando unas vacaciones aprovechando el break del Fashion Institute of Design & Merchandising, donde está estudiando. Awww… she looks good!

HP


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: Melissa Paredes: La corona de� Miss Perú no vale nada - 25/04/2013 9:08:00

" A un año del escándalo que ensució su reinado de tres días como representante de la belleza peruana, Melissa Paredes no se calla nada
A sus 22 añitos, Melissa Paredes tuvo que pasar un escándalo público por la corona de Miss Perú Mundo 2012, que tan solo le duró tres días aproximadamente. Fue criticada y vapuleada solo por salir en unas fotos luciendo una sexy lencería y hasta de conejita. Ha pasado casi un año de este incidente y Melissa dice que esas imágenes solo fueron un pretexto para hundirla, pues la organización de este concurso no soportaba que una chica de Ventanilla sea la nueva representante de la belleza peruana.Pese a ello, la joven modelo y flamante jale de El Especial del Humor asegura que todo este mal momento que vivió la hizo más fuerte y hoy se da cuenta que ""la corona de Miss Perú no vale nada"". ""Estoy feliz de haber ingresado a El Especial..., es algo completamente diferente a lo que hacia. De modelo y Miss Perú ahora estoy en la comicidad, para mí es un reto muy importante. Sobre todo agradezco que me haya tocado un equipo de trabajo que te ayuda y apoya"", refirió la modelo.

¿Con este ingreso te alejas de los concursos de belleza? Ya me alejé, no tendría sentido pues. El máximo concurso en el país es el Miss Perú, no habría forma de participar en otro y la verdad ya no veo sincero el concurso"". ¿Te arrepientes de haber concursado? No, porque es lo que yo quería y soñaba. Para muchos fue discriminación hacia ti, el hecho de provocar que devuelvas la corona... ¿Lo sentiste así? Es que fue algo contradictorio. Solo por salir en fotos con bikini me hicieron un escándalo y ahora ya no lo es. Hay una ex Miss Perú que salió en una revista luciendo una lencería transparente que se le vio todo, pero a ella no le dijeron nada. No con todas las modelos son iguales. ¿Qué le dirías a esas jovencitas de los conos que, como tú, tienen el sueño de concursar en el Miss Perú? Que solo crean en ellas mismas. Es difícil venir de un cono y triunfar como yo en un Miss Perú, a mí me quisieron bajonear y hundir porque vine de Ventanilla. Esa gente escasa piensa que es el centro de la Tierra, no entiendo qué pasará por su mente. Le diría a esas chicas que no se ilusionen mucho. Pero igual te ganaste el cariño de la gente... Eso sí, gané ser más fuerte y el cariño de la gente.�A pesar que hay gente que se cree lo máximo que me quiso tirar abajo, hubo personas que son del pueblo como yo que me dieron su respaldo. Al final el mundo no se acaba con una corona, ¿no? Por supuesto, mientras otras misses están desaparecidas, yo he avanzado mucho y me siento muy feliz. ¿No olvidas tus raíces? Eso es lo más importante, saber de dónde vienes y quién eres. Así como hay gente que me envidia y que hizo todo lo quiso conmigo por ser de un distrito popular, yo siento mucho orgullo de donde vengo. ¿Te dijeron que entregues la corona por las fotos que te tomaste? Yo decidí entregar la corona por la tranquilidad de mi familia, ellos eran los que estaban sufriendo más. Ahora me doy cuenta que la corona de Miss Perú no vale nada, me dijeron que era una mala chica porque salí en lencería en unas fotos, yo seguiré modelando esa ropa y no por eso me considero una bataclana. ¿Hay mucha hipocresía en el Miss Perú? Sí hay hipocresía cuando les conviene. ¿Harías fotos para Playboy? No, desnudos no creo. ¿Has recibido propuestas indecentes? Bastantes. Una vez me preguntaron cuánto saldría una noche conmigo, cifras nunca me han dicho pero sí me preguntan cuánto es o cómo es, pero yo la verdad que no les hago caso. ¿Y ahora estás soltera? Sí, soy muy amante de mi soledad.

¿Qué necesita un hombre para conquistarte?Ser sincero y algo seriecito, no me gustan los chicos locos ni aventados.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Hayden Panettiere en bikini , definitivamente son implantes - 01/04/2013 15:54:53

"Hayden Panettiere fue fotografiada en bikini mientras disfrutaba del sol en Miami este fin de semana. La actriz de Nashville siempre tuvo buen cuerpo, pero ahora queda confirmado el rumor de hace años (por allá en el 2010) de que Hayden se había hecho un boob job! La chica pasó de pesadilla de un pirata (copa A) a una copa C… O sea! sí se operó los senos, tiene implantes. Pero… eso no es lo que llama la atención… bueno, digo, los implantes llaman la atención pero es más bien la forma. Será que la operó el mismo cirujano que a Tori Spelling!!? Ese hueco en el medio del pecho… not nice. Qué no se miran en el espejo antes de salir? Pueden ver aquí cuando salió el rumor, con pics antes y después.
Más fotos de Hayden en bikini en Celebslam
Hayden Panettiere en bikini , definitivamente son implantes es contenido original de: Farandulista.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya bikini y La chica
Consulte Información en Farandula: Leysi Suárez tiene amiguito y El Especial del Humor parodia a mujer ebria que enseñó partes íntimas [VIDEO]
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario