miércoles, 30 de abril de 2014

Shirley Arica hace desplante a "Peluchín" y él la veta de programa y Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga?

Que opina usted? Shirley Arica hace desplante a "Peluchín" y él la veta de programa - 04/04/2014 12:26:45

"Shirley Arica no quiso dar declaraciones a las cámaras de Amor, amor, amor y tuvo inesperado cruce de palabras con "Peluchín", quien la vetó del programa.
"Amor, amor siempre crea sus novelas, por eso ya no voy a ir a ese programa", había comentado Shriley Arica tras presentarse en "La Noche es Mía". El programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles hizo un enlace con la modelo para aclarar las cosas pero un inconveniente sorprendió a todos los televidentes.
"Estoy enlazada porque, lamentablemente, no me queda de otra", dijo Shirley luego de que "Peluchín" le preguntara por qué hizo aquel comentario.
"Ah no te queda de otra, bueno entonces cortamos el enlace. Muchas gracias, si eso es lo que tú piensas y eso es lo que te parece no volvemos a enlazar más con Shirley Arica porque ella necesita más de este programa que nosotros de ti. Se las viene a dar de bacán. Ella es la principal actriz de todas las telenovelas que ella misma fabrica. Ella se viene a desmayar aquí y después cuando le ponen la cámara delante y le piden explicaciones de lo que hace dice "Amor, amor arma la novela", dijo muy fastidiado Rodrigo Gonzáles.
Sin embargo, las cámaras del programa seguían grabándola y el conductor le pidió al reportero que no le insista. "No insistas. Si ella piensa eso de este programa, con esa actitud malcriada patinaste feo Shirley Arica. Hasta acá nomas llegamos contigo".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Sofía Franco regresa a "Amor amor amor" (0)
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Gigi Mitre se amarró con "Peluchín" (2)
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? (0)
Jeanet Barboza: "Gigi Mitre le mandó fotos en topless a Jean Paul Strauss" (0)
Vania Bludau echó a reportero de "Amor amor amor" (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Shirley Arica sufre resbalón durante presentación (0)
Álamo Pérez Luna: Difunden audio del periodista con propuestas más explicitas a Jenny Kume (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Shirley Arica

Información: Aída Martínez coquetea con Gigi Mitre: ¿Quieres ser mi amiga? - 26/02/2014 16:03:37

"Modelo arequipeña le coqueteó a la conductora en vivo, luego que se difundieran unas imágenes de ella bailando muy cariñosa con una amiga.
Luego que el programa Amor, amor, amor difundió un video de Aída Martínez mostrándose muy cariñosa con una señorita, la arequipeña comentó que se sorprendió con su accionar y nunca la besó, como muchos puedan pensar.
Sin embargo, la convesación tomó otros rumbos y Aída Martínez terminó coqueteando en vivo con la conductora Gigi Mitre, ante un sorprendido Rodrigo González.
"Yo soy bien cariñosa con mis amigas. ¿Gigi no quieres ser mi amiga?", le preguntó entre risas Aída.
"Si podemos ser amigas, solo que no me gustan que mis amigas me abracen así", le respondió Gigi, quien, visiblemente nerviosa.
"Tú eres más bonita que Katy García. Salgamos a pasear en tu Audi", fue la última propuesta de Aída, a lo que Gigi solo atinó a reírse ante el atrevimiento de la ex "Justiciera".
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Rodrigo González sobre Vania Bludau: "Es una desubicada" (0)
Rodrigo González reaparece en "Amor amor amor" tras la muerte de su padre (0)
Amor Amor Amor: Angie Jibaja aclara que no es gay (0)
Susy Díaz: Vea su debut como conductora en Frecuencia Latina (0)
Julián Legaspi enfrenta a Rodrigo González por denuncia de Aída Martínez (0)
Rodrigo González: Familiares y amigos lo acompañaron en velorio de su papá (0)
Jeanet Barboza: "Gigi Mitre le mandó fotos en topless a Jean Paul Strauss" (0)
Rodrigo González sobre declaraciones de Sofía Franco: "Es injusto y me apena" (0)
Gigi Mitre ingresará a "Amor Amor Amor" de manera definitiva (0)
Shirley Arica sufre resbalón durante presentación (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: ¿Quieres ser mi amiga? y "No veo la hora de tener a mi bebé en brazos"
Consulte Información en Farandula: Aída Martínez se enamoró de productora de La Noche es Mía [VIDEO] y ¿Quieres ser mi amiga?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario