Que opina? Claudia Ramírez reaparece con fuerte destape en calendario 2016 - 17/12/2015 16:17:19
"La sensual colombiana Claudia Ramírez se suma a las bellezas que han decidido sacar su calendario. Para el deleite de sus seguidores, la modelo regala tremendo destape previo a fin de año, convirtiéndose en la chica Vistony 2016.Es así como la guapa colombiana se volvió la musa de este calendario que pretende dejar boquiabiertos a sus miles de fanáticos.
"Me sentí muy cómoda al hacer las fotografías, tanto la producción como el fotógrafo fueron muy profesionales", cuenta Claudia Ramírez.
Sobre su futuro laboral comentó: "No puedo hablar mucho de lo que está pasando en Latina pero se viene algo diferente para el 2016 para mi en este canal, no puedo hablar más".
Cabe resaltar que Vistony se ha caracterizo por tener a las chicas más rankeadas del medio, años anteriores ha tenido en sus filas a Vania Bludau y a la brasilera Cachaza.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Claudia Ramírez y George Forsyth podrían retomar su relación (0)
Mario Hart besa apasionadamente a Claudia Ramírez (0)
Las latinas derrocharon sensualidad en revista SoHo Perú (0)
Claudia Ramírez le sigue los pasos a Alejandra Baigorria (0)
Mario Hart sobre "ampay" Con Claudia Ramírez "Es pasado" (0)
Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre (0)
Fiorella Alzamora descarta futuro romance con George Forsyth (0)
Claudia Ramírez sobre George Forsyth: "Estamos felices" (0)
Macarena Vélez hizo un semidesnudo para la revista "Ángeles" (0)
Mario Hart es captado en salidas con Claudia Ramírez (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Vanessa Tello deslumbra con su belleza y sensualidad para SoHo - 26/06/2014 12:45:59
"Mira aquí alguna de las candentes fotografías que la guapísima Vanessa Tello vrealizó para la revista SoHo.
La guapa Vanessa Tello se atrevió a posar para la revista SoHo. La modelo se despojó de sus prendas para lucir su escultural figura en una reveladora sesión de fotos, que dejó a más de uno sin aliento.
La exintegrante de Esto es guerra dejó fluir toda su sensualidad para esta nueva edición de la revista, de la cual es portada. Es la primera vez que la modelo se atreve a posar como Dios la trajo al mundo, a pesar de haber realizado fotografías muy sexys.
Este 26 de junio, Vanessa Tello cumple 25 años y que mejor regalo que todos sus fans compren la revista. Actualmente, se encuentra alejada de la televisión y está enfocada totalmente a su carrera profesional y al modelaje.
Bellezas como Jazmín Pinedo, Vania Bludau, Tatiana Astengo, Sandra Arana, Vanessa Terkes, entre otras, también posaron sugerentemente para esta publicación.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo: El video de su destape para la revista SoHo (0)
Vania Bludau y sus otros destapes antes de convertirse en la chica "SoHo" (0)
Vania Bludau confesó que está con Sebastián Lizarzaburu tras su último ampay (0)
Vanessa Terkes: Vea el detrás de cámaras de la sensual sesión fotográfica de la actriz (0)
Maricris Rubio se luce en topless (0)
Jesús Neyra mudo por el destape de Jazmín Pinedo (0)
Karen Dejo tras su desnudo en SoHo: "Regresé recargada" (0)
Esto es Guerra: Vanessa Tello reclama por no participar en juegos (0)
Shirley Arica marcó distancia con desnudo de Vania Bludau (0)
Vania Bludau está contenta con sus fotos desnuda (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, Críticas a la carta | "Arlington Road. Temerás a tu vecino", de Mark Pellington - 23/04/2013 9:50:53
" La sociedad americana está obsesionada con el terrorismo desde lo sucedido el 11 de septiembre del año 2001. Antes ya habían sufrido varios atentados, pero eran vistos como incidentes aislados que no provocaron tal paranoia como el tristemente célebre ataque orquestado por Al Qaeda. Sin embargo, apenas había que remontarse a 1995 para encontrar el que era considerado como el peor ataque terrorista llevado a cabo en suelo estadounidense hasta la tragedia de las Torres Gemelas. El ciudadano americano Timothy McVeigh fue el principal responsable de la muerte de 168 personas cuando hizo explotar una bomba frente a un edificio gubernamental en Oklahoma City. Fue capturado y finalmente ejecutado justo tres meses antes de ser "superado" por Osama Bin Laden y sus secuaces.La mención al caso de Timothy McVeigh no podría ser más relevante en el caso de "Arlington Road. Temerás a tu vecino" ("Arlington Road", Mark Pellington, 1999), ya que en la película se alude a un acto de terrorismo ficticio que difícilmente podría recordar más a lo sucedido en Oklahoma City. El lugar cambia, también el número de víctimas y el autor material del crimen se llama aquí Dean Scobee, pero el símil sirve para plantearnos una idea muy interesante: ¿Cómo podemos estar tan seguro de que realmente él fue el único responsable de lo sucedido, si es que no fue simplemente que alguien le tendió una trampa y consiguió llevar a cabo el crimen perfecto? Escalofriante, pero en temas tan espinosos como éste hay que tener a alguien a quien echarle la culpa para que la ciudadanía pueda dormir tranquila, importando muy poco el ejercer auténtica justicia.
Dudando de tu vecino
En el cine americano moderno se tiende a considerar al vecino como alguien amigable a quien poder pedir un poco de sal o unos huevos cuando lo necesitas y devolverle el favor siempre que sea necesario. La gran alternativa es que esa relación vecinal sirva como base para la creación de una trama romántica, de ahí el concepto de la chica de al lado para definir a muchas bellezas no especialmente exuberantes que hayan pasado por la gran pantalla. La idea del vecino como una molestia "Nos mudamos" ("Moving", Alan Metter, 1988) o amenaza "Dobles parejas" ("Consenting Adults", Alan J. Pakula, 1992) no está especialmente extendida, prefiriendo dar ese rol a un miembro de la familia, un amigo o, lo más parecido al caso, un compañero de piso. "Arlington Road. Temerás a tu vecino" vino también a corregir esa laguna.
Una de las claves de "Arlington Road. Temerás a tu vecino" está en el guión de Ehren Kruger que ganó un premio tres años antes de ser llevado a la gran pantalla, prácticamente un debutante por aquel entonces. La película estuvo lejos de ser un gran éxito, pero sí que sirvió para lanzar su carrera, demostrando a posteriori que todos los logros conseguidos aquí fueron poco más que flor de un día. Kruger estructura el libreto en dos mitades muy diferencias, brillando con luz propia en la primera mitad y mostrando una gran cantidad de debilidades en la segunda, las cuales pueden pasar desapercibidas por el potente desenlace de la película.
No pasan muchos minutos en la aparentemente idílica relación entre Jeff Bridges y sus vecinos hasta que el primero empieza a mostrar sus dudas sobre las intenciones del personaje interpretado por Tim Robbins. Son pequeños detalles que la mayoría pasaríamos por alto, pero el trabajo del primero y una trágica pérdida años atrás han activado el radar de peligros del primero. Kruger dosifica con acierto las aparentes pruebas señalando que el vecino es un terrorista, intercalando apuntes señalando hacia una posible obsesión del protagonista la clase que da sobre el caso que recordaba a lo que hizo McVeigh. Esta posible paranoia funciona a las mil maravillas para la creación de un suspense bastante efectivo.
El trabajo de dirección Mark Pellington no va más allá de lo meramente correcto, limitándose a poner la cámara en el lugar correcto, confia en que el resto de elementos técnicos creen un clima de tensión y cayendo en pequeños errores en la forma de subrayados musicales innecesarios especialmente grave es uno que no podría ser más acusatorio hacia la pareja de vecinos formada por Robbins y una eficiente Joan Cusack en un papel muy alejado de sus coordenadas habituales y una ocasional utilización de la cámara lenta con fines dramáticos que no termina de funcionar demasiado bien. Sin embargo, será en la segunda mitad de metraje cuando su presencia es más evidente, optando por ciertas grandilocuencias un par de desacertados trucajes a través del uso de la iluminación y reincidiendo en el uso de la cámara lenta.
Más es menos
Spoilers de aquí hasta el final Tengo muy claro que la mejor secuencia de la película es aquella en la que un estupendo Tim Robbins se pone frente a frente con un solvente Jeff Bridges para acusarle de ser un mal vecino, confesar la aparente verdad sobre su pasado y decirle que tenía que haber consultado sus dudas directamente con él. Es imposible no creerse a Robbins, ya que abandona la amabilidad y da rienda suelta a las emociones, llenando de paso todos los huecos en la investigación de su vecino. Es una reprimenda también para el espectador, ya que también nosotros teníamos nuestras dudas sobre sus motivaciones.
El problema es que entonces Kruger sacrifica la ambigüedad con la que había conseguido un gran colofón en esa escena para añadir tensión de forma gratuita al relato. Primero con el asesinato del personaje de Hope Davis una pena que en Hollywood no hayan sabido aprovechar mejor su talento, en el cual únicamente funciona dramática el hecho de estar llevado a cabo fuera de pantalla, ya que tanto el punto de partida ella descubriendo a su vecino haciendo algo raro como la forma en que es interceptada ,Joan Cusack aparece salida de la nada carecen de toda credibilidad.
Sólo el buen hacer de Robbins ahora más excesivo, pero sin caer en la sobreactuación y Bridges capaz de transmitir más que la gran mayoría de actores solamente alterando levemente su expresión facial consigue que la segunda mitad de la película no se hunda de lleno en los abismos de la mediocridad, ya que los giros baratos de guión por parte de Kruger están a la orden del día la forma en la que encaja los actos de su vecino con el caso de Dean Scobee y también las situaciones de verosimilitud discutible. El clima de paranoia y obsesión que tan bien había funcionado durante la primera mitad se convierte así en un thriller poco inspirado en la lucha contrarreloj del protagonista por salvar a su hijo. El sorprendente desenlace lo redime en parte, pero es insuficiente para salvar lo que podría haber sido una muy buena película.
Resulta complicado dar una valoración unitaria global de "Arlington Road. Temerás a tu vecino" si tenemos en cuenta lo terriblemente desiguales que son las dos mitades en la que está dividida por el guión de Ehren Krueger. Al final nos queda una película muy estimulante durante su primera hora que decae sobremanera en la segunda, la cual parece pensada única y exclusivamente para impactar al espectador en su resolución. Una oportunidad perdida realzada por el buen hacer de Jeff Bridges y Tim Robbins.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Hacen oficial el crossover de "Supergirl" y "The Flash" - 03/02/2016 15:17:32
Será el 28 de marzo cuando ambos superhéroes compartan la pantalla chicaFuente Artículo
Consulte Información en Farandula: presenta los mismos contenidos" y Olenka Zimmerman infartó a pueblo chalaco con atrevido vestido
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de la bailarina Anabel Torres?
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario