martes, 8 de abril de 2014

"Los malos momentos no existen. Aquí estoy bien paradita" y "Yo sé que no eres tú"

Noticia, Karen Schwarz: "Los malos momentos no existen. Aquí estoy bien paradita" - 21/01/2014 16:08:58

"Conductora de TV aprovechó las cámaras de su programa para dedicar un mensaje de agradecimiento a sus amigos y seres queridos.
En medio de las celebraciones por su cumpleaños número 30, Karen Schwarz quiso agradecer a sus amigos y seres queridos por las innumerables muestras de apoyo y saludos que le enviaron a través del Twitter.
"Gracias a Frecuencia Latina, a mi equipo, a mi familia,a mis amigos del colegio, a los de la universidad, a los del hipódromo y sobre todo a mis fans", dijo la conductora que recibió una torta en su onomástico.
Karen Schwarz, cambió el tono de voz, y dedicó un nuevo mensaje, esta vez, para manifestarle a todos que para ella no existen "los malos momentos" y que aún tiene mucho por dedicarle a su público.
"Es muy complicado estar en televisión y tener que soportar muchas cosas. Pero no es (precisamente) soportar, se trata de divertir, entretener y yo estoy aquí para eso. Los malos momentos no existen, Karen está paradita, entera, porque tengo a las personas que más quiero. Si me tengo que ir, será porque llego mi fin, pero ahora Karen está enterita para todos ustedes. Gracias a toda la gente de acá (el set), a mis padres, hermanos y gracias también a ti, que me estás viendo", finalizó la conductora de Espectáculos.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Adolfo Aguilar a Karen Schwarz tras difusión de video de Ezio Oliva: "Yo sé que no eres tú" (0)
Karen Schwarz es reemplazada por Karen Dejo en Frecuencia Latina (0)
Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "Vivo ilusionado de la vida" (0)
Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "Vivo ilusionado de la vida" (0)
Ezio Oliva y Karen Schwarz se juntan por primera vez en televisión (0)
Karen Schwarz: "Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa" (0)
Karen Schwarz: "Yo no como de mi relación con Ezio Oliva" (0)
Adolfo Aguilar le declara su amor incondicional a Karen Schwarz (0)
Karen Schwarz condujo su programa en sexy bikini (0)
Diego Ubierna festeja el amor que comparten Ezio Oliva y Karen Schwarz (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Karen Dejo

Es Noticia, Adolfo Aguilar a Karen Schwarz tras difusión de video de Ezio Oliva: "Yo sé que no eres tú" - 17/01/2014 15:40:31

"Conductor de Tu cara me suena visitó a Karen Schwarz y le jugó una broma referida al video íntimo que protagoniza Ezio Oliva con una desconocida señorita.
Luego de dar inicio a su programa Espectáculos, Karen Schwarz recibió la visita de su amigo, el también conductor Adolfo Aguilar, quien no dudó en jugarle una broma referida al video íntimo de Ezio Oliva.
"¿Eres tú o no eres tú? Yo sé que no eres tú", le dijo Adolfo, generando las risas de la conductora, quien solo atinó a presentar su siguiente informe.
Antes de despedirse, Adolfo Aguilar volvió a bromear con el tema. "Y todos sabemos que no es", gritó el conductor de Tu cara me suena.
Cabe mencionar que Karen Schwarz no se ha pronunciado, hasta el momento, respecto al video íntimo que protagoniza Ezio Oliva con una desconocida señorita.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Adolfo Aguilar le declara su amor incondicional a Karen Schwarz (0)
Tu cara me suena: Ezio Oliva la pegó de Marc Anthony (0)
Adolfo Aguilar agradece al público por alta sintonía de "Tu cara me suena" (0)
Karen Schwarz se convertirá en Paulina Rubio (0)
Karen Schwarz es reemplazada por Karen Dejo en Frecuencia Latina (0)
Ezio Oliva y Karen Schwarz se juntan por primera vez en televisión (0)
Karen Schwarz: "Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa" (0)
Karen Schwarz condujo su programa en sexy bikini (0)
Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "Vivo ilusionado de la vida" (0)
Ezio Oliva sobre Karen Schwarz: "Vivo ilusionado de la vida" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, : prefirió quedarse en reality combate - 22/11/2012 21:29:00

" Leslie�le dijo Shaw a Gisela
Prefirió Combate. La modelo Leslie Shaw contó que recibió la propuesta de participar en la última temporada de Reyes del Show, sin embargo, -a diferencia de Karen Dejo- prefirió quedarse en el concurso de baile del reality de ATV, donde hace pareja con Mario Hart.
Preferí seguir en el otro programa. La verdad que actualmente tengo varios proyectos y no iba a tener tiempo para el programa de Gisela.�Me encantó que me llamen, pero por ahora me iba a ser imposible con la radio y mi línea de bikinis que acabo de lanzar, acotó la rubia.
Shaw junto a su colega y socia Grethel Benavides impactaron luciendo diminutos bikinis diseñados por ellas mismas. Queremos crecer como empresarias y aprovechar que las dos somos modelos y poder lucir que están lindos, declaró.
Al ser consultada sobre si ha dejado de lado su faceta de cantante, la rubia afirmó que en el país desarrollarse como artista musical está difícil. Cada vez hay más conciertos nacionales e internacionales. Estoy luchando y estoy buscando nuevos productores. Todavía no saco el disco. Quiero estar cien por ciento satisfecha con mi música para lanzarlo, manifestó.
Por otro lado, la modelo Benavides aseguró que el mercado peruano se ha vuelto exigente, ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos. Con Leslie hicimos varios viajes. Uno de ellos fue a Brasil y vimos que la tendencia era todo neón y decidimos traerlo todo acá, contó.
Ambas modelos están decididas a mostrar sus diseños es un desfile, este sábado en la discoteca Ópera, junto a Las Vengadoras.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Leslie Shaw: "No besaría a Mario Hart si me lo propusieran en Combate" - 07/11/2012 15:53:19

"La bella modelo rechazó categóricamente que participaría de algún juego que implique besar a otra persona que no sea su pareja.
Haciendo un alto a su sesión de fotos, para el calendario de una conocida marca de baterías, la sexy modelo expresó a la prensa que no besaría a su compañero de Combate, Mario Hart, con el que participa como refuerzo de los desafíos de baile del reality.
"Me llevo muy bien con la gente de Combate, los chicos son super carismáticos. A Mario lo conozco desde El Gran Show, y sé que es medio durito para bailar. ¿Si me exigieran besar a Mario Hart, aceptaría? Claro que no, porque tengo mi pareja, tengo que respetar y no hago lo que no me gustaría que me hagan", expresó Leslie Shaw.
NADA CON REALITIES
Asimismo, la despampanante rubia expresó que no aceptó en su momento, la propuesta que le hizo Combate para integrar sus filas, pues no tiene tiempo para estar tan abocada a un reality.
"En algún momento me propusieron entrar a Combate, pero no lo acepté porque dedica mucho tiempo y en las tardes veo lo de mis bikinis, estoy grabando en el estudio o preparando algún show", refirió.
APOYA A MARINA MORA
Por otro lado, Shaw le envió su apoyo a la exMiss Perú, Marina Mora, quien se presentó en la pista de El Gran Show luciendo una significativa baja de peso. "Me parece genial que Marina haya bajado 25 kilos de peso, más que nada por salud y por sentirse bien con uno mismo. Ella ha dicho que seguirá bajando y me parece genial", sentenció.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (0)
Combate: Karen Dejo regresó la pista de baile con imponentes y sensuales pasos de salsa (0)
Miembros de "Combate" hicieron sudar la gota gorda a Magaly Medina (0)
Los chicos del reality mostraron espectacular anatomía en sexy desfile (0)
Magaly Medina a Mario Hart: ¿Por qué Alejandra Baigorria no podría estar con alguien de Combate? (0)
Mario Hart sobre Vanessa Terkes: "Somos amiguitos nada más" (0)
Mario Hart y Mario Irrivarren discuten por Alejandra Baigorria en plena emisión de Combate (0)
Leslie Shaw la rompió en la pista de baile (0)
Todas las parejas pasan a la Gran Final de "El Gran Show" (0)
Belén le dice floja a Leslie Shaw (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? LA BANDA NACIONAL "LOS PROTONES" PRESENTA EL VIDEOCLIP DE TERROR: "EL VERDUGO" - 17/04/2012 15:51:19

"Después del éxito logrado con su último disco: "Hijas del Diablo", la banda de Surfrock instrumental más representativa del país vuelve a los escenarios este 11 de mayo para presentar su videoclip: "El verdugo" en la Casa Cultural "Cholas Bravas".
Los Protones, dueños de un poderoso sonido que combina el estilo de los años sesenta como la psicodelia, surf y garage rock, tocarán por primera vez en la conocida Casa Cultural "Cholas Bravas". Este será el ambiente perfecto para presentar el primero videoclip de su más reciente producción "Las Hijas del Diablo": un homenaje al cine clásico de terror dirigido por Iván Cavero.
"El Verdugo" cuenta la historia de un asesino en serie que sale por las noches a buscar a sus víctimas en los huecos más oscuros y recónditos. Recorre las calles en una vieja camioneta junto al chofer, su cómplice y fiel compañero. Pasea a sus víctimas, cercenadas por una sierra eléctrica, en una maleta vieja y luego las deja abandonadas en las calles, comentó el director.
El estreno del video será el momento central del súper concierto electro acústico que el grupo viene alistando en "Cholas Bravas, donde, además, tocarán junto a invitados sorpresas. La banda prepara un recuento de sus dos discos en el que no faltarán éxitos como: "Chichasurf", una mezcla de huayno y surf-rock, así como una peculiar y fiestera versión de "El Cóndor Pasa" de Daniel Alomía Robles, clásico cierre de las presentaciones en vivo de la banda, con lo que hacen bailar a la gente y, sobretodo, a las chicas.
Los Protones son: Gonzaleo (guitarra), Tito (batería), Kalka (percusión), Jimi (teclado) y Andrés (bajo) se presentan este 11 de mayo, por primera vez en "Cholas Bravas". La venta de entradas será en la puerta.
Prensa: Mary Vizcarra Silva
Articulos Relacionados:
La reina del bikini en Internet (0)
Justin Bieber festejó triunfo peruano (0)
Un coqueto Roberto Martínez contó lo que le pasa cuando baila con Karen Dejo: "Se me olvidan los pasos" (0)
Colitas en lencería de infarto (0)
Las hermanas Kardashian, un trío de impacto en sexy lencería (0)
La participación de Tula no tiene la intención de perturbar a Gisela (0)
Confesiones de Karina Jordán, Natalia y Katia Palma, Fans de LAURA PAUSINI (0)
Bárbara Cayo se ríe de comentarios de su madre (0)
Marco "Chemo" Ruiz llama "pervertidos" a las personas que grabaron desnuda a Dorita (0)
Gisela y Roberto Martínez se saludan como buenos amigos pero prefieren no hablar de romance (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? July Pinedo llama "tarada" a Jeanet Barboza - 20/02/2012 16:22:52

"La coanimadora de Mega Show consideró una "taradez" que la popular Rulitos diga que no la conoce.
No se la guardó. La popular "charapita" July Pinedo le mandó su chiquita a Jeanet Barbozay refirió que es una "taradez" decir que no la conoce. "Me reprodujeron una entrevista que ella (Jeanet) dio y cuando le preguntaron July Pinedo dijo: "¿Quién es, ah?". Es una taradez que te digan que no conoces a alguien con quien has trabajado", afirmó.
Por otro lado, se ratificó en llamarla "tarada" y contó que no es posible que la "Rulitos" se atribuya el título de animadora del recordado "El Mañanero".
PIES IZQUIERDOS
"Nosotras trabajamos en Red Global, ella era modelo ya que no podía ser bailarina por tener dos pies izquierdos. ¿Qué diga que no me conoce y se atribuya el título de que ella era la animadora de "El Mañanero"? ¿Quién te puede decir eso? La gente tarada", sentenció Pinedo .

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jeanet Barboza lució un sensual bikini (0)
Jeanet Barboza lució un sexy bikini (0)
Jeanet Barboza: "Sí iría a Mega Show" (0)
Jeanet Barboza calienta motores (0)
Jeanet vuelve a la tele (0)
Tula: "Jeanet nunca fue mi amiga" (0)
Karen Dejo mete su chiquita a Tula (0)
Tula Rodríguez se corrió de Jeanet Barboza (0)
Deléitese con Backstage del calendario de Janet Barboza (0)
Jeanet enseña curvas (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: los nuevos combatientes y Los Cholos Power le realizaron candente baile a Gisela Valcárcel [VIDEO]
Consulte Información en Farandula: Vea el making of de la sexy Anahí de Cárdenas y Katie Holmes en Allure magazine
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario