lunes, 8 de febrero de 2016

Claudia Portocarrero se convirtió en madre. Conoce a su bebé Zoe y Lucía Oxenford aclara que no tuvo affaire con Jesús Neyra

Es Noticia, Claudia Portocarrero se convirtió en madre. Conoce a su bebé Zoe - 17/12/2015 16:20:18

"Claudia Portocarrero se convirtió en madre el pasado lunes. La "ñañita" hizo un enlace en vivo con el programa "Al Aire" para presentar a su pequeña Zoe.
"Estoy feliz, agradecida con Dios por tanta bendición para mí, es algo maravilloso, estoy disfrutando esta etapa maravillosa con mi familia. Ha llegado la luz de mis ojos, la esperaba con muchas ganas. De verdad que Zoe ha cambiado mi vida", comentó Claudia.
Según contó la "ñañita", su parto fue de imprevisto, pues fue a una consulta médica y le dijeron que tenía síntomas de preeclampsia, por lo que le hicieron cesárea de inmediato.
En tanto, su expareja y gran amigo Dilvert Aguilar se mostró muy contento por Claudia y le dedicó tiernas palabras.
"Es una niña, le mando muchas bendiciones. Claudia y yo somos familia, hay un cariño tremendo, la bebé no es mi ahijada pero ya la conocí, ya le he cargado ya (risas) Ella ya escogió el padrino, es su hermana con su pareja", comentó el cantante.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Claudia Portocarrero reaparece y anuncia embarazo (0)
Chris Soifer: "Sigo enamorada de Hernán Hinostroza. Lo extraño" (0)
Milett le advierte a Angie Jibaja que no hable de su hermana (0)
Milett Figueroa: "Interpretar a Colorina es una valla alta" (0)
Al Fondo Hay Sitio: Grace reaparece en capítulo final (0)
Alessandra Rampolla: Denuncian "discriminación" en su programa (0)
Jazmín Pinedo y la dura pregunta que le hizo a Andrea San Martín (0)
Esto es Guerra: Mathías Brivio y María Pía Copello se pelean (0)
Alondra García Miró: todo sobre su costoso anillo de compromiso (0)
Jazmín Pinedo: Gino Assereto cuenta detalles sobre su embarazo (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Jazmín Pinedo

Que opina? Lucía Oxenford aclara que no tuvo affaire con Jesús Neyra - 03/09/2015 16:02:21

"Lucía Oxenford le respondió a Jazmín Pinedo, quien dejó entrever que Lucía Oxenford se metió en su relación con Jesús Neyra.
Ante las declaraciones que dio Jazmín Pinedo sobre una supuesta infidelidad de Jesús Neyra con Lucía Oxenford, la joven actriz se comunicó con el programa "Hola a todos" para aclarar que nunca tuvo un affaire con el actor.
"El 8 de junio fue mi cumpleaños y lo celebré en una discoteca, en una de las mesas estaba Jesús Neyra, yo a él lo conozco desde los 7 años. Ese día yo estaba en tragos porque era mi cumpleaños y me quedé hasta tarde, mis amigas ya se habían ido y Jesús me dice: "Oye, cómo te vas a ir", le dije que pediría un taxi y me dijo que mejor él me llevaba", explicó Oxenford.
"Todos saben que en el estacionamiento de Larcomar siempre hay cámaras, me dijo: "yo no quiero problemas, mejor espérame arriba". Primero pasamos por el departamento de su hermano, pero nunca mostraron las imágenes cuando yo salgo de ahí. Mi mamá es testigo, pues cuando me llevó a mi casa ella abrió la puerta, lo vio y ya él se fue", agregó la joven.
En tanto, el popular "Zorro" aclaró que Jazmín Pinedo no se refirió a Lucía Oxenford, sino a otra joven llamada Tatiana.

Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel (0)
Lucía Oxenford es grabada ingresando al departamento de Jesús Neyra (0)
Jazmín Pinedo y Jesús Neyra habrían puesto punto final a su relación amorosa (0)
Jazmín Pinedo: Tras terminar con Jesús Neyra dice estar decepcionada (0)
Jazmín Pinedo: "Jesús Neyra es una gran persona" (0)
Jazmín Pinedo sobre ruptura con Jesús Neyra: "No me siento bien anímicamente" (0)
Jesús Neyra sobre Lucía Oxenford: "En algún momento se sabrá la verdad" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Jazmín Pinedo confirmó que Jesús Neyra le fue infiel - 02/09/2015 17:51:53

"Jazmín Pinedo le confesó a Peluchín que su relación sentimental con Jesús Neyra terminó por una infidelidad, aunque no quiso mencionar a Lucía Oxenford.
Durante su visita al programa Amor, amor, amor, Jazmín Pinedo reveló que su relación sentimental con Jesús Neyra terminó por una infidelidad del actor.
"¿Si Jesús Neyra me puso los cuernos? ¡CLaro! En ese tiempo no hablaba porque me dolí, me acababa de pasar (…) Jesús y yo tuvimos durante tres años una relación muy bonita, pero al final empezaron a pasar cosas extrañas. Él estaba en Miami, yo en el Perú… Yo sabía que él ya estaba conversando con otras personas y yo tengo una muy buena intuición", dijo la "Chinita".
Peluchín le consultó a Pinedo si la infidelidad de Jesús Neyra fue con Lucía Oxenford, pero ella no fue muy clara y apenas respondió "por algo se terminó mi relación".
Consciente que el tema forma parte de su pasado, Jazmín aclaró que actualmente tiene una buena relación con Jesús y que no le guarda rencor. Incluso aseguró que podrían sentarse juntos a charlar.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Jazmín Pinedo y Peluchín olvidan diferencias y conversan en vivo (0)
Jazmín habla sobre saludo que Jesús Neyra le habría dedicado (0)
Jazmín Pinedo lamenta que Angie Jibaja se haya metido en problemas por defenderla (0)
Jazmín Pinedo a Yvonne Frayssinet: "Yo nunca he hablado mal de nadie ni de su hija" (0)
Jazmín Pinedo: "Si Michelle Soifer y Gino Assereto estuvieran enamorados, yo ni siquiera le hablaría" (0)
Gianella Neyra se refirió a la ruptura de Jesús Neyra con Jazmín Pinedo (0)
Tilsa Lozano: "Quiero un hombre sincero y que no sea cobarde" (0)
Jesús Neyra disfruta de su soltería hasta el amanecer (0)
"Gianella Neyra es cada vez más hermosa", dice su hermano Jesús (0)
Jesús Neyra sobre su soltería: "Ahora disfruto de mí y tengo mucha paz" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Rocío Gómez: Una bella Nena es la nueva musa de la revista SoHo y Flash: "Mi amor, el wachimán 3" logró tremenda cifra en rating
Consulte Información en Farandula: Rosángela Espinoza muestra su lado más sexy para Cosas Hombre y Claudia Ramírez realizó topless para la revista Cosas Hombre
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos la(del) Modelo Erick Sabater?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario