lunes, 15 de febrero de 2016

Karen Dejo: "Leysi Suárez y yo no tuvimos las mismas parejas" y Karen Dejo es la última "amiga" o saliente del "Chino Take"

Es Novedad, Karen Dejo: "Leysi Suárez y yo no tuvimos las mismas parejas" - 12/01/2016 17:03:22

"Karen Dejo dijo que es falso que Leysi Suárez y ella hayan tenido las mismas parejas.
"No tuvimos las mismas parejas, no hay problemas con ese tema. El chino Take no fue mi pareja, ni salí con él. Lo conocí cuando Alondra empezó su romance con Paolo. Luego, yo estuve con "Coto" y creo que ella no. Una cosa es ser pareja y otra ser una saliente", agregó Karen Dejo.
Por otro lado, comentó que no tiene problemas con la "Chica Soho", a pesar que hace unas semanas la calificó de "vieja" por participar de un reality de competencia.
"Le deseo lo mejor a Leysi, es una chica guapa y puede desenvolverse en el terreno que quiera. No sé a dónde habrá querido llegar con sus burlas, pero a mí eso no me molesta", contó Karen Dejo.
Finalmente, confirmó que no regresa a "Combate" porque no reconocieron su esfuerzo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Leysi Suárez dice que Karen Dejo parece Yola Polastri en el reality (0)
Leysi Suárez: "Si a Karen Dejo le molesta que Coto sea mi amigo es su problema" (0)
Coto Hernández: "Mi relación con Karen Dejo no fue armada" (0)
Quieren a Leysi para obra "Burdel" (0)
Las "Mujeres de Negro" se bañaron en leche (0)
Leysi Suárez: Karen Dejo es la última "amiga" o saliente del "Chino Take" (0)
Karen Dejo desmintió rumores que la vinculan con el "Chino" Take (0)
Leysi Suárez: "Estoy solterita" (0)
Anabel Torres: "Desde que la conozco Grasse Becerra se ha metido con mis maridos" (0)
Leysi Suárez y Grasse Becerra fueron negadas por el "Chino Take" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Leysi Suárez: Karen Dejo es la última "amiga" o saliente del "Chino Take" - 10/04/2015 12:56:44

"La modelo Leysi Suárez lamentó que Karen Dejo siempre opine sobre su vida y por eso la calificó de "metiche". Además, le recomendó que se tome una pastilla de "ubicaína" y le recordó la relación que sostuvo con el "Chino Take", amigo de Paolo Guerrero.
"Ella es la última "amiga" o saliente del "Chino Take", debería opinar de esos temas. Yo soy (su amiga) del 2014, ella del 2015. No voy a hablar cosas del pasado, ella fue quien habló con bombos y platillos (sobre su relación)", dijo Leysi al programa "Amor, amor, amor".
En otro momento, precisó que no tiene ninguna amistad con Karen.
"¿Amigas? Nunca. Es más, en algún momento trabajamos en un canal, pero no hemos sido amigas. Nunca hemos hablado. A veces hay que darle su pastillita de ubicaína", sostuvo.
"La verdad, yo no tengo problemas con ella. Siempre lo he dicho. Ella, cuando tuve problemas con algún expareja o alguna amiga, siempre ha salido a opinar, cuando ni siquiera le tiramos maíz", agregó.
AMIGA CON "COTO"
Sobre sus salidas con "Coto" Hernández, Leysi aclaró que existe mucha química, pero por el momento son amigos.
"La pasamos bien. Creo que estoy en una etapa bonita de mi vida. Estoy conociéndolo. Con él la estamos pasando bien", expresó.

Fuente : Diario Trome
Articulos Relacionados:
Coto: "Así como salgo con Leysi Suárez puedo salir con cualquier amiga" (0)
Leysi Suárez y Grasse Becerra fueron negadas por el "Chino Take" (0)
Coto Hernández: "Mi relación con Karen Dejo no fue armada" (0)
Karen Dejo desmintió rumores que la vinculan con el "Chino" Take (0)
Karen Dejo y Coto hablan sobre su romance (0)
Karen Dejo regresó con el padre de su hija? (0)
Karen Dejo anunció el fin de su relación sentimental con Coto (0)
Combate: ¿Karen Dejo y Coto han iniciado un romance? (0)
Grasse Becerra le quiso quitar el novio a Leysi Suárez? (0)
Anabel Torres: "Desde que la conozco Grasse Becerra se ha metido con mis maridos" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Coto Hernández: "Mi relación con Karen Dejo no fue armada" - 26/02/2015 12:50:43

"Coto asegura que su relación con Karen Dejo no fue armada. Además, habla de su amistad con Leysi suárez.
El popular Coto contó que su relación con Karen Dejo no fue armada, tal y como lo dio a entender Leysi Suárez. El costarricense descartó que la posible rivalidad que existe entre la líder de las "Mujeres de Negro" y la combatiente no tiene nada que ver con él.
"Los conflictos de ellas fueron hace tiempo. Mi relación con Karen fue súper real, estuvimos por 8 meses. Todo el mundo sabe que eso fue una relación real. Si terminamos fue porque la relación estaba desgastada, ella iba para un lado yo para otro", expresó Coto a través de un enlace con "Amor, amor, amor".
Asimismo, aclaró que Leysi suárez es su amiga y que lo seguirán viendo con ella porque ambos están solteros y no tienen que esconderse de nadie.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Combate: ¿Karen Dejo y Coto han iniciado un romance? (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Karen Dejo y Coto hablan sobre su romance (0)
Karen Dejo regresó con el padre de su hija? (0)
Karen Dejo anunció el fin de su relación sentimental con Coto (0)
Combate: Mario Irivarren perdió el control por celos a Alondra García Miró (0)
Las "Mujeres de Negro" se bañaron en leche (0)
Quieren a Leysi para obra "Burdel" (0)
Grasse Becerra le quiso quitar el novio a Leysi Suárez? (0)
Grasse Becerra y Leysi Suárez: ¿Reconciliación fue falsa? (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Coto Hernández será papá y Grasse Becerra y Leysi Suárez: ¿Reconciliación fue falsa?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario