lunes, 7 de abril de 2014

Renzo Schuller estrenó A todo o nada y Renzo Schuller presentó nuevo programa A Todo o Nada

Es Noticia, Renzo Schuller estrenó A todo o nada - 03/02/2014 13:56:40

" Renzo Schuller presentó hoy A Todo o Nada, su nuevo programa concurso que se emite por las pantallas de ATV.
En esta nueva experiencia televisiva del también conductor de Combate se encuentra acompañado de bellas modelos, como Rocío Miranda y Jimena Espinoza.
En el esperado estreno, Schuller se mostró emocionado y agradecido por su nueva faceta en la televisión, en la que presentó increíbles concursos donde grandes y chicos se divirtieron y ganaron grandes premios.
Así mismo, en la primera edición del programa se hicieron presentes, la periodista Andrea Llosa y el excombatiente Zumba, quienes se animaron a concursar.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Es Noticia, Renzo Schuller presentó nuevo programa A Todo o Nada - 31/01/2014 8:53:52

" Renzo Schuller presentó hoy "A Todo o Nada", el nuevo programa que conducirá acompañado de las bellas modelos Rocío Miranda y Jimena Espinoza.
""A Todo o Nada es un programa familiar, muy blanco, con mucha energía y ganas de divertirse", destacó el actor.
Asimismo la figura de ATV recalcó que atraviesa un buen momento a nivel familiar y profesional. "Trato de aprovechar todo momento y este es uno de los más bonitos, una nueva oportunidad que me da ATV, mi matrimonio, qué más puedo pero pedir", señaló.
Por otro lado Schuller aclaró que continuará en la conducción de Combate. "El programa tiene todo para funcionar bastante bien, yo tengo bastantes ganas y Combate no será un problema, no lo pienso dejar", afirmó.
MODELOS
Una de las figuras que acompañó a Renzo Schuller en la presentación del programa concurso fue la sexy modelo Rocío Miranda, quien se mostró contenta con este nuevo proyecto.
"Para mí es aprender de él (Schuller) en la conducción y animación. El programa es completamente familiar, estoy contenta y feliz esperando que el proyecto continúe", agregó.

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Las Vengadoras estarán hoy en Combate y "A mis 34 años tengo todo en su sitio"
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario