viernes, 12 de febrero de 2016

Alejandra Baigorria: "Encontré el amor" y Guty Carrera: Edith Tapia habla de Alejandra Baigorria

Es Noticia, Alejandra Baigorria: "Encontré el amor" - 30/12/2015 11:07:26

"Alejandra Baigorria aseguró que aunque el 2015 no fue un año muy bueno, rescata que finalmente llegó el amor a su vida con Guty Carrera.
"No ha sido un año muy bueno, pero tengo que rescatar muchas cosas, como mi salud, trabajo que no me faltó y encontré el amor. Esas son tres cosas muy importantes que llegaron este año, espero que el 2016 el amor siga consolidándose.
También quiero conseguir un trabajo donde me sienta cómoda y que mis empresas sigan creciendo. Estoy feliz", dijo Alejandra Baigorria.
¿Dónde pasarán el Año Nuevo?
Estamos muy bien. Sí, viajamos, pero será fuera del Perú.
¿Ya conoces a Edith Tapia?
Se comentan muchas cosas. No diré si es cierto o falso porque es parte de mi vida privada, pero a Guty sí lo vi, la pasé con él (Navidad). No recibí las doce con él, pero nos juntamos para darnos nuestros respectivos regalos.
¿Seguirás en "Combate"?
No sé, uno nunca sabe. No es bueno irse mal de ningún canal, porque no se sabe dónde vas a terminar. Por lo pronto tengo propuesta del extranjero (Colombia), que tiene que ver con la conducción. Mi mánager se está yendo a Bogotá para ver el tema del casting.
De otro lado, la "Gringa de Gamarra", dijo en "Hola a todos" que Guty demandará a la castigadora Sharon por afirmar que tuvo intimidad con él.
"No me tiene que dar mucha explicación, pero Guty me ha demostrado que no me fue infiel. Además, habrá un proceso judicial contra esa persona", comentó Alejandra Baigorria.

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Guty Carrera: Edith Tapia habla de Alejandra Baigorria (0)
Edith Tapia: "No hay comparación entre Alejandra y Melissa Loza" (0)
Alejandra Baigorria: Su papá ya conoció a Guty Carrera (0)
Guty Carrera: "Estoy enamorado de Alejandra Baigorria" (0)
Guty Carrera analiza irse al extranjero, ¿Y Alejandra Baigorria? (0)
Alejandra Baigorria defiende a Guty Carrera de acusaciones de infidelidad (0)
Alejandra Baigorria no olvida a "Castigadora" que habría tenido "algo" con Guty Carrera (0)
Edith Tapia: "Milett Figueroa tiene los pantalones bien puestos" (0)
Guty Carrera revela detalles de su pasado amoroso (0)
Edith Tapia emocionada de haber estado en Combate y evita hablar de Melissa Loza (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Melissa Loza

Interesante, Guty Carrera: Edith Tapia habla de Alejandra Baigorria - 06/11/2015 16:47:22

"Edith Tapia habló sobre la relación de Guty Carrera y Alejandra Baigorria.
Edith Tapia no se quedó callada y opinó sobre la relación de Guty Carrera y Alejandra Baigorria. La modelo aseguró que se están conociendo y que espera que les vaya bien.
"En relación o ilusión de dos, el tercero sale sobrando. No me pregunten por ese tema. Prefiero no opinar. Qué bueno que tengan una relación", explicó.
"Yo no conozco a Alejandra, me parece una chica guapa y se ve que es una chica buena. Guty está muy contento, se le ve feliz por sus proyectos.", sentenció.
Como se recuerda, Guty Carrera dijo que no expondrá su vida privada y que se encuentra muy contento con Alejandra Baigorria. "No haré una conferencia de mi vida privada. Estamos muy contentos, felices porque cerraremos bien el año", explicó el "Potro".
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Edith Tapia: "No hay comparación entre Alejandra y Melissa Loza" (0)
Alejandra Baigorria: Su papá ya conoció a Guty Carrera (0)
Edith Tapia: "Milett Figueroa tiene los pantalones bien puestos" (0)
Melissa Loza acepta bailar en El gran show para salvar a Edith Tapia de sentencia (0)
El Gran Show: Edith Tapia lloró por no poder participar (0)
Alejandra Baigorria: Madre opinó sobre salidas con Guty Carrera (0)
Alejandra Baigorria es cargada y besada por Guty Carrera, pero no formalizada (0)
Guty Carrera revela detalles de su pasado amoroso (0)
Guty Carrera llena de halagos a Alejandra Baigorria (0)
Guty Carrera: "Estoy enamorado de Alejandra Baigorria" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Guty Carrera: "Estoy enamorado de Alejandra Baigorria" - 29/10/2015 17:20:14

"Guty Carrera confesó que está enamorado de Alejandra Baigorria. Estas declaraciones las realizó en Amor, amor, amor.
Guty Carrera aseguró que está enamorado de Alejandra Baigorria. Sin embargo, dijo que aún no inician su romance.
Guty, sorprendió a sus seguidores al revelar sus sentimientos en un enlace de Amor, amor, amor. En esta oportunidad, el "Potro" solo atinó a reafirmar sus sentimientos por Baigorria.
En otro oportunidad, dijo que esta muy contento porque día tras día crece la confianza entre ambos y se siente muy atraído por la personalidad de Alejandra.
"No quiero hablar más del tema de Mario Hart. Yo apunto hacia mis proyectos y hacia mi trabajo. Yo soy un caballero y no quiero decir más del asunto", señaló.
"Nosotros nos llevamos muy bien. Es una chica muy linda. Estamos en un proceso muy bonito y no hay nada más que decir. No somos novios, aún no hemos formalizado.", agregó Carrera.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Guty Carrera llena de halagos a Alejandra Baigorria (0)
Edith Tapia: "No hay comparación entre Alejandra y Melissa Loza" (0)
Mario Hart no es agresivo aclaró Leslie Shaw (0)
Alejandra Baigorria: Así la ayudó Guty tras finalizar competencia (0)
Alejandra Baigorria: Su papá ya conoció a Guty Carrera (0)
Guty Carrera revela detalles de su pasado amoroso (0)
Alejandra Baigorria: Madre opinó sobre salidas con Guty Carrera (0)
Alejandra Baigorria es cargada y besada por Guty Carrera, pero no formalizada (0)
Milett Figueroa: "Guty y Alejandra se merecen el amor" (0)
Leslie Shaw: No me molesta que Mario y Alejandra trabajen juntos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Guty Carrera: "Por Melissa Loza no siento más que respeto" - 26/01/2016 18:59:22

El popular 'Potro' y Melissa Loza coincidieron en que no hay chance de volver, ante las preguntas de Brivio y Copello








Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Guty Carrera: Edith Tapia habla de Alejandra Baigorria y Edith Tapia: "No hay comparación entre Alejandra y Melissa Loza"
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes pasará casting en Hollywood
Consulte Información en Farandula: ¿Noticias del personaje del modelaje Milett Figueroa?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario