viernes, 25 de abril de 2014

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa

Que opina? : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos..."".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de El gran show.
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa - 12/09/2013 12:40:08

"El Reportero del pueblo fue captado por las cámaras de Amor, amor, amor pasando la noche en su camioneta, aparentemente, junto a su colega de trabajo.
El reportero de Enemigos Públicos, Víctor Hugo Dávila fue ampayado besando a una mujer que no es su esposa luego de salir de un local nocturno, según informó el programa Amor, amor, amor.
Al parecer Víctor Hugo, quien está casado, se encontraba algo pasado de copas por lo que no pudo manejar su auto y fue su acompañante quien se encargó de hacerlo.
Luego se van juntos hasta la playa en Chorrillos donde pasan la noche. Al llegar a las 6 de la mañana, la chica decide bajar del carro mientras él se acomoda los pantalones.
Cabe mencionar que, la protagonista del ampay sería nada menos que Paola Ordoñez, también reportera de Enemigos Públicos.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
El gran show: "Choca" Mandros fue eliminado de la competencia (0)
El gran show: Josetty Hurtado calla a su padre en vivo tras eliminación (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
El gran show: Vea el detrás de cámaras de la primera gala (0)
El gran show: Conozca quiénes son los sentenciados de esta semana (0)
Edith Tapia: "Estoy cansada que me pregunten siempre por Guty Carrera y Melissa Loza" (0)
Combate: Mario Hart regresa al programa tras ser suspendido (0)
El gran show: Carlos Cacho aclara comentario sobre Yamila Piñero (0)
Angie Jibaja: Madre asegura que Marcelo Oxenford no ha demandado a la modelo (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer - 12/09/2013 12:37:51

"El programa Amor, amor, amor difundió imágenes de la expareja de Jazmín Pinedo, disfrutando de una gran noche con su grupo de amigos.
Tras su rompimiento con la "Vengadora" Jazmín Pinedo, Jesús Neyra parece disfrutar de su vida al máximo. Así lo mostró el programa Amor, amor, amor, al difundir imágenes del actor pasando un gran rato junto a su grupo de amigos.
La madrugada del último sábado, el actor se fue de fiesta en Miraflores. Al llegar a las 5 de la mañana, y cuando muchos ya piensan en irse a casa a descansar, Jesús apenas y comienza a divertirse.
Y es que se observa al también modelo en "jueguitos" con su amigo, quien escondía su tablet, aparato que llegó a impactar contra el suelo.
Posteriormente, Jesús Neyra y sus amigos estuvieron despiertos hasta el amanecer.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Lucía Oxenford es grabada ingresando al departamento de Jesús Neyra (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Tilsa Lozano le responde a Amor amor amor: "Somos modelos no bailarinas" (0)
Angie Jibaja sobre demanda de Marcelo Oxenford: "Si me quitas un sol, se lo quitas a mis hijos" (0)
Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo pide a Jean Paul Santa María que respete a Angie Jibaja como madre de sus hijos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Bellas y Modelos que incluya Angie Jibaja y Marcelo Oxenford
Consulte Información en Farandula: Kukuli Morante dio a luz a un niño que llamará Kamil y Efraín Aguilar celebra los 850 capítulos de la teleserie
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario