sábado, 26 de abril de 2014

Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides y "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel"

Alessandra Denegri

Que opina usted? Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides - 24/02/2014 17:42:14

"La popular Grace de "Al fondo hay sitio" contó que ya superó el mal por el que se alejó de la TV. "No podía derrumbarme", dijo
Mayra Couto, la actriz que interpreta a Grace Gonzales en la serie de TV "Al fondo hay sitio", reveló haber padecido cáncer de tiroides en los últimos meses.
En diálogo con el programa de TV "Cuarto poder", Couto contó que el 31 de octubre del año pasado le detectaron este mal en metástasis de primer grado. Luego de los exámenes médicos, fue operada el 11 de noviembre.
La actriz de solo 22 años se ausentó de las grabaciones de la exitosa teleserie, luego de grabar la boda entre su personaje, Grace, y Nicolás de las Casas.
"Lo único que me importaba era mi vida, me encerré a cantar todos los días, quería llegar a la operación feliz", confesó.
Según la popular Grace, toda la presión de cinco años llevando la universidad y el trabajo le pasó factura a su sistema inmunológico. "Me mudé sola, no me alimentaba bien, todo eso hizo que salte la enfermedad", expresó.
"NO QUERÍA DERRUMBARME POR EL CÁNCER"
En todo momento, Mayra se mantuvo tranquila, pues los médicos le habían dicho que, como otros tipos de cáncer, el cáncer de tiroides es curable si se trata a tiempo. Por suerte, la intervención y los costos del tratamiento los cubrió el seguro oncológico al que estaba afiliada.
Al despertar de la operación contó que vio su delgada cicatriz y lloró. "Nunca me habían operado de nada, entonces sí tenía miedo, yo tengo creencia de que todo nos pasa por algo, si el cáncer me eligió tenía que asumirlo, solo llevarlo bien, derrumbarme me iba a ser más débil, no tenía ganas de derrumbarme", dijo.
Mayra Couto agradeció las muestras de cariño de los seguidores de la teleserie y de sus compañeros actores. Entre las secuelas del cáncer que padeció está el hipotiroidismo que ha hecho que aumente algunos kilos y por el que llevará tratamiento de por vida.
Finalmente, la popular Grace manifestó que a partir de esta experiencia es hoy una decidida colaboradora de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Al fondo hay sitio: "Grace" se luce con su nuevo y verdadero enamorado (0)
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
"Al Fondo Hay Sitio" hace picos de 33 puntos con romance de Grace (0)
Nicole Pillman cantará nuevo tema de "Al fondo hay sitio" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" (0)
"Grace" sobre "Lucho": "Es como si le sacara la vuelta a la familia" (0)
Mayra Couto lució revelador escote durante una campaña publicitaria (0)
Melania Urbina no piensa en boda con Andrés Wiese (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melania Urbina

Noticia, Andrés Wiese sobre "Al fondo hay sitio": "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel" - 31/01/2014 12:45:10

"Andrés Wiese conversó con Peru.com sobre lo que siente respecto a la Al fondo hay sitio y lo que marcará el ingreso de Alexandra Denegri, su exnovia en la ficción.
Andrés Wiese no disimula los sentimientos encontrados en torno a la sexta temporada de Al fondo hay sitio, donde se abordará al detalle la paternidad de su personaje "Nicolás de las Casas".
"Tengo mucha expectativa, estoy muy ansioso, pero creo que parte del éxito de la serie y de estar dentro de la historia es entregarse a lo que escriben los guionistas. Confío en que lo que van a escribir me permitirá seguir creciendo como actor", indicó Wiese en entrevista con Peru.com.
EL REGRESO DE CAYETANA
Respecto al regreso de su exnovia ficticia, "Cayetana", rol de Alexandra Denegri, Wiese tampoco fue ajeno al boom que este giro representará en su historia.
"Grace y Nicolás están muy enamorados, pero estas historias necesitan drama y conflicto, no todo puede ser tan maravilloso. Yo espero que mi personaje no vuelva a cometer el mismo error de ser infiel. Espero que no caiga en lo mismo dos veces. Si vamos a parodiar situaciones reales de la vida, espero que Nicolás sea lo suficientemente hombre, que si se vuelve a equivocar, no sea en lo mismo", expresó el galán.
A LOS 40
Finalmente, Andrés Wiese reveló la emoción de formar parte de "A los 40", filme de Bruno Ascenzo que se estrenará en mayo y cuyos adelantos se conocieron en la fiesta del millón de fans del BBVA Banco Continental.
"Ha sido una experiencia única, llegué a un rodaje donde habían amigos. Las personas que, digamos, eran nuevas, fueron bienvenidos inmediatamente. A los 40 ya es un éxito, creo que cuando las cosas se hacen con ese amor y esa buena onda, todo resulta un éxito. Eso va a suceder en este caso. En el cine todo es más chico, más íntimo, no es como grabar escenas para TV de forma mecanizada. Me ha encantado trabajar con gente que yo admiro desde hace muchos años", expresó el artista.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Korina Rivadeneira: "Quiero que "Abigail" termine con "Nicolás"" (0)
Alessandra Denegri sobre Al fondo hay sitio: "Grace tendrá que ser una madre soltera" (0)
Andrés Wiese y Melania Urbina niegan rumores de infidelidad (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese "se siente más cerca de la paternidad" (0)
Al fondo hay sitio: Andrés Wiese se reintegra a las grabaciones de la serie (0)
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese habla de la desaparición de "Nicolás" (0)
Mónica Sánchez habla sobre la final de "Al fondo hay sitio" (0)
Andrés Wiese: "La carita te puede abrir puertas, pero hay que sacarse la mier… y tener hue…" (0)
Korina Rivadeneira sobre rumor de romance con Andrés Wiese: "Me afectó en lo profesional" (0)
Korina Rivadeneira revela que le hicieron propuesta indecente (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Alessandra Denegri y Melania Urbina
Consulte Información en Farandula: Mayra Couto reveló haber padecido cáncer de tiroides y "Espero que mi personaje no vuelva a ser infiel"
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario