miércoles, 10 de febrero de 2016

"ESTOY MUERTA EN VIDA" y Combate: Jean Paul Santa María anunció que ya es papá

Noticia, : "ESTOY MUERTA EN VIDA" - 01/03/2018 21:15:00

" Angie Jibaja cuadró a Jean Paul por infidelidad y él dijo que chicas se le regalan
Defiende lo indefendible. Angie Jibaja reconoció en la revista Magaly TeVe que estaba al tanto de las andanzas del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, y se enteró que le era infiel antes de que salga el ampay con Lucía Oxenford.
""Desde hace una semana lo siento extraño. Yo empecé a sospechar (que me engañaba) y tanto le insistí que me dijo que sí, que en verdad no sabía, que estaba sintiendo cosas que antes no había sentido, que estaba confundido y que no quería hacerme daño. Le dije que era un desgraciado, que cómo me podía hacer eso. He estado muerta en vida en mi casa..."", relató a la publicación.
Sin embargo, lo que causó más risa fue la disculpa que Santa María le dio a la chica de los tatuajes: ""Me dijo: "todas las chicas se me bajan el pantalón y se quedan en calzón, no respetan nada. Mi corazón es tuyo, pero no sé qué está pasando, mis impulsos...""".
Quiere regresar. Ayer, Jean Paul dio la cara ante la prensa; sin embargo, evitó referirse a su infidelidad y no quiso confirmar las versiones de que la Jibaja lo habría perdonado.
""La idea es regresar con Angie. Yo le pido perdón a todos, a ella, a su familia, a mi familia y a los televidentes. Admito mi error. Esperaré a que las cosas se calmen; le agradezco a la mamá de Angie por haberme defendido, ella entiende cómo pasaron las cosas"", aseguró el exconcursante de "El gran show".
Responde a ataques. ""Prefiero no pelear con nadie. Está bien que el abuelo salga a defenderla; yo eso lo puedo entender. Pero a Marcelo Oxenford le diría que no soy ningún hipócrita y le recomiendo que le pregunte bien a su hija cómo fueron las cosas"", sentenció.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Combate: Jean Paul Santa María anunció que ya es papá - 10/11/2015 16:24:36

"Este lunes, Jean Paul Santa María anunció que ya es padre de un varoncito. El esposo de Romina Gachoy dio detalles de la noticia en Combate.
Este lunes, Jean Paul Santa María anunció que ya es padre de un varoncito. El esposo de Romina Gachoy se dirigió ante las cámaras de Combate para dar la feliz noticia.
"Estoy sin palabras. Gracias a todos los integrantes de Combate por estar pendiente (del nacimiento de su hijo). Agradezco por ser parte de este momento único que estoy pasando (junto a Romina)", fueron las palabras de Jean Paul.
"Romina tuvo parto natural… Tengo tantas cosas que decir pero no puedo, fue (una experiencia) mágica, indescriptible", agregó el combatiente.
Como se recuerda, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se casaron en agosto. Luego de una relación de tres años, la rubia salió embarazada.
Cabe resaltar que Jean Paul Santa María se unió a la nueva temporada de Combate. El modelo causó polémica cuando ingresó por primera vez en el reality de ATV, hace algunos meses atrás.
Click here to view the embedded video.
Fuente : Peru.com
Articulos Relacionados:
Angie Jibaja: "Jean Paul Santa María va terminar en la cárcel" (0)
Angie Jibaja: Alexander Geks es mejor amigo de Paul Santa María (0)
Angie Jibaja no cree en arrepentimiento de Jean Paul Santa María (0)
Peluchín critica actitud de Jean Paul Santa María en su detención (0)
Jean Paul Santa María y su forma de hacerle frente a las críticas (0)
Alejandra Baigorria: "No será la única vez que salga con Nicola" (0)
Milett Figueroa: Angie Jibaja ignoró el show de "Milechi" (0)
Combate: Paloma Fiuza terminó su relación con Jenko del Rio (0)
Combate: Diana Sánchez es eliminada de la competencia (0)
"Combate" entregó sus premios Mira la lista de ganadores (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Combate: ellos son los integrantes de la octava temporada - 25/06/2015 12:56:06

"La nueva entrega del "reality show" de ATV se inició con sorpresas. Jean Paul Santa María ingresó al programa
"Combate" inició su octava temporada, presentando a algunos de los combatientes que forman parte de esta nueva etapa del programa.
Entre los nuevos combatientes y los que regresaron al programa, figuran Jean Paul Santa María, David "Pantera" Zegarra, Yiddá Eslava y Diana Sánchez.
También fueron presentados Said Palao, Mario Irivarren, Mario Hart, Macarena Vélez, Miguel Bruinsma, Bruno Agostini, Alejandra Baigorria, Pablo Morcillo; además de Manuela Garrido Lecca.
Cabe destacar que Austin Palao recibió un reconocimiento por ser el competidor más solidario de la séptima temporada.
Sobre su ingreso a "Combate", Jean Paul Santa María dijo estar emocionado y agradecido por haber sido convocado por la producción.
"Esta es una gran oportunidad para mí, para hacer las cosas bien, para ser mejor, para darlo todo, con harta fe. Quiero aprovechar para saludar a mi familia de Uruguay, a mi amor que me está mirando…, también a Janko y Gía (los hijos que tiene con Angie Jibaja)", manifestó el modelo.
Los combatientes fueron ubicados temporalmente de esta forma:
EQUIPO VERDE
Yiddá Eslava, Mario Irivarren, Macarena Vélez, Miguel Bruinsma, Alejandra Baigorria y Manuela Garrido Lecca.
EQUIPO ROJO
Jean Paul Santa María, Said Palao, David "Pantera" Zegarra, Mario Hart, Bruno Agostini, Pablo Morcillo y Lisset Lanao, Diana Sánchez.
Hoy se develarán los nombres de los participantes que faltan.
Cabe destacar que la séptima temporada de "Combate" la ganó el equipo Rojo de la mano de Ernesto Jiménez.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Combate: así se conformaron los equipos Rojo y Verde (0)
Combate: estos son los nuevos participantes del "reality" (0)
Combate: Equipo Verde fue el vencedor de la tercera temporada (0)
Mario Hart y Fabianne Hayashida son los primeros eliminados de la Copa Combate (0)
Combate: Compañeros de Mario Hart y Alejandra Baigorria opinan de ruptura (0)
Combate: Lo que no se vio tras el final de la tercera temporada (0)
Alejandra Baigorria y Mario Irivarren protagonizan sensual baile bajo la lluvia (0)
Combate: "El jefe" modifica los equipos en su totalidad (0)
Combate: Paloma Fiuza y Miguel Arce fueron eliminados de La Copa Combate (0)
"Combate" cumplió un año y lo celebró con fiesta al estilo del Oscar (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Gisela Valcarcel conocerá al hijo de Roberto Martínez
Consulte Información en Farandula: "ESTOY MUERTA EN VIDA" y Angie Jibaja no cree en arrepentimiento de Jean Paul Santa María
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos del(a) cantante Jean Paul Santa María?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario