jueves, 11 de febrero de 2016

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Tilsa Lozano prefiere a Beto Ortiz a Magaly Medina en "El Valor de la Verdad"

Interesante, : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: "todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos...""".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de "El gran show".
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Tilsa Lozano prefiere a Beto Ortiz a Magaly Medina en "El Valor de la Verdad" - 18/01/2016 16:58:28

"Tilsa Lozano no cree que Magaly Medina conduzca "El valor de la verdad" porque "Beto es irreemplazable". La recordada "Vengadora" dejó por unas horas los pañales y biberones para divertirse en el cumpleaños de su amigo, el "Zorro" Supe.
"Es mi primera juerga después de un año. Vengo a compartir con mis amigas. Miguel (su pareja) no pudo acompañarme, porque está trabajando en la mina. Él hace de intermediario entre las comunidades y las mineras para que lleguen a un buen acuerdo", manifestó.
Tilsa, se especula que Magaly sería la nueva conductora de "El Valor de la Verdad"
No sé… Beto Ortiz es irreemplazable.
De otro lado, comentó que después de dar a luz a la pequeña Valentina ha bajado 14 kilos de peso.
"Pero me faltan unos cuantos más, porque con el embarazo subí 23", señaló.
Por último, Tilsa Lozano dijo que no tiene planes de volver a la tele.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Tilsa Lozano presentó a Valentina en tierna sesión de fotos (0)
Tilsa Lozano asegura que no volverá a reunirse con Magaly Medina (0)
Tilsa Lozano: lo que exigió para sentarse con Magaly Medina (0)
Magaly Medina: Así se promociona su encuentro con Tilsa Lozano (0)
Tilsa Lozano le exige aclaración a Nicola Porcella (0)
Tula Rodríguez molesta con Gisela Valcárcel (0)
Tilsa Lozano le responde nuevamente a Jean Paul Santa María: "El pez muere por la boca" (0)
Sandra Arana: "La chica terremoto" vuelve a las pantallas de la mano de Efraín Aguilar (0)
Magaly Medina criticó a Tilsa Lozano por fotos en revista Gisela (0)
Olinda Castañeda se disculpa con Jessica Newton y rompe en llanto (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Flash: ¿Milett Figueroa estará en las Chicas Doradas junto a Angie Jibaja? [VIDEO] - 22/08/2014 9:52:00

" ¿Será posible este encuentro?
Leslie Castillo lanzó una "bomba" y aseguró que Milett Figueroa sería el flamante jale de Las Chicas Doradas.Si esto se concreta, Milett Figueroa estaría al lado de nadie menos que Angie Jibaja, quien tildó a la exfigura de Esto Es Guerra como "robamaridos", a raíz de un supuesto affaire con su expareja Jean Paul Santa María.Cabe mencionar que Las Chicas Doradas regresaron a los escenarios y se encuentran en búsqueda de "nuevos talentos". Esta vez, el escuadrón está comandado por "la chica de los tatuajes".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Angie Jibaja: "No quiero que mis hijos tengan algún vínculo con su padre" - 16/09/2013 3:38:05

" Tras los enfrentamientos entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, la modelo decidió que no quiere saber más del padre de sus hijos.
Inlcuso, aseguró que les cambiará de apellido. "Mi intención es cambiarle el apellido que le puse acá. Yo no quiero Janko que se apellide así (Santa María). No quiero nada (pensión), no quiero que sea más el padre, no quiero que tengan algún vínculo; quiero ponerles mis apellidos a mis hijos, no se merecen un padre así", expresó la "chinita" a un medio local.
Asimismo recalcó que no parará hasta verlos tras las rejas. "Lo he aguantado por cuatro años y lo he podido seguir haciendo, pero el hecho que se metan con mis hijos yo no voy a parar esta vez hasta verlo preso, en la cárcel, no voy a parar hasta que se hunda en la cárcel y pague por todo lo que me ha hecho", declaró.
Cabe destacar, que Rosario Sasieta se encargará de asesorar a "la chica de los tatuajes".

Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Gisela Valcarcel conocerá al hijo de Roberto Martínez
Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Angie Jibaja no cree en arrepentimiento de Jean Paul Santa María
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos del(a) cantante Jean Paul Santa María?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario