martes, 8 de abril de 2014

presenta los mismos contenidos" y Verónica Linares compartió ecografía de su bebe en su blog

Karen Dejo

Es Noticia, Andrea Montenegro: "La televisión peruana sigue igual, presenta los mismos contenidos" - 23/01/2014 16:59:37

"La guapa actriz comentó lo que actualmente ve en pantalla nacional y aseguró que no le guarda rencor a Magaly Medina, quien años atrás la botó de su set.
Andrea Montenegro, quien regresa a la pantalla chica con el programa Hasta las patas, comentó que la televisión peruana y los contenidos que presenta hoy en día no han cambiado con el paso de los años.
"La televisión peruana es muy particular, por lo que he visto, todo sigue más o menos igual, los mismos contenidos, el mismo tipo de humor, son como parte de la identidad nacional. Me interesa más lo que se produce en cine", dijo al diario La República.
Al ser consultada sobre Magaly Medina, la actriz señaló que no le guarda rencor. "Que bien por ella que sigue haciendo lo que le gusta hacer. Por mi parte no le guardo rencor", sostuvo.
Cabe recordar que Andrea Montenegro, Michael Fynseth y Carlos Bañuelos conducirán desde el 1 de febrero a las 15:00 horas, Hasta las patas, un programa dedicado al cuidado de mascotas, por Panamericana Televisión.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Haría las paces con Urraca (0)
Andrea Montenegro ya no hará más desnudos (1)
Andrea Montenegro compartió con seguidores primera imagen de su bebe (0)
Andrea Montenegro se luce con empresario colombiano (0)
Andrea Montenegro compartió en Facebook una tierna fotografía con su bebe (0)
Andrea Montenegro sufrió un aborto en Colombia (0)
Lejos de los escándalos: Andrea Montenegro enseña yoga y vende carteras (0)
Bellas peruanas que sí lucieron sus cuerpos al desnudo (0)
Karen Dejo será bisexual en obra de teatro (0)
Andrea Montenegro: "Seré madre otra vez" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Verónica Linares compartió ecografía de su bebe en su blog - 11/01/2013 16:00:59

"La periodista, que tiene casi seis meses de embarazo, adelantó que su hijo se llamará Fabio Daniel
Verónica Linares compartió a través de su blog "La Linares" una nueva ecografía de su bebe. Reveló, además, que su hijo será varón y dio a conocer el nombre que le pondrá.
"Dicen que ya debería patear pero aún no ha sucedido. O de repente sí. A veces pareciera que está jugando a hacer burbujas. Como cuando soplas la cañita dentro de un vaso de agua, pero fuerte ¿Será eso? No como si fueran gases, por si acaso. (Mal pensados)", escribió la conductora de "América Noticias: Primera Edición".
Posteriormente, la periodista que tiene 24 semanas de gestación, detalló que su bebé se llamará Fabio Daniel y que el nombre lo eligió su pareja. De haber sido niña, la elección del nombre habría recaído en ella.
"Estoy feliz. No tenía una preferencia. Los que me conocen dicen que no me veían criando a una mujercita. No sé. Lo que sí me gustaría es que el siguiente, sea niña. Uno de cada uno, pues".

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Verónica Linares: "Estoy embarazada, feliz y expectante" (0)
Vida de la Guardia Serafina llegaría a la pantalla chica (0)
Leslie Shaw y Belén Estévez bailarán por Delly Madrid en "El gran show" (0)
El susto de Delly Madrid en la accidentada primera gala de "El gran show" (0)
Verónica Linares: "No podría bailar en El gran show porque sería un estrés muy fuerte" (0)
Leslie Moscoso tendrá un varoncito (0)
Magaly negó encuentro con Paolo (0)
Verónica Linares denunció discriminación contra Karen Dejo (0)
Verónica Linares confirmó romance (1)
Verónica Linares: "Yo hago topless en mi terraza" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Sergio Galliani confirma su regreso a la animación - 06/10/2011 17:20:43

"El actor no dio detalles sobre la supuesta participación de Larissa Riquelme, y Astrid Fiedler espera llamado.
Tras una serie de especulaciones, el actor Sergio Galliani confirmó su presencia en el nuevo proyecto que alista América TV para las 11 p.m. "Estamos empezando recién con ese proyecto. Venimos conversando y afinando algunos detalles con la producción", contó el popular Miguel Ignacio de las Casas de la serie "Al fondo hay sitio".
Sobre la posibilidad de tener como compañera a la modelo paraguaya Larissa Riquelme, Galliani hizo escuetos comentarios. "No se sabe nada concreto, no podría decir si Larissa va a estar. No la conozco personalmente", dijo.
El actor afirmó que desde la semana pasada participa en la preproducción del espacio, pero que aún desconoce la fecha de lanzamiento. "Como ya hay promociones al aire, esperamos que salga pronto", comentó.
NO SERÁ "LOCADEMIA"
La conducción es una materia conocida para Sergio. Hace más de 18 años debutó en la pantalla chica en el recordadísimo "Locademia de TV" y en el 2002 condujo el espacio musical "TV insomnio". El actor se muestra entusiasmado por retomar esa faceta y descarta que la nueva propuesta tenga matices de anteriores trabajos.
"Me gusta la conducción, que es por donde he nacido. Aunque he seguido vinculado a través de la animación de espectáculos y conduciendo en la radio. Ahora no voy a volver a una etapa como "Locademia…". Hay una madurez obvia. "TV insomnio" tampoco es el formato. Pero sí volveré a jugar y tener contacto directo con la gente", declaró.
¿SUS COMPAÑERAS?
Astrid Fiedler, una de las voceadas para acompañar a Sergio en la conducción del nuevo programa, no confirmó su participación. "La gente del canal se ha comunicado conmigo, pero no se puede decir aún que sea yo la elegida", afirmó.
La ex "oh diosa" contó sus deseos de incursionar en la señal abierta. "Si es una propuesta buena e interesante, claro que me gustaría estar. Es otro mundo, distinto al cable; si es algo divertido y bacán, no hay problema. Siempre están abiertas las posibilidades", refirió.
En tanto, Rosa María Palacios, quien ocupara durante muchos años el horario de las 11 p.m. en Canal 4, comentó, entre risas, el lunes en su programa radial que había sido cambiada por Larissa Riquelme.
"Este es un dato que me han dado calientito: Larissa va a integrarse al programa que Sergio Galliani y Astrid Fiedler tendrán en América Televisión dentro de poco", dijo la periodista en radio Capital.
Click here to view the embedded video.
Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Vanessa Tello ninguneó a Larissa Riquelme (0)
Rosa María Palacios: "¡Me cambiaron por Larissa!" (0)
Larissa Riquelme subió la temperatura en programa de Tinelli (0)
Tilsa: "Tengo derecho a engordar" (0)
Larissa Riquelme y Patty Orué compiten con sus delanteras en la Copa América (0)
Conozca a Patty Orué, la nueva competidora de Larissa Riquelme (0)
"¿Y dónde está el tenor?" en dos última funciones (0)
Tinelli coquetea con Larissa Riquelme (0)
Sully Sáenz será la nueva "secre" de "Nachito" (0)
Karen Dejo rechaza a manager de la novia del Mundial (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Leysi Suárez: "No puedo negar que me encanta sentirme deseada" - 13/06/2011 15:28:35

"La ex bailarina reconoció haber cometido errores en la vida, como los temas de "Turbo" y del Pabellón Nacional. Pide apoyo del público para superar su sentencia en El gran show
Hace 8 años una coqueta y simpática adolescente irrumpió en la pantalla chica como parte del elenco de baile de un sintonizado programa cumbiambero. Con tan solo 15 años de edad, Leysi Suárez no pasó desapercibida. Su sensualidad nata, su buen baile, y exuberante figura, despertó el interés del productor Nílver Huarac, quien le propuso integrar su agrupación musical femenina "Alma Bella". Desde entonces, la carrera turbulenta, vertiginosa, y ascendente de la artista, no ha dejado de rendirle frutos.
Leysi tiene ahora 23 años de edad. Dejó "Alma Bella" para dedicarse de lleno a la actuación y animación. Integra el elenco actoral de "Recargados de risa" y baila en El gran show, donde quedó sentenciada junto con "Kukín" Flores. Pensar que puede ser eliminada y no cumplir el sueño que persigue (la construcción de un centro de rehabilitación para niños discapacitados del Callao), la deprime. "No puedo darme el lujo de perder, la gente del Callao espera mi ayuda", nos dice.
"Kukín" considera que fue injusta su sentencia. ¿Piensas igual?
A él ("Kukín") lo quiero mucho. Es una persona que no tiene caretas, viene de una familia humilde y mantiene su esencia de luchar por lo que quiere, pero yo respeto la decisión del jurado, creo que ellos saben lo que hacen. Jamás pensaría en renunciar.
SE PONDRÁ EL 14 EN EL DERRIERE
El formato del programa cambió y ahora los sentenciados dependen del voto del público. ¿Estás haciendo algo para captar esos votos?
Estoy visitando programas de TV y repartiendo volantes con mi número (14). Y si este sábado supero la sentencia, y el próximo vuelvo a caer, me pondré el número 14 aquí (muestra su derriere), como Susy Díaz. Así que por favor voten por mí. Este sábado saldré como un demonio y demostraré que no merecía estar sentenciada.
Empezaste en la TV cuando tenías 15 años, luego incursionaste en un grupo de baile, "Alma Bella", en el que estuviste hasta el año pasado. ¿Qué te llevó a dejar el grupo?
Decidí retirarme porque no quería quedar mal con nadie. Estaba en "Amigos y rivales", tenía teatro, grabaciones en "Recargados de risa", y una vida personal. Empecé a faltar a todo, hasta que decidí dejar el grupo, y creo que fue lo mejor porque ahora los domingos puedo compartir con mi familia. Eso no tiene precio.
¿Extrañas "Alma Bella"?
Muchísimo. Extraño las plumas y lentejuelas. Amo eso, me encanta. Gracias a la agrupación conocí nueve países y me siento orgullosa de haber podido recorrer con un grupo tantos lugares. Es una agrupación a la que considero parte de mi vida.
También estuviste en "Así es la vida". Hiciste teatro y cine.
Así es. Trabajar con Efraín es muy grato. Es cierto, hice teatro con Efraín ("Bailemos siglo XX") y con Richard Torres ("Mujer contra mujer"). Mi experiencia en cine fue con "Mañana te cuento 2" y si Dios quiere participaré en una nueva película.
¿En "El buen Pedro" de Sandro Ventura, en reemplazo de Karen Dejo?
No puedo adelantar nada, aún está en veremos. No es nada confirmado.
En "Mañana te cuento" hiciste un desnudo, ¿volverías a hacerlo?
Lo que pasa es que uno va creciendo, ahora me siento mucho más madura y quisiera cambiar ese formato de chica "sex symbol". Esperemos que esta propuesta de cine tenga otra temática.
¿Qué no harías en cine o TV?
Nada. Todo lo he hecho.
EL PABELLÓN NACIONAL
¿Volverías a sentarte desnuda sobre el Pabellón Nacional?
Nunca más. Cuando uno es joven de hecho experimenta de todo. Estoy feliz de que ese tema (la denuncia de ultraje a los símbolos patrios) haya terminado. Me investigaron y salí absuelta. Reconozco en su momento fue un escándalo, fue portada de diferentes medios de comunicación, pero quedó como una experiencia. Salí libre de polvo y paja. Gracias a Dios en este momento no tengo problemas con la justicia.
SU VÍNCULO CON TURBO
Otra de las cosas que llenó las portadas de los medios fue cuando te relacionaron con el narcotraficante "Turbo" (Oscar Rodríguez). Unas imágenes evidenciaron un enfrentamiento que tuviste con su esposa en los exteriores del penal Piedras Gordas.
Es una parte de mi vida que de hecho la tengo guardada. Decidí no recordar las cosas malas. Amo a mi madre, la respeto y por mi familia prefiero mantener eso al margen.
¿Superaste ese incidente?
Lo superé y hoy por hoy soy una mujer feliz y puedo vivir tranquila.
¿Fue cierto todo lo que se dijo? ¿Consideras que cometiste un error?
Es un tema que no quiero tocar. Soy un ser humano, y como cualquier persona he cometido errores. Era una mocosa y hoy trato de no recordar y dejar ese tema en el pasado. Lo pasado es pisado y hay que mirar para el mañana. No me gusta entrar en detalles porque siento que no me suma a mi vida y no quiero restarle puntos a lo que he logrado. Soy artista y me debo a la gente, por lo tanto mi vida no va con discotecas, karaokes, fiestas… porque sé que podría perjudicarme.
¿Has recibido propuestas indecentes?
Nunca. Tengo dos personas que trabajan conmigo porque tengo mi agenda un poco recargada, y no hay manera de que alguien tenga mi teléfono. Sé que eso se da, pero no me ha pasado.
¿Eres consciente de ser una de las mujeres más deseadas de la TV?
No lo asimilo. Lo tomo deportivamente, pero no puedo negar que me encanta sentirme deseada, me gusta mucho, cuando los chicos me silban me volteo y les agradezco.
¿A qué atribuyes tu jale con ellos?
A mi forma de hablar, de mirar. Pero no solo los hombres me quieren, también las mujeres y los niños.
¿Cuáles son tus medidas?
90-63-100
¿Todo lo que tienes es natural?
Me operé las "chichis" y la nariz, pero no me haría otro cambio. Con el baile, -por suerte- puedo mantenerme en forma. Estoy contenta con lo que Dios me dio.
SIN SUERTE EN EL AMOR
¿Estás con pareja?
No tengo suerte en el amor, aún no ha llegado a mi vida la persona indicada, pero no me desespero. No busco una pareja, espero que llegue sola, y no es que sea muy exigente. No tengo un prototipo de hombre, me gustan los blancos, trigueños, de pelo parado, largo… Soy indecisa y enamoradiza.
¿Está en tus planes casarte y tener hijos?
Ahorita no, pero más adelante sí me gustaría.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
"Kukín" sobre "El gran show": "No voy más, que busquen a otro futbolista" (0)
Kukín Flores y Leysi Suárez quedaron sentenciados en "El gran show" (0)
Vania Bludau, la nueva integrante de Alma Bella, dice no es el reemplazo de nadie. "Yo recién empiezó, no puedo ser rival de una figura" (0)
Productor Nilver Huárac niega que despido de Leysi sea "armado" (0)
Kukín: "Me eliminaron por rating" (0)
Chato mañucón (0)
Leysi: "Los hombres me tienen miedo" (0)
Kukín retoma ensayos de "El Gran Show" (0)
Echa lente a Leysi (0)
Bailes hot hicieron ganar a Gisela y "El Gran Show" (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Estas son las 10 chicas más sensuales de la cumbia peruana - 16/01/2011 11:11:52

" La cumbia, género con trascendente éxito en las emisoras de nuestro país, es un ritmo que no solo se baila y escucha. Además, nos entrega mucho para contemplar (esta semana, el público varonil gana): las chicas. ¿Cómo pasar desapercibidas a estas curvilíneas féminas que, adornadas con minúsculas brillantes prendas ,y lentejuelas- desvían la mirada de cualquier mortal? Algunas además son modelos, actrices y "consentidas" de la prensa popular (hay para todos los gustos). A continuación, uno de los rankings más calientes de Las10+:
1. Maricarmen Marín (Maricarmen y los Diablos de la Cumbia): Es la cumbiambera de moda. Ha vuelto a la pantalla chica con su "achorado" y carismático personaje en "Yo no me llamo Natacha", y es (gracias a su sonrisa angelical y a su cuerpo de infarto) una de las exponentes más bellas de su género musical. Además de ser actriz y espléndida cantante, tiene talento para el baile (tercer lugar en "El gran show"). Fue integrante uno de los grupos precursores del "boom" cumbiambero (Agua Bella), luego pasó por "Bella Bella" y protagonizó la célebre serie "Vírgenes de la cumbia" y hasta hizo cine ("Peloteros"). ¿Sabrá también "Natasha" lavar, planchar o cocinar? Algunos ya la quieren para su casa.
*2. Giuliana Rengifo (Solista):* Gran exponente de la belleza piurana, se lleva muchos puntos por su despampanante anatomía. Su piel morena y sus ojos negros son otros de sus atractivos. Tiene mucha "personalidad" y talento: se inició en Agua Bella, dejó las lentejuelas por unos años y hoy triunfa como solista (por ejemplo, su tema "Corazón" se escucha en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio" y en todas las radios cumbiamberas). Sencilla y carismática, Giuliana está sin pareja hace más de un año (se le relacionó hace poco con el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi), y ella se encargó de confirmar el rumor. Luz verde para conquistar a Giulianita.
3. Marisela Puicón (Solista): Linda, risueña y carismática, Marisela ha demostrado con el paso de los años el amor que le tiene a su género: no ha dejado de componer y cantar pese a que es una de las cumbiamberas más solicitadas (sino la más) por las producciones televisivas ("Obsesión", "Torbellino", etc) y de cine ("Pantaleón…" o "Días de Santiago"). También es actriz de teatro, se presenta eventualmente en programas de la televisión estadounidense ("Caso cerrado") y tiene constantes giras por el mundo ofreciendo su música y talento a las colonias peruanas. Sin duda, un gran valor de la cumbia peruana. Sus fans le cantan "me enamoré de ti, y qué…".
4. Nancy Castello (Nancy y los insaciables): Vino del Brasil muy joven y saltó a la fama con la primera generación de la agrupación femenina Agua Bella. La querida "Garotinha" siguió con la agrupación hasta el 2009 (con notable éxito) y apareciendo esporádicamente en TV. Hace poco se relanzó como solista con Nancy y los insaciables y sus temas suenan con fuerza en las emisoras de Iquitos. Todos sabemos que ese par de ojos vedes acompañados de su espectacular cuerpo de sirena (deben verla en persona) son más que suficientes para conquistar a cualquiera. Alguna vez dijo que se quedó en el Perú porque se enamoró de su gente. El amor es mutuo, "Garotinha".
5. Dorita Orbegoso (Chicas recargadas): Sexy por donde se le vea, se inició en el mundo de la cumbia bailando en el grupo femenino Alma Bella, donde ya destacaba por sus movimientos de licuadora y su carisma en la palestra. Gracias esto, Dorita se hizo archiconocida y fue ,en su momento- la chica sensación de los programas de espectáculos junto a su entonces inseparable compañera Leysi Suárez. Los productores televisivos de "Recargados de risa" se fijaron en su talento y pronto la hicieron figura del espacio de canal 4. Hace poco se casó con el futbolista Marco Ruiz, de quien es motor y motivo. El "Chemo" no campeonó con Inti Gas, pero qué trofeo se llevó este año. Dale, campeón.
6. Leysi Suarez: Otra figura indiscutible de "Recargados". Se inició en la cumbia en "Alma Bella", donde sobresalía por su belleza y generosas curvas. Desde allí su carrera artística ha estado tan llena de contratos como sobresaltos. Aún recordamos cuando posó desnuda con la bandera del Perú, tema de "interés nacional" que el Ministro de Defensa de entonces, Ántero Florez Aráoz, se encargó de reparar obligándola a pedir disculpas públicas. Además de actriz cómica y bailarina, Leisy anima eventos por todo el país y ha tenido participación en el cine con el filme "Mañana te cuento 2", nada menos que con un picante desnudo junto al actor Óscar Beltrán. El más "lechero"…
7. Michelle Soifer (Alma Bella): Esta divina morena tuvo sus primeras apariciones públicas cuando fue separada del concurso Miss Perú 2010 (problemas con su estado civil), pero pocos sabían que además de modelo, era una de las nuevas integrantes de la agrupación "Alma Bella" con un carisma y talento indiscutible para el baile. Michelle, poseedora de un rostro de chiquilla pícara y un magnífico físico, también ha sido una de las figuras del polémico "reality" de Raúl Romero "Amigos y Rivales" y se le ha vinculado sentimentalmente con el cantante de Hermanos Yaipén, Jonathan Rojas, así como con Reimond Manco (Atlante). Ella también comprobó que es realidad.
8. Katty García (Reinas de la cumbia): Famosa por su relación con el ex cantante del Grupo 5 Luis Cuéllar (o el popular "Kiko de la cumbia") y ser una de las bailarinas de "Reinas de la cumbia", esta joven que acaba de cumplir 18 años es otra de las bellezas nacientes el ritmo tropical. Es bajita, pero poderosa. Hace poco se le vio desfilando con prendas de lencería en el programa de Laura Huarcayo junto a la Soiffer (uf!), dejando boquiabierta a toda la producción (hasta a la propia "Carlota" se le salió el Vílchez). Hace poco la vincularon con el futbolista crema Jesús Rabanal, aunque ella se encargó de desmentirlo. "Kiko", no te duermas…
9. Katty Jara (Banda Mix): Esta linda trujillana es otra de las jóvenes estrellas que lanzó "Agua Bella". Con una voz divina (perfecta para el género), fue la cantante principal de la agrupación femenina. No es una mujer espigada, pero posee un cuerpo y medidas de brassier propios de una típica cumbiambera de su categoría. Acaba de tener un bebé, fruto de su amor con el empresario Lalo Capuñay, gerente de la radio tropical Karibeña (tiene su "vara"). Luego de pertenecer seis años a su anterior grupo, Katty ahora lidera la recién formada Banda Mix, donde según dice, "impondrá un estilo propio". Cualidades le sobran.
10. Johany Vega ("Chicas recargadas"): La exuberante Johany llega a la cumbia casi por accidente. Se inicia como modelo y anfitriona de distintas marcas (sin mucha dificultad, a juzgar por su indiscutible físico y cintura de avispa), pasa a ser actriz en la serie erótica "Bellas y Ambiciosas" (que protagoniza junto a Karen Dejo) y luego se convierte en una de las figuras del programa humorístico "Recargados de Risa". Es allí donde pasa a formar parte de las "Chicas recargadas" donde hace coros y menea sensualmente las caderas, para beneplácito del exigente público masculino. Con razón le ganan en ráting al "Especial del humor"…
A quien prefieres ???
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: presenta los mismos contenidos" y Andrea Montenegro compartió en Facebook una tierna fotografía con su bebe
Consulte Información en Farandula: Arrancamos y pero me siento bien"
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario