jueves, 2 de abril de 2015

Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes: Está de moda hablar de mí y Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación

Noticia, Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes: Está de moda hablar de mí - 18/03/2015 11:25:22

"Tilsa Lozano habló sobre su accidentada relación con su excomnpañera de conducción Vanessa Terkes y aseguró que hablar del pasado no le suma.
Tilsa Lozano no quiso responder a las críticas que Vanessa Terkes tuvo en contra de la modelo. Como se recuerda, la actriz señaló que "Tili" le hizo un desaire mientras conducían el recordado programa "Titanes".
"En realidad me hizo un desaire al aire y luego lo repitió varias. Creo que todo fue porque Roberto (Martínez) haya ido al "Valor de la verdad" y contara que el "loco Vargas" quiso salir conmigo", expresó Terkes para Reporte Semanal.
Vanessa contó que no compartiría un escenario para animar un evento al lado de la Vengadora y que no se dedica a trabajar en discotecas. En otro momento, la tildó de ser "la amante del loco Vargas".
Por su parte, Tilsa Lozano señaló que no quiere hablar sobre eso. "A buen entendedor pocas palabras. Esta de moda hablar tarde de las cosas", dijo en alusión a la actriz ya que quién recién salió a contar sobre los problemas que tuvo con la modelo.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes sobre Tilsa Lozano: "No somos amigas" (0)
Vanessa Terkes llama "amante del Loco Vargas" a Tilsa Lozano (0)
Tilsa Lozano cuando le preguntan sobre Juan Vargas: "No busquen mugre de donde no hay" (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "El que no la debe, no la teme" (0)
Roberto Martínez sobre Gisela Valcárcel: "Yo también la llamo esposa" (0)
Vanessa Tello sobre Tilsa Lozano: "Debió desfilar con velas o con linternas" (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Dos sapos una reina: Roberto Martínez sorprendió a Vanessa Terkes con rosas (0)
Vanessa Terkes sobre Roberto Martínez: "Sólo es mi amigo, yo estoy sola" (0)
Pierina Carcelén asegura que no quiere integrar ningún grupo de modelos (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Vanessa Terkes

Es Noticia, Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación - 20/11/2014 15:28:50

"La actriz Vanessa Terkes habló sobre el posible matrimonio de Roberto Martínez con su nuevo amor, una joven tan solo 21 años.
Vanessa Terkes se refirió a su ex Roberto Martínez y le deseó suerte en su nueva relación con Maricielo, una joven de 21 años.
"Yo quiero que le vaya muy bien a Roberto. Si él escogió a esta chica para casarse, yo le deseo lo mejor y que le vaya muy bien a los dos. No voy a opinar más porque sería irrespetuoso", dijo al diario Perú21.
De otro lado, la actriz anunció que antes de fin de año se lanzará como empresaria en el rubro de la belleza.
"Es un proyecto propio que se va a lanzar este año en Perú y en México al mismo tiempo. Se trata de un lugar donde te van a contar secretos para ponerte linda de manera natural y bien asesorada. Además, el próximo año voy a lanzar productos para bajar de peso", indicó.
En cuanto a la televisión, contó que tiene una propuesta de América TV para actuar en una producción. "Voy a hacer algo con el Canal 4, es para actuar y solo por tres días", dijo sin dar más detalles.
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Vanessa Terkes y Viviana Rivasplata se cruzan pero ni se miran (0)
Pierina Carcelén sin roche con Vanessa Terkes (0)
Melissa Loza y Roberto Martínez fueron captados veraneando juntos (0)
Roberto Martínez: ¿A quién le habrá dedicado este tatuaje el exfubolista? (0)
Jason Day: "Besar a Vanessa me sale natural" (0)
Vanessa Terkes a Roberto Martínez: "¿Te das besos con Pierina Carcelén?" (0)
Vanessa Terkes: "A Roberto siempre le voy a desear lo mejor" (0)
Roberto cuadró a "Marrón" por agarradita a Vanessa (0)
Vanessa Terkes y Roberto Martínez juntos en "Dos sapos, una reina" (0)
Vanessa Terkes arrochó a "El Gran Show" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Roberto Martínez: "Yo le regalé su primera camioneta a Melissa" - 04/11/2014 15:46:33

"Ex futbolista dijo estar contento con los premios que ha recibido su ex novia en "Esto es guerra"
Melissa Loza fue premiada el viernes pasado con una segunda camioneta en el programa "Esto es guerra". Enterado de lo ocurrido, Roberto Martínez, su ex novio, dijo estar feliz con la noticia y recordó que él fue quien le regaló su primer vehículo.
"Cuando vi que ganó su segunda o tercera camioneta (en el programa) vi que dijo unas palabras, se emocionó y dijo: "Quiero darle esta camioneta a un guerrero sin el cual no hubiera podido tener esta camioneta" y yo saltaba en mi cama porque yo le regalé su primera camioneta, pero se la regaló a Patricio Parodi", dijo con humor el ex futbolista a las cámaras de "América Espectáculos".
Martínez, que participó en el bloque "Mi hombre puede" del programa "Gisela, el gran show", dijo haber estado feliz en su nuevo reencuentro televisivo con Gisela Valcárcel, su ex esposa.
"Ha sido espectacular. Más allá del premio (que me he llevado) la he pasado bastante bien. Ha sido muy simpático", dijo Martínez.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Melissa Loza cambia de número para no comunicarse más con Roberto Martínez (0)
Melissa Loza: "Hay mucha química entre Gisela Valcárcel y yo" (0)
Esto es guerra: Melissa Loza entrevistará a Vanessa Terkes y Roberto Martínez (0)
Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Qué bueno que se esté arreglando su situación" (0)
Esto es guerra: Vanessa Terkes hace desplante a Melissa Loza en reto (0)
Esto es Guerra: Melissa Loza descargó sensualidad en la piel de una cabaretera (0)
Esto Es Guerra: Guty Carrera se declaró a Melissa Loza en vivo (0)
Melissa Loza no sabe si seguirá en Esto es Guerrra (0)
Melissa: "Roberto tiene derecho a ser feliz" (0)
Roberto Martínez felicita a Melissa Loza por su relación con Guty Carrera (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Combate: Alondra García Miró llevó bandera del Corinthians y Karen Dejo se negó a cumplir reto de baile con Michelle Soifer
Consulte Información en Farandula: Sheyla Rojas sobre supuesto video íntimo: "No soy yo" y Ampayan a Víctor Hugo Dávila besando a mujer que no es su esposa
Consulte Información en Farandula: y Vanessa Terkes le deseó suerte a Roberto Martínez en su relación
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario