viernes, 3 de abril de 2015

¿Quién no tiene celulitis? y Flash: Giannina Luján fue choteada por su novio chiclayano

Que opina usted? Lucía Oxenford defiende a Tilsa Lozano: ¿Quién no tiene celulitis? - 23/02/2015 12:02:01

"La modelo Lucía Oxenford no dudó en respaldar a Tilsa Lozano de las críticas de la periodista Magaly Medina.
Lucía Oxenford defendió a Tilsa Lozano de las críticas que recibe de Magaly Medina, desde que se difundieron fotos de la "Conejita" con celulitis en su derriere.
"Si tanto se van a quejar de la celulitis, que salgan en calzón, que muestren. Si se van a quejar de algo, muestren. Yo no me quejo, sí admito las imperfecciones del cuerpo femenino. Y no hay ningún problema en eso, somos seres humanos. Qué quieren, que seamos perfectos", enfatizó la actriz.
"¿Quién no tiene celulitis?, porque todas tenemos. Las que no tienen son las suertudas del año o las que están todo el día en el gimnasio, como Giannina Luján, por ejemplo, pero ella hace fitness", agregó.
Cabe mencionar que, reconocidos portales como Infobae, Mirror, La Patilla y hasta Dailymail rebotaron las fotos que difundió la revista Magaly TeVe, donde se le ve a Tilsa Lozano con celulitis.
Los medios internacionales expresaron su sorpresa ante estas imágenes y resaltaron las declaraciones de la modelo: "Tengo celulitis y qué".
Click here to view the embedded video.
Fuente: Peru.com
Articulos Relacionados:
Abogada de Magaly Medina: "No ha difamado a Lucía Oxenford" (0)
Magaly a Lucía: "Tú no puedes hablar de moral" (0)
Magaly Medina demandará a Lucía Oxenford por caso Angie Jibaja (0)
Lucía: "No permitiré que sigan manchando mi nombre" (0)
Magaly Medina a Lucía Oxenford: "En la cabeza tienes una calabaza del tamaño de un zapallo" (0)
Magaly Medina: "Lucía Oxenford merece una tanda en el pot…" (0)
Magaly Medina a Lucía Oxenford: "Desde cuando te ha detenido que un hombre esté casado" (0)
Magaly a Lucia: "Mocosa malcriada te metiste con un hombre comprometido" (0)
Lucía Oxenford evalúa demanda contra Magaly Medina (0)
Lucía Oxenford cree que su encuentro con Angie no fue casual (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Giannina Luján

Información: Flash: Giannina Luján fue choteada por su novio chiclayano - 02/07/2013 8:46:00

" Modelo quedó sorprendida porque la terminaron
La modelo Giannina Luján contó haber finalizado su relación con su novio Gian Carlo Ramírez, pero descartó que haya sido por infidelidad. ""Hace una semana se acabó la relación de ocho meses. Él tomó la decisión de terminar la relación, pero no fue por una tercera persona. Jamás tuvimos problemas, me sorprendió que me terminara, pero lo respeto. En realidad, me afectó un poco, pero ahora estoy tranquila. Hemos quedado como amigos. Me siento rara de estar sola otra vez. Extraño tener pareja"", indicó Luján. Consultada sobre otro asunto, felicitó a su amiga, la modelo Angie Jibaja, por lanzar su grupo Hot Girls. ""Estoy feliz que le esté yendo bien a Angie. Está imponiendo una nueva moda en Chile porque allá no había ningún grupo femenino. A veces una persona tiene que salir del país para triunfar. Posiblemente viaje a Chile para evaluar algunas propuestas. Espero verla unos días, le tengo mucho cariño y respeto"", indicó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Angie Jibaja: "Nadie me estafó" - 07/05/2013 15:52:21

"La "Chinita" aseguró que todo se trató de "un mal manejo en la administración de su dinero".
Angie Jibaja desmintió la presunta estafa de la que fue víctima y aclaró que solo se trató de "un mal manejo de administración con el dinero que gané en el reality".
"La chinita" sostuvo al programa "Espectáculos" de Frecuencia Latina, que "no supe dónde quedó mi dinero" y que "prefiero no culpar a nadie".
"Acá a veces hablan cosas que no saben, sin fundamentos. Hay programas que tienen credibilidad, pero hay otros que no. Este es un tema que pasó hace tanto tiempo que yo ya estoy en otra", manifestó Jibaja.
Agregó que el caso "pasó hace cinco meses. Yo prefiero dar vuelta a la página como siempre, estoy con buena actitud hacia la vida y si me tropecé o hicieron que me tropiecen, me levanto y salgo adelante otra vez".

Fuente: Diario Trome
Articulos Relacionados:
Jean Paul Santa María le puso "cachos" a Angie Jibaja (0)
Angie Jibaja: "Dejé a Jean Paul porque durmió con otra" (0)
Giannina Luján buscará su "Pareja perfecta" (0)
Angie Jibaja sorprende a Chile por animar en supuesto estado de ebriedad (0)
Angie Jibaja: Vecinos se quejan de escándalos en su departamento (0)
Jean Paul Santa María viaja a Chile en busca de sus hijos (0)
Angie Jibaja contrae matrimonio en reality Pareja Perfecta (0)
Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: "No me da nada, yo asumo todos los gastos" (0)
Naamin Timoyco estará en "El valor de la verdad" (0)
Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (0)
Zemanta
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Angie Jibaja se dejó tocar el trasero por conductora chilena - 08/01/2013 4:49:25

"
Angie Jibaja volvió a dar que hablar en Chile, luego de que una conductora del programa "Primer Plano" decidiera tocar su trasero para comprobar la naturalidad de su anatomía.
La modelo llegó al set de Chilevisión donde brindó una entrevista y contó algunos detalles de su nueva vida por el país sureño.
"No tengo nada en contra de las chicas que puedan mostrar su cuerpo y salir calatas, pero no es mi estilo", sostuvo Jibaja, quien ahora se dedica a ser animadora en discotecas.
Como se recuerda, hace unos meses atrás la modelo Giannina Luján también se dejó tocar el trasero en un programa chileno.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: Tula Rodríguez tras asalto: "Confío que atraparán a delincuentes" y Silvia Cornejo y Eduardo Pastrana son amigos con derechos?
Consulte Información en Farandula: Silvia Cornejo desmiente ser amante de empresario trujillano y Toda la sensualidad de Diana Sánchez solo para tus ojos
Consulte Información en Farandula: ¿Qué sabemos de Delly Madrid?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario